jueves, 17 de noviembre de 2016

¡Alguien se ha golpeado la cabeza o este blog funciona!

¿Os acordáis que el año pasado la iluminación navideña se encendió el 17 de Diciembre?, pues bien, tras nuestras innumerables quejas (aquí os pongo solo unas pocas), este año han decidido quitarse de encima nuevas quejas y se encenderán las luces en Candás y en las parroquias el 8 de diciembre.
Si os habéis dado un golpe en la cabeza, porfa, daros uno todos los días que funcionáis mejor a garrotazos. Y si el motivo es que funciona este blog, pues para algo sirve que madrugue todos los días.
¡Feliz Navidad banda Torrevieja!.
Amelia, muy guapos los ciervos pintados en las tetas pero te recuerdo que tienes gatos vivos desatendidos por todo el concejo.
Y ya si sois tan amables, vecinos, ¿alguien me podría decir dónde está el “centro comercial” de Candás?. Gracias. Es que yo suelo comprar en las tiendas de barrio, no en centros comerciales.
.
Los comerciantes animan las compras prenavideñas con sorteos y concursos
.
Vaya, vaya, vaya. Regalando dinero ¿para que hablen bien de mi?. Uy, uy, uy cómo está el patio socialista. Sucio, sucio, sucio. Vamos,  guarro del todo.
"Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. La alcaldesa subvenciona a la unión de comerciantes de Gijón con 19.000 euros (4000 más que el año anterior), y ellos dan ruedas de prensa y se hacen fotos con la que da la subvención para vender que unos y otros son maravillosos. Si de verdad quieren ayudar a los comerciantes, gasten menos en subvenciones para mantener chiringuitos y así podremos bajar más impuestos".

13 comentarios:

  1. Será la plaza en la que se GASTARON una buena suma de dinero, ¿alguien compra alli?, yo no he entrado en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un apunte. Los comerciantes de esa plaza PAGAN UN ALQUILER, NADIE LES HA REGALADO NADA.

      Eliminar
    2. Asi es, salen a concurso/subasta y se les adjudica el puesto por x tiempo.
      Lo que pregunto, es si no estara desfasado ese concepto de centro comercial. En muchos sitios han desaparecido y en los mas languidecen.

      Eliminar
    3. A ver que voy a hablar desde la ignorancia.
      Antes de que se me olvide, la plaza del mercado en Bilbao es una joya que funciona de maravilla. Hasta aquí lo que se y ahora vayamos con lo que no se si se.
      Creo que le llaman centro comercial al conjunto de tiendas que hay en Candás. Eso sí que no debe funcionar porque están dispersas y no tiene sentido llamarle "centro". Son mucho más queridas las tiendas de barrio, en este caso pueblo que las diferencia de los supermercados aunque haya que pagar más en ellas. Si el producto es bueno no me importa pagar más. Ellos también tienen derecho a vivir de su trabajo y yo (no puedo hablar por los demás) tengo la obligación moral de ayudar en lo que pueda.
      Otra cosa es que en Candás se pasen un pelín de rosca con los precios pero... lo asumimos.

      Eliminar
    4. Ah bueno, entonces me callo en lo referente a llamar centro comercial a eso y solo digo si no es publicidad engañosa, un centro comercial es por definicion y asi lo tenemos la gente en la cabeza un sitio donde vas y todo y bajo el mismo estan agrupadas las tiendas.

      Eliminar
    5. Faltar a la verdad sí que es pero creo que los asturianos después de tantas mentiras... están acostumbrados y no van a denunciar nada ni a nadie.
      De todas formas los comerciantes NO SE LO MERECEN así que... sigamos comprando en casa por el bien de todos.
      Ellos trabajan duro y ni de coña les dejaría solos. Actuemos con el corazón aunque los bien pagados actúen a golpes.

      Eliminar
  2. Tristísimo que para hablar del comercio de Candas tengan que traer a no se quien de una asociación provincial y la gerente de la misma, en la noticia no sale ningún comerciante local.
    A mi no me extraña ya que la mitad de los negocios de Candas están para cerrar por pérdidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cierran es por culpa vuestra, joder!!!!!!!!!!. Claro que hay que hacer un esfuerzo y gastar un poco más pero ¡¡¡¡HAY QUE HACERLO!!!!!.
      Joder no les dejemos solos!.

      Eliminar
    2. Solo voy a poner un dato, hace poco mas de 10 años en Carreño habia algo mas de 400 autonomos ( muchos de ellos son de los negocios que hablamos) hoy hay cerca de 800.
      Si en la epoca de la alegria economica habia esos y hoy que no corre el dinero hay casi el doble no hay que ser muy listo para darse cuenta de la situacion en la que se encuentran.

      Ya no hablamos de comprar por internet y el cambio de los habitos o las necesidades de la gente.
      Doy otro dato, no hace mucho aqui habia 3 fotografos que atendian en lugar fisico, hoy no hay ninguno.

      Eliminar
    3. Pues es muy triste, qué quieres que te diga.
      Comer seguimos comiendo. Y si no da para solomillo que traigan salchichas.
      Lo de los fotógrafos es normal. Ya nadie va a sacarse fotos ni a revelar carretes. Son como los videoclubs que han desaparecido.
      Pero repito y por favor entenderlo, los comercios que ropa que seguimos gastando y comida que seguimos commiendo no deben desaparecer, HAY QUE AYUDARLES COMO SEA.

      Eliminar
  3. Mode (tu que andabas buscando chalet)ya tienes precio para la parcelita al lado de la NO condesa: 300.000 eurillos de nada por 600 metros cuadrados de prao y una estructura de hormigón inacabada.
    A la gente se le va la olla cosa fina (sin itonia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, no hago yo las maletas para quedarme a vivir en Candás ni aunque me regalen la parcela con el chalet terminado y encima me hagan una piscina.
      300.000€ no vale en Candás ni el ayuntamiento.
      Ya me mandan alertas de pisos y me descojono de risa. Viejos, sucios y piden la rehostia.
      Por ciderto, yo no busco chalet si no una casita con un cachito de terreno, con 70 m2 me conformo. Es que no me gusta la playa pero sí tomar el sol.
      Además, ya lo he encontrado y en el mejor rincón del mundo.

      Eliminar
  4. A lo destacado en negrita.
    Ya me parecia que aqui no hubiera gato encerrado.
    Tienen que pagar a gente de fuera para que vengan aqui a darles besitos.

    Amelia, te han cazado...OTRA VEZ.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.