.

.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Buenoooooooo con el Nocedita

Apesta todo esto y lo consentís. Un evento que nada tiene que ver con Carreño y el ayuntamiento pone vuestro dinero para juergas ajenas. No me extraña que cualquier dia os caguen encima.
Lo gracioso es que el ayuntamiento de Teverga que es donde se realiza la concentración, no choriza dinero a sus vecinos para un ACTO PARTICULAR.
Comentario puesto en un post:
Mirar el cartel de esta motada. Por que el ayuntamiento de Carreño paga esta concentración de motos clasicas vespas solo por salir las 9 de la mañana de Tamón, si la actividad la realizan en el concejo de Teverga. con comida incluida en ese concejo de Teverga. Claro será porque el concejal Noceda esta metido en Asociación Motorista Asturiana y participa con su moto vespa . Vaya cara que tengamos que pagar los vecinos de Carreño una juerga que Noceda hace en Teverga joder joder .. este cree que el ayuntamiento es su casa.
Añadimos un nuevo comentario con más... noticias. Madre... mía...
No solo Noceda es motero, también su compi de partido, mas la alcaldesa que no hace mucho participo con un traje de motera prestado de la mujer del concejal.............. melenudo, suerte son de la misma talla, culo, barriga y sin gusto alguno nadie recuerda a la alcaldesa vestida de motera

Amigo anónