jueves, 10 de noviembre de 2016

Aún estoy con las patucas colgando

Debe ser que no “entiendo” el arte “conceptual”. Esto es, ellos lo conceptúan, ellos lo premian y tú lo pagas aunque no lo entienda ni Dios es Cristo.
Si me permitís y pidiendo de antemano disculpas a quienes lo hicieron dado que cada uno puede hacer lo que quiera, yo ahí solo veo canillas de máquina de coser con hilos rojo, amarillo y verde, por cierto, en la canilla con hilo rojo veo cable de acero, una cosa que parece un dispensador de azúcar y unas alcachofas hechas de cartón o madera.
¿Arte moderno? pues no, ¿arte cutre? pues no se, ¿me gusta? me asusta.
El año que viene voy a presentarme yo con la caja de herramientas que igual algún iluminati ve en ella platillos volantes en las lijas de la lijadora eléctrica.
Sigo con las patucas colgando.
.

7 comentarios:

  1. Puedes presentarte pero tu no tienes CV de artista que es lo que mas cuenta.
    A ver si piensas que eso no lo pensaron muchos al dia de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que pidan curriculum, no saben qué es eso, jajajajajaja.
      Por cierto, yo nunca he dicho que no tenga "curriculum de artista"...

      Eliminar
  2. jejejejejeje que ye esoooooo???????

    ResponderEliminar
  3. El error el que ha tenido el jurado al premiar... eso.

    ResponderEliminar
  4. ¿El jurado que ha sido el mismo de los escaparates y la tiendita premiadita?

    ResponderEliminar
  5. Si necesitan carretes y bobinas que avisen, tengo unas cuantas bobinas vacias de hilo de soldar que son mucho mas chulas que esas canillas.

    ResponderEliminar
  6. Recordad que en esas mier*as se gastan los ahorros de los vecinos y de vuestros padres.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.