viernes, 18 de noviembre de 2016

¿QUE HACE DON GATO 10 CON EL DINERO QUE RECAUDA?

Hace 2 años, cuando conocí esa asociación, quise contribuir con dinero a la alimentación de los gatos callejeros aunque ya estaba ayudando a dar de comer a los gatos de esta colonia. Le pregunto a una de las que aparecen en las fotos de ayer y me dice que la gente ingresa 2 ó 3 euros al mes.
Le digo que no puedo dar orden al banco de esa cantidad tan pequeña, que me da vergüenza y le digo que le ingresaría 10€ al mes. Me dice no, que es mucho y le digo 3€ de Panín, 3€ del perrín y 3€ míos. El euro que sobra para redondear.
Y así lo hice durante meses hasta que vi que esa asociación no era seria dado que surgió un problema con una gatita recién nacida en esta colonia y no quisieron llevarla al veterinario diciendo que no tenían dinero. Hablé con Laura de Medio Ambiente del ayuntamiento y me dijo que el ayuntamiento no pagaba nada. Así que tuve que pagar yo los 35€ que costo las curas en los ojitos. En ese momento dejé de dar los 10€. Si todo lo tenía que pagar yo, curas y comida, qué sentido tenía seguir dando los 10€.
Pues bien, hagamos cuentas CON LA INFORMACION QUE ELLAS NOS PROPORCIONAN.
Mirar la captura de pantalla. Dicen que tienen más de 2.000 socios. Os pongo también el enlace al periódico para que tengáis todo muy claro. Yo aporto pruebas CON LA VERDAD.
LA NOTICIA. PINCHA AQUÍ.
Pues bien, si tienen, vamos a dejarlo en 2.000 aunque ellas apuntan a MÁS DE 2.000 SOCIOS.
Y vamos a dejarlo en 2€ aunque ellas dijeron 2 ó 3.
2.000 SOCIOS x 2€ AL MES = 4.000€ AL MES SON LOS INGRESOS DE DON GATO 10 CANDAS SEGÚN ELLAS.
¿PARA ELLAS  NO ES SUFICIENTE ESE DINERO PARA ALIMENTAR CORRECTAMENTE Y EN LA CANTIDAD JUSTA A LAS COLONIAS DE GATOS, QUE TENEMOS QUE SER LOS VECINOS QUIENES LO HAGAMOS?. ¿A DONDE VA A PARAR ESE ABULTADO IMPORTE?.
AÑADO: La caseta que se ve en el periódico y que llamamos todos CHABOLA, no la compraron con el dinero de las cuotas... SE LA REGALARON. Eso por si alguien piensa que compran ellas esas cosas. 
ME LLEGA MAS INFORMACION: Por lo visto la presidenta va diciendo por ahí que el ayuntamiento les ayuda un poco a pagar las esterilizaciones y castraciones. Si eso va diciendo le digo a ella: ES FALSO. El ayuntamiento paga LA TOTALIDAD DE ESAS OPERACIONES. Lo se perfectamente porque fui yo quien "negoció" ese tema con medio ambiente. Repito ELLAS NO PAGAN NADA LO PAGA TODO EL AYUNTAMIENTO.
NOTA.- La conversación mantenida con Don Gato 10 sobre las cuotas que pagan los socios está hecha con el móvil y mi móvil graba por defecto así que esa conversación está grabada. Para probar que no miento.

16 comentarios:

  1. ¿4000 euros y la mierda de comida que vimos ayer en les semeyes? aqui hay gato encerrao y nunca mejor dicho creo que el ayuntamiento no esta al corriente de ese pastizal

    ResponderEliminar

  2. Una cosa hay que reconocerles, son la ASOCIACION mas representativa de Candas, conseguir que 1 de cada 3 vecinos sean socios tiene su merito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene tanta gente y tanto dinero QUE ATIENDA COMO DIOS MANDA A LOS GATOS y no los deje morir de hambre como a la colonia de Carlos Albo. ¿Dónde va a parar ese dinero? esa es la pregunta porque esteriliza y castra el ayuntamiento, no los atiende si están enfermos ¡¡¡¡¡¿QUE HACEN CON EL DINERO QUE LES DAMOS LOS VECINOS?!!!!!!.
      Y perdonar si estoy tan enfadada pero hasta hoy mismo yo ingresaba esos 3 euros a esa asociación. Ya no ingreso más.

      Eliminar
  3. si ye verda y no una fantasmada al estilo de la presidenta.... van tener que dar muches esplicaciones...... de eses perres.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Home, si es una fanfarronada tan evidente de la presidenta supongo que NO PASARIA el filtro del periodista.
      Así que supongo que sera verdad.

      Eliminar
    2. aqui nadie da explicaciones ya veis la otra asociacion de postureo que ¡¡¡¡que casualidad!!!!! ye amiguina de esa otra, ninguna da explicaciones de donde va el dinero y al menos la de enemigos de Candas recibe suvencion del ayuntamiento..... dinero de todos los vecinos......

      Eliminar
  4. 50.000 al año da incluso para que tengan un empleado a full time y que reparta la comida con una Kangoo.

    ResponderEliminar
  5. L@s que sois soci@s ya estais tardando en pedir una reunion para que rindan cuentas y si no estais de acuerdo en como lleva los asuntos la directiva cambiar a los cargos.

    ResponderEliminar
  6. Quedó claro moderadora todos los socios pagan una cuota grande o pequeña asi que aunque solo fuera 1 euro lo que pagaran son muchos euros, demasiados para atender a esas colonias que ya atienden por su cuenta los vecinos. esto apesta

    ResponderEliminar
  7. Ay mamina, MALO si en el tema de les perres miente.
    Cuando también se miente en esto es que hay algo que ocultar.

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguen sabe si tambien recibe dinero del ayuntamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento hasta donde se. Medio Ambiente del ayuntamiento me dijo que esa asociación no estaba reconocida en el ayuntamiento, al menos en la fecha, + - 1 año, que yo le pregunté. Y hace también más o menos 1 año me dijeron que no recibían dinero del ayuntamiento.
      De hecho Panín se ofreció a ayudarlas a hacer todo el papeleo para inscribirse y para pedir una subvención.
      Era la época en la que Panín y yo seguiamos siendo IMBECILES.
      ESO COMO DIGO HACE MAS O MENOS 1 AÑO, AHORA NO LO SE.

      Eliminar
    2. Tanto desvelo y asi os lo pagan.

      Eliminar
    3. Ni Panín ni yo esperamos nada. Lo que hacemos lo hacemos porque pensamos que entre todos hay que ayudarse. Esta vida no tiene má sentido que ese.

      Eliminar
    4. Seguramente la palabra pagar no es la mas acertada pero si pienso que cuando uno actúa de esa forma es porque espera (creo que tus palabras lo corroboran) mantener y fomentar unos valores eb la convivencia.

      Eliminar
    5. Sí pero no con ese tipo de personas. No me interesa ni su agradecimiento, ni su reconocimiento ni su amistad.
      Lo que hago lo hago por los gatines y lo hago por la gente que no puede y le gustaría ayudar.
      A ellas se lo dije, si no podéis ya estamos nosotros. Ahora no lo diríamos.
      Ayudaré en lo que pueda a todo el mundo, A ELLAS JAMAS.
      Yo no ayudo a quienes maltratan animales con su dejación.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.