domingo, 27 de noviembre de 2016

¿Un concejal que MIENTE a su propia parroquia? Uy, uy, uy, uy

Me suena a revancha, a “me las vais a pagar” etc.
Yo os digo lo que me imagino y vosotros me decís si tengo o no razón.
A este le hicieron el hueco en la parroquia por algún motivo. Quizás por su prepotencia, sus malos modos, su egocentrismo, su falta de cultura, etc. Quizás porque quiso ser presidente de la asociación vecinal y le dijeron que NO.
Queda claro que querer no le quieren y el se lo está haciendo pagar.
Vayamos con los datos que SI tenemos y que quizás nos confirmen lo dicho:
Elecciones 2011 – Votos al PSOE en Tamón 73
Elecciones 2015 – Votos al PSOE en Tamón 56
Perder 17 votos en una parroquia tan pequeña cuando encima se presenta un vecino… ¡tela marinera!. Caro le ha salido al PSOE poner a ese...
Asociación de vecinos, LUCHAR POR VUESTROS DERECHOS A PESAR DE ESE.

8 comentarios:

  1. Es el hombre viejo de cuota en la candidatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, me llaman a mí "cuota de vieja" y.... jajajajajajaja.
      Si es que cuando queréis ser salaos lo sois de maravilla.
      ¿Le cambiamos lo de "por mis cojones" por "cuota de viejo"? jajajajaja.

      Eliminar
    2. A ver queridos vecinos.
      La señorona elijio para rellenar la candidatura con los siguientes criterios:
      - Gente sin formación, incompetente y falta de ambición para que no le hicieran sombra ahora ni en el futuro.
      - Algunos hombres para dar aspecto de normalidad entre sexos que cumplieran el punto anterior.
      - Un puesto destacado para la familia que la ayudo a enterrar políticamente al rival.

      Eliminar
    3. ¿Y a quien piensa que ha engañado esa?. Que se sepa a nadie excepto 4 estómagos agradecidos y sus inútiles familias.
      Y hacer sobra le hace hasta un niño de teta. La formación y cultura de esa individua ha quedado al descubierto la primera vez que abrió la boca. Escucharla en un pleno e sun dolor de estómago por todas las patadas que le da a la cultura.
      Haciendo camas sería Dios pero gobernando... los gatines de la trasera de Albo le dan 100 vueltas.

      Eliminar
    4. Lo dices todo y muy correcto.
      Pero es curioso que cuando de hombres se trata elija a 4 vejestorios jubilados.

      Eliminar
    5. Con los de su edad y con los jóvenes no puede. Le dan un trillón de vueltas.

      Eliminar
  2. Media vida de presidente de la asociación controlando el patio, pero el patio se le ha puesto revuelto. De ahí que no los deje hacer lo que están en su derecho.¿ Por qué no se mete con otras asociaciones de vecinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tamón eligió a este como presidente de su asociación... que no se quejen ahora.
      Ni aunque me meta en una tumba del Valle de los Caidos estoy rodeada de tantos fachas.
      Esto mete miedo joder.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.