jueves, 17 de noviembre de 2016

¡Pedazo poder de convocatoria! y…. mentiras

Aforo repleto!!! no cabía un alfiler, la gente dándose hostias en la calle para poder entrar, niños llorando, mujeres desesperadas… menuda se organizó en Gijón porque todo el mundo quería estar en esa fiesta.
Bueno, dejemos la ironía aparte. Convocan los podemitas de Gijón y Carreño (Xixón sí Puede y Somos Carreño), ya veis cuánta gente asiste teniendo en cuenta que hablan de la brutal contaminación que estamos padeciendo.
Y ahora vayamos con la mentira. Dice Carolín: “Carlos habló de la nuestra perspectiva sobre la contaminación, las propuestas y el trabajo que tamos planteando en el ayuntamiento”. Y yo le digo a Carolín: “NO ESTAIS HACIENDO UNA MIERDA QUE TRADUCIDO AL CASTELLANO ES, NO ESTAIS HACIENDO NADA NI CONTRA LA CONTAMINACION NI CONTRA NADA NI A FAVOR DE NADA EXCEPTO DE SEGUIR DURMIENDO PLACIDAMENTE EN LOS PLENOS”.
Y la gente Carolo no es idiota. Y la gente Carolo se da cuenta. Y la gente Carolo os ha retirado el apoyo porque les habéis defraudado.
Y eso no lo digo yo nooooooooooooo, yo no soy nadie para decíroslo pero los vecinos sí, LOS VECINOS SON SOBERANOS POR ENCIMA DE DIOS y os están diciendo con sus hechos en forma de no acudir a vuestras mierdas QUE OS VAYAIS UN RATO LARGO A ENGAÑAR A OTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.