sábado, 2 de marzo de 2013

Nota de prensa de Foro Carreño

Corredor denuncia “la pasividad y connivencia del PSOE de Carreño ante las abusivas subidas aplicadas por Cogersa”


Habrá que recordarle a Cecilia Tascón que los acuerdos plenarios son para respetarlos, aunque los socialistas no están acostumbrados a hacerlo

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha manifestado que “en el último Pleno del Ayuntamiento de Carreño quedó patente no solo la pasividad del PSOE ante las abusivas y desproporcionadas subidas aplicadas por COGERSA, sino su connivencia, dada la defensa a ultranza que hacen de su gestión e incluso su afirmación de que no obtienen beneficios por lo recaudado en los ayuntamientos”. A pesar de todo ello, con el único voto en contra del PSOE, FORO sacó adelante la moción presentada en la que solicitaba que el Ayuntamiento de Carreño acepte, en primer lugar, que la subida que todos los años plantea COGERSA es absolutamente desproporcionada, para que después invite al resto de los consistorios asturianos a sumarse a esta iniciativa para formar entre todos un frente común, que se oponga a la subida de las tarifas que se viene produciendo todos los años, incluso exigiendo su congelación durante el tiempo que consideren oportuno, para así tratar de compensar parcialmente las subidas de los años anteriores. Se planteaba, por último, que el representante del Ayuntamiento de Carreño en el Consejo de Administración de COGERSA se oponga a la próxima subida de tarifas.
“Al PSOE de Carreño no se le debe olvidar que están para defender los intereses de los ciudadanos del concejo y no los de COGERSA, cuestión que no debe tener muy clara la concejal Cecilia Tascón, cuando además, incluso antes de procederse a la votación de la moción, ya manifestaba que ella no iba a votar en contra en el Consejo de Administración de COGERSA. Habrá que recordarle que los acuerdos plenarios son para respetarlos, aunque no están acostumbrados a hacerlo”, afirmó Corredor.

3 comentarios:

  1. Cómo sois los de FORO, tocando los bemoles primero con el PGOU, ahora con COGERSA, pero que queréis que los "CHALES" queden sin financiación, coño que el mercado crediticio ta muy mal!

    Malones que sois unos malones...

    A este paso querreis quitar al Sr. Alcalde del Puerto, de HC, de la Mamcomunidad...

    ¿queréis quitar los pesebres langosteros de muches y muchos sociolistos?

    Mal, muy mal hay que ser solidarios con estos camaradas, hombre.
    A ver si a la madurez les vais a querer hacer trabajar, si no han conocido otra cosa que lo público, la mamandurria.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no se para que tanto pleno y tantas comisiones si al final este desgobierno del psoe hacen lo que les da la gana y aquí no pasa nada.
    Y que todavía halla gente que los vota!!!! pero que inteligentes somos madre mia madre miaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Parece que los de FORO son los únicos que se preocupan por los verdaderos problemas que afectan a los vecinos e CARREÑO, porque los llamados e izquierdas ya lo están demostrando con el IBI social, con los colegios rurales, con la incineradora, ...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.