viernes, 18 de noviembre de 2016

Me mandan otro cartelito y... gracias

De verdad que os agradezco el apoyo que estoy..., perdón, que los gatines están teniendo por parte de los vecinos de Carreño que, por lo que decís, se sienten estafados por una asociación que dijo hacer pero que no hace.
Y tambien agradezco la "ayuda" de la otra asociación que, sin darse cuenta, ayer nos mostró lo que vengo diciendo hace mucho tiempo.
Con casi toda la información en vuestro poder, y digo casi toda porque hay cosas que aunque apoyarían mucho más lo que digo, prometí no decirlas y yo siempre cumplo mi palabra así que, aunque me perjudique el silencio, jamás romperé mi palabra.
Y para finalizar, gracias por el nuevo cartelito y decirle al que me lo ha mandado que el mayor honor que puede tener un ser humano es el de que le llamen loco por tener corazón. Eso no lo cambio por nada.
Dudo que a esas individuas nadie las llame locas por sentir empatía hacia los animales. Más bien lo contrario...

1 comentario:

  1. Si tuvieran algo de vergoña se meterian debajo de una piedra y no saldrian en años.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.