miércoles, 6 de marzo de 2013

Noticias en la prensa de hoy 06.03.2013

.
.
.
.

3 comentarios:

  1. Ahora si está claro porque el ALCALDE quería silenciar e impedir la reunión informativa del lunes, quiere llegar a esta reunión de comedia, soltar 400 páginas de informe tramposo, y claro los que están allí no se enteran de nada y todo controlado.

    Cogersa a lo suyo, en mayor chiringuito del socialismo desde hace lustros, y a quemar!

    La obra de 300 a 500 minolles y con esos minolles arreglamos les vides pa unos pocos (unos cuantos chaletinos más, quizás alguno en el pelotazo de HC en perlora) que se irán a Bahamas y condenaremos al millón de Asturias...

    Qué JETA tienen los que votan a este impresentable, de él no se puede esperar nada más, de familia falangista en el franquismo a familia socialista en el socialismo... "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

    Por cierto apuntabas el otro día algo de M. J. Aguilar que había retornado, parece ser que la han finiquitado del chiringo en el que pastaba, Fundación Metal , aquí todo son fundaciones PA LO NUESTRO, y habrá que ir haciendo espacio por los trabajos pasados.
    Habrá sitio para todos? se aproximan tiempos de empujones en casa psoe.

    ResponderEliminar
  2. Ya se están empujando amigo anónimo. Muchísimo más de lo que nos imaginamos.

    ResponderEliminar
  3. dicen que el vertedero de cogersa ya no tiene capacidad para muchos mas residuos, puede ser. ¿ Pero que hay de las basuras que se depositaron en el mismo procedentes de León?.¿ No se contaba con que el vertedero tenía una capacidad limitada?. Si la oposición en este Ayuntamiento fuese sensata, que no lo es, ya habrían mandado a freir esparragos a este gobierno de mierda, no se a que esperam. Luego se dice que no confiamos en los politicos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.