jueves, 7 de marzo de 2013

Noticias en la prensa de hoy 07.03.2013

.
Noticia adelantada ayer en este blog

11 comentarios:

  1. que morro tienen estos del pp, se suben al carro de los demas

    ResponderEliminar
  2. menos mal que por lo menos el Pp se mueve porque el resto de partidos ta tocandose los cojones

    ResponderEliminar
  3. alucinau per lo que veo7 de marzo de 2013, 22:09

    l´alcaldin de Candás (y digo Candás de verdá perque l´aldea non sabe ni onde tá), repito,l´alcaldin de Candás merez ser reprobau, rechazau, avergonzau, denostau, expulsao, por su aptitud antidemocrática, trasnochada y casposa de prohibir to lo que no i gusta o i manden en Ovieu ;que´l PP pida la reprobación de esti pequeño napoleón le honra y esperemos que´l resto partidos se axunten a ellos, per la salu democrática del conceyu

    ResponderEliminar
  4. Aquí algo raro esta pasando.
    NO A LA INCENADORA, HASTA AQUI DE ACUEROD.

    Por cierto, o no se entera nadie en este Concejo de lo que ya esta pasando.

    Es posible que no sepais que los residuos ya se estan indinerando en el Concejo, ¿A QUE NO SABEIS DONDE? EN ABOÑO, EN LAS CEMENTERAS,

    Y por cierto, dando pingues beneficios a la CASA MASAVEU, por cierto, nadie recuerda la relación del PP y FORO con está Familia.
    Y no digamos de la actual dirección del partido.

    ResponderEliminar
  5. El PP se mueve?.. Joder, se mueve pa salir en la prensa, ofertando demagogia y ahora quiere utilizar el trabajo de otros para cargarse al Alcalde y quedar ellos. Eso se llama cara dura. El partido hay que ganarlo en el terrenodejuego no en los despachos desde Oviedo.

    ResponderEliminar
  6. Ultimo anónimo, una pregunta y sin ánimo de meterme en vuestra discusión, solo para saber: ¿A qué te refieres cuando dices "utilizar el trabajo de otros"?.
    Yo lo único que veo aquí es que mucho se está hablando de lo que hizo el alcalde pero nadie da un paso al frente. Todo el mundo callado excepto en las redes sociales. Y si lo da el PP según tú se aprovecha del trabajo de otros. ¿Qué trabajo?.

