viernes, 18 de noviembre de 2016

A esto le llama Don Gato 10 ALIMENTAR a los gatines

Un vecino me manda estas fotos y me las manda indignado porque tiene gato y sabe que con esa lata de 400 gramos NO COMEN 6 GATOS.
6 gatos necesitan COMO MINIMO, como muy mínimo 6 LATAS DE ESE TAMAÑO.
No lo digo yo, LO DICEN LOS EXPERTOS.
Lo que nos demuestra que Don Gato 10 NO ESTA ALIMENTANDO A LAS COLONIAS DE GATOS CALLEJEROS SI ESAS IMÁGENES NO ESTAN TRUCADAS Y SON CIERTAS.
Agradecemos al amigo anónimo el envío de estas fotos que nos constatan SIN LUGAR A DUDAS la escasísima alimentación que reciben los gatines por parte de Don Gato 10.
Por cierto ¡COMIDA HUMEDA! esa que decía que no les diéramos porque les enfermaban. Los gatos se enferman por no comer. Qué poca vergüenza y ahora sí que nadie puede decir lo contrario. Ahí están las pruebas proporcionadas, encima, por su gran amigo…
Pobres gatines. Y a saber hasta cuándo no recibirán ni siquiera esa mierda de cantidad. Menos mal que los vecinos de este pueblo son conscientes de esto y alimentan a los gatos COMO DIOS MANDA.
Por cierto estaban las 3 de Don Gato porque iban a hacer la "sesión de fotos - paripé" con su amigo. Queremos pruebas de que TODOS LOS DIAS vais a darles de comer. Ayyyyyyyyyyyy no que de eso no tenemos.
ESTAIS YA MUY CALADAS, YA NO ENGAÑAIS A NADIE.
PINCHAR PARA AMPLIAR Y VER LA MINI BANDEJA DE COMIDA PARA ¡¡¡¡¡6 GATOS!!!!
Me mandan más cosas y con texto: Dice Luís Fernández que ha acompañado a la asociación por todas las colonias del concejo viendo cómo les dan de comer. Y saca una foto, esta.
¿Con eso piensan alimentar a todas las colonias del concejo?. O no hay gatos callejeros en Carreño o eso no llega más que para 8 gatos.
Joder banda, lo estáis arreglando. Menudo favor que os está haciendo Luís. Con esos amigos para qué queréis enemigos.
ESTA MIERDA PARA TODAS LAS COLONIAS DE CARREÑO ¡TOMA YA!

11 comentarios:

  1. quedo claro que no les dan de comer, agradecemos que nos hayas trasladado las pruebas que dejan claro lo que siempre denunciaste de esas

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJ SI QUERIA AYUDARLAS LAS HA JODIDO BIEN QUEDO AL DESCUBIERTO QUE NO LES DAN DE COMER NI LA MITA DE LA CANTIDAD QUE NECESITAN VAYA DECECION DE ASOCIACION

    ResponderEliminar
  3. Y ahora menos, he pasado esta tarde por delante de la tienda de la presidenta y esta chapada con papel.
    Si estaba metida en ese paripe de asociacion por prestigio social o darse a conocer ahora que no lo necesita, blanco y en botella.

    ResponderEliminar
  4. A la señora de verde.
    Me gustaria saber si a los de la casa que da acceso esa escalera les gusta que les de de comer ahi o si ella vive ahi.
    Que yo sepa ahi vive un señor muy mayor, no se si con alguien mas, supongo que si.

    ResponderEliminar
  5. Ya vimos que no ponía fotos de los gatinos tuyos mode porque no podia fotografiar la chabola sin comida y con agua sucia, estas fotos son de postureo y porque ven que estas demostrando el abandono de los gatos de Candas por parte de la asociacion de postureo, en vez de ayudarlas con esas fotos las ha hundido mas

    ResponderEliminar
  6. jodeer moderadora no te diste cuenta que estan las tres juntas? que no me toquen las narices que van de la manita recorriendo Candas dando de comer a los gatos. Esta claro que quedaron con el viejo para que les hiciera un reportaje y así tratar sin conseguir contrarrestar las verdades y las pruebas que tu nos pones aqui.
    Atender a los gatinos no es hacer lo que hacen esas, PARA LA FOTO. Y encima con poca comida para tantos gatos.
    Han terminado de quedar como el culo y espero que el ayuntamiento les pida responsabilidades de su dejadez de funciones y del maltrato a esos gatos

    ResponderEliminar
  7. Se esta corriendo la voz por el pueblo de la suciedad que esta asociacion añade al pueblo tirando comida por todas partes espero que llegue al concejal y tome cartas en el asunto ya tiene las pruebas de la cochinada que estas señoras añaden al conceyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es una cochinada.
      Eso es una trasgresion a la ordenanza de la limpieza.

      Eliminar
  8. El ayuntamiento deberia multarlas por tirar la comida al suelo y encima en la entrada a una casa como son esas escaleras. Ya veo ya que son bastante sucias no solo la chabola la tienen llena de mugre si no esto que vemos ahora, en menudo lio les metio su amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si las cae un buen paquete.

      Eliminar
    2. Si me plantan a mi la comida en las escaleras. de mi casa como en la foto les tiro mi basura en la suya.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.