sábado, 26 de noviembre de 2016

¡Perooo sigoo siendooo el reyyyy je,je,je…!

Todas las cosas tienen la importancia que queramos darles y en este caso yo le doy mucha importancia al hecho de que la Asociación Vecinal de Candas organice un Acto Público sobre “el futuro de la residencia de Perlora,” no por el debate que se pueda generar, que me parece muy bien, sino, por el protagonismo que demuestra el gobernador de esta asociación, digo bien gobernador, que no presidente.
La ética entre las sociedades que conforman los movimientos llámense culturales, deportivos, sociales, religiosos o de cualquier otra índole, creo que debe de ser uno de los importantes principios sobre el que se asienten las reivindicaciones de estos colectivos, y cuando esta ética desaparece, surge el menoscabo, aparece la falta de respeto, y asoman la desvergüenza y la desconsideración hacia los demás, y posiblemente algo muy parecido a esto ha hecho el corista que figura al frente de esta respetable asociación, la cual desde mi punto de vista no merece tanta condena..
No aparece en este acto ni una sola reseña que, nos indique los motivos por los cuales en este debate- coloquio no aparece la Asociación de Vecinos de Perlora “Rio Espasa” y conociendo a este personaje deduzco, que su desmesurado afán de hacerse notar le lleva a cometer atrocidades de este tipo, o, como querer hacer todo el concejo suyo, es decir, empezó con el Pedrero del Conexal, siguió con todo el Paseo Marítimo, reivindicó la bahía de Pean, y ahora quiere ser el rey en la Residencia de Perlora, pero lo que realmente quiere es engañarnos, creo que una de sus ocultas pretensiones quizás la más importante, es que con este debate –coloquio, pretende dejar de lado a una asociación que de ser invitada, le despojaría de su tesoro favorito; el protagonismo, ese protagonismo que le hace imaginar que es la persona más cualificada y necesaria, para erigirse como intachable adalid de todas las asociaciones de Carreño.
Nos dirá (él o sus acólitos) que la Asociación de Perlora declino su invitación, yo no lo sé, pero ante su ausencia en la organización de en un tema tan importante, saco en conclusión que no fue invitada, y si alega esto no hará más que empeorar las cosas. La Asociación “Rio Espasa” es la más interesada para que a la Residencia se le dé un fin acorde con la actualidad. Personalmente me parece difícil que lo arreglan seis políticos en debates-coloquios, donde cada uno de los intervinientes seguro prometerá salvar el complejo residencial, y todos sabemos que estas promesas se olvidan nada más dar la palmadita en la espalda por la buena organización del acto. El presidente presumirá como un pavo real en celo. Los intervinientes repartirán sonrisas y abrazos que reclamarán más tarde trasformados en votos. La Residencia seguirá olvidada. Los ciudadanos discutiremos sobre las magnificas ideas que salvaran de la ruina la Residencia pero todos sabemos que esta será olvidada en cuanto se cierren las puertas del salón de actos.
Creo que esto lo sabe bien la Asociación “Rio Espasa” y todos los perlorinos, por eso no juegan la partida que el presidente de la Asociación Vecinal de Candas les propone. Me parece que no les gusta mucho “Juego de Tronos.”
Insisto que no tengo nada contra el coloquio en sí mismo y espero que por lo menos resulte interesante, hasta es posible que me pierda por allí a husmear un poco para poder opinar con conocimiento de causa.
Enrique González
.
Don Enrique, si va, tómese una pastilla para el contagio de estupidez. Y lávese nada más llegar a casa.
Moderadora
LUIS FERNANDEZ, UN VECINO TE PONE EN TU SITIO. MI TITULAR

9 comentarios:

  1. Se le ha olvidado... "Y Los trabajadores verán como su patrimonio robado se pudre delante de sus ojos sin poder hacer nada".

    ResponderEliminar
  2. ¡Clavaaaooo ! como siempre D.Enrique

    ResponderEliminar
  3. YA ERA HORA QUE ALGUIEN PUSIERA EN SU SITIO A ESE QUE SE PAVONEA COMO UN PAVO VIEJO ¡¡¡¡¡QUE DEJE A LOS VECINOS DE PERLORA Y A PERLORA EN PAZ¡¡¡¡¡ QUE SE META EN SU CASA QUE BIEN SUCIA LA TIENE. QUE LOS TRABAJADORES DE VERIÑA NO OLVIDAMOS EL DAÑO QUE HIZO ESE ENGENDRO. LARGATE A TU TIERRA QUE AQUI NO TE QUERE NADIE

    ResponderEliminar
  4. A el se la sopla.
    Tiene su concejalia personal, le dajan poner su carpina del pulpo, nadie le puede pedir cuentas y le dan toda la cuerda que pide.
    Vuelvo a decirlo, retirese y deje paso a la juventud, no sea usted un Botin de la vida.

    ResponderEliminar
  5. El único acólito es La Teñia, aunque si le hacen una entrevista en la prensa mentirosa saldra que tiene 2.000 socios como las otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sí, al menos hasta hace poco le tenía como socio a Panín QUE NO LO FUE NUNCA porque ese señor le causa grima, jajajajajajajaj.

      Eliminar
  6. ¿Ese engendro competir con Caballero y Rio Espasa?????? jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeee ese no le llega como diz la moderadora ni a los cordones de los zapatos y subido en 10 escaleras.
    Río Espasa ye una sociacion seria y Amigos de Candas un chiste malo, anda y que-y den!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La puntualizacion de la moderadora sublime. Yo también lo aconsejo y soy enfermera. Algo sabré de contagios....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.