    ResponderEliminar
  7. Querida Amiga,
    Estoy de acuerdo con el anónimo al que preguntas sobre que tipo de trabajo. Y tambien estoy de acuerdo con usted en variaas ocasiones, pero creo entender de lo que habla dicha persona.
    Yo soy votante de un partido minoritario en Carreño y el cual es más que probable que no se presente ya en las próximas, asi que debido a esto, entre otras cosas, así como a mi interes por estos temas, sigo bastante de cerca la actividad local desde sus entresijos y he de decir que existe mucho mas trabajo del que sale en prensa. Existe mucho telefono entre lideres y portavoces, musha reunion previa a comisiones, mucho acercamiento de posturas, mucho debate para posteriormente trasladarla al pleno. Pero esto no sale en prensa, en radio, nadie habla de esto y si se habla del PP y del PSOE. En prensa no se acercan a los pequeños, no les interesan y cuando alguno de estos, sea cual sea, realiza una actividad en solitario pasa desapercibida, pero si a una actividad se suma el PP o el PSOE, los altavoces son increibles.
    Existen dos tipos de trabajo, el que sale en prensa y el que no. Ambos son realmente trabajo, pero existe una diferencia, el que sale en prensa tiene efecto a corto plazo y el que no sale en prensa tiene efecto a largo plazo. Coincido con el anonimo en que el PP suele aparecer cuando surge algo que le interesa politicamente, y cuando no surge se limita a atacar al PSOE. que esta bien, respetable, pero es vacio. Mas vacio aun esta el PSOE, vacio, sin escrupulos, sin orientacion y casi sin dignidad ciudadana y fijense que aun no se ha disculpado, no lo hara.
    Los grupos pequeños trabajan mucho, pero apenas se nota. Es frustante y mas cuando luego lees que el PP pedira una reprobacion al Alcalde. Hombre estan en su derecho, claro, pero un poco vacia pues ellos, que si enviaron un concejal a dicha reunion, a los 15 minutos de iniciar dicha reunion se fue justo cuando se hablaba de rechazar la incineracion en la cementera. Quizas cincidencia, pero... Es dificil creer al PP. Quizas de cara a la galeria aparezca como el castigador del PSOE, pero politicamente, es un cero a la izquierda a la hora de buscar concenso, poor parte de los pequeños para sacar iniciativas reales para la sociedad de Carreño.
    Creame, los pequeños trabajan y mucho. Son los unicos que organizan actividades y actos. sencillos pero utiles. Poco a Poco como la Hormiga.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado así que QUERIDO amigo:
    Si no lo sabes te lo digo yo. Soy la representante en Asturias de un partido pequeño, Los Verdes-Grupo Verde que en las pasadas elecciones fuimos en coalición con Unidad Nacionalista Asturiana.
    Se del ingente trabajo de los partidos pequeños como se del ingente trabajo del portavoz del PP de Carreño. Y lo se porque tanto Rober de UNA como José Ramón del PP SON MIS AMIGOS.
    Cuando dices que el trabajo de los pequeños no sale en prensa... ahí no te puedo ayudar pero te juro por mi honor que tanto Panín (mi marido) que tiene una de las mejores revistas medioambientales de España, como yo con este humilde blog, hemos ofrecido este espacio para todo aquel que quiera decir algo. Algunos nos mandan sus notas de prensa pero otros no. Así que no me parece bien que vayan de frustrados cuando no es cierto que lo sean. Si quieren comuicar algo tienen los medios. Si no quieren hacer uso de ellos por algo será porque ni yo ni Panín quitamos o ponemos una coma de lo que quieran decir. Pero hace falta saber si quieren decir algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 10:29 totalmente cierto lo que dices.
    Y el PP y el PSOE se nutren muchas veces de esas iniciativas y lo sabemos. Pero tendréis que aprender a no soltar nada hasta el momento oportuno, para que no os lo pisen. Luego se lo pasan a los cronistas oficiales (prensa escrita lamentable de Asturias) y ya vemos resultados.

    Por ejemplo, yo sé que gente representativa del PP de Carreño también lo sabe, y además en ocasiones hasta puede estar más de acuerdo con esas hormiguinas, que con su propio partido, lógicamente porque no puede anteponer la defensa de los intereses de Carreño a las decisiones de la cúpula gobernante.

    Pero así es la vida unos cardan la lana y otros llevan la fama, pero el run run funciona y la gente se retrata, y hay una medida que no falla para saber quien hace bien las cosas: las voces del Sr. Alcalde en los plenos, cuando no te vocea ALGO MAL ESTAS HACIENDO, si TE VOCEA MUCHO, VAS POR BUEN CAMINO, SI TE PARA LA MOCION ES QUE ES BUENA,..SI TE TRATA BIEN MAL LO ESTAS HACIENDO.

    Como dice aquel otro dicho: Me di cuenta que no lo estaba haciendo bien cuando el sabio callaba, pero me di cuenta de que lo estaba haciendo horrorosamente mal, cuando me aplaudió el necio.

    Animo a los pequeños no sometidos!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo quería añadir que aquel que hoy en día, con los medios (incluso gratuitos) existentes, no comunica... simplemente es porque no quiere. Y no querer, engloba tambien el no saber. Sino sabes.. pues se aprende.

    ResponderEliminar
  11. Y yo añado: Y aquí estamos los medios para ayudarles.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.