viernes, 15 de marzo de 2013

Noticias en la prensa de hoy 15.03.2013

.
.
.

9 comentarios:

  1. Desde luego mi hijo no va a ir a limpiar la playa, yo soy de los que llevan una bolsa para la basura cuando bajo a la playa y los restos los tiro a la papelera. Si todos tuviesemos un poco mas de conciencia para no manchar no habría tanto que limpiar. Me parece muy bien la iniciativa, pues a todos nos gusta ir a una playa limpia, por eso veo muy bien que los que vayan lo hagan de manera voluntaria.

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que el concejo lo teníamos que limpiar los vecinos. ¿Para qué pagamos entonces impuestos, para que los de siempre se vayan de mariscada?. ¿No te tenemos servicio de limpieza y queremos ser un pueblo turístico?.
    Este más bien es el pueblo de la traca... joder.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo moderadora. Una pregunta hace mucho que no veo ningun comentario de Enrique Gonzalez un vecino de carreño ¿que le pasa?

    ResponderEliminar
  4. Bueno no creo que unos niños pequeños limpien gran cosa en una playa.
    Se trata seguramente de una excursión que de paso trata de inculcar una serie de valores para que los pequeños se den cuenta que hay que tener ciertas normas de urbanidad y comportamiento y de paso puedan corregir a sus mayores, que no es el primer caso.
    Si lo criticamos todo y nos ponemos en la tesitura chorras de decir"desde luego mi hijo no va a ir a limpiar la playa" pues mala educación le estamos dando.

    Pues mira, tiene que ir a limpiar la playa (que un tema educativo, un rato, no van a ponerse un mono de limpieza), tiene que plantar un arbol, tiene que recoger lo que tira, tiene que ceder el paso a los mayores, tiene que procurar no escupir en la acera, tiene que saber que AUNQUE haya otros que van a arreglar lo que él estropee, eso supone un esfuerzo que todos tenemos que arrimar el hombro.

    En fin, yo creo que hay que dar una oportunidad y saber el contexto de la actividad escolar.
    Dudo mucho que se ponga a crios siete horas seguidas a limpiar Carranques.
    Por lo tanto, como actividad lúdica con finalidad educativa, bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Limpar la playa? que la limpien el secretari, la interventora, la plana mayor de la oficina tecnica, los de la mancomunidad que tienen muy poco que hacer. Sre maestros lo o organizadores lo que primero hay que hacer es educar a los niños a que usen las papeleras por el pueblo que un porcentaje de ellos tiran los papeles en el suelo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 13,49 aunque Enrique es de Carreño su madre es de León y vive en León. Se ha tenido que trasladar allí porque está malina. Todos le echamos de menos pero en nada le tenemos por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estos de la LE cada día más al día en las noticias. Ese curso que emncionan, YA SE ESTA TERMINANDO.

    ResponderEliminar
  8. Los niños lo que tienen que aprender es que no hay que ensuciar y no que lo que tienen que hacer es recoger la mierda de los demás.
    PARA ESO QUE PONGAN LOS SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO Y SI NO QUE CUANDO VENGAN LOS MINEROS A OCUPAR PLAYAS,AREAS RECREATIVAS,SAN ANTONIO ,PERLORA ETC...,que paguen un canon o por lo menos el aparcamiento ,que nosotros ya no vamos gratis a ningún sitio y no tenemos que costearlo todo con nuestros impuestos.
    Vienen,aparcan en la explanada o en el aparcamiento,sacan el bocata,nos dejan los desperdicios,se duchan y pa casa..
    Ya vale ¿O no?
    Se que ahora me pondrán pingando,pero me da lo mismo .Es lo que pienso y ya está bien de mamoneos.A pagar por los servicios todo dios.

    ResponderEliminar
  9. Moderadora , gracias por la información sobre Enrique. Espero que su madre se mejore pronto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.