martes, 22 de noviembre de 2016

Seguimos supliendo el ABANDONO TOTAL de Don Gato 10 Candás

Una semana más y van demasiadas, Don Gato 10 Candás no se ocupa ni se preocupa por los gatos de la trasera de Albo aunque sus amigos vayan mostrando fotos de postureo donde, según ellas, las tres juntas cogiditas de la mano van todos los días a dar de comer a los gatines. Eso sí, sin comida para todos ellos. ¡Qué poca vergüenza!.
Pues aquí tenéis, comedero y bebedero vacíos.
Y COMO SIEMPRE NUESTRA APORTACION Y LIMPIEZA SEMANAL AL MARGEN DE LA DIARIA

4 comentarios:

  1. Siguen abandonando a los gatos les da lo mismo lo que opinemos sobre ellas menuda gente no la quiero cerca ni con un palo de 2 kilometros

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el DINERO, dónde esta el dinero de los socios?

    ResponderEliminar
  3. Con la cabeza agachada andan por la calle y no me estraña vergoña les deberia dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera ella me meteria debajo de una piedra o mejor, emigraria donde nadie conociese mi pasado.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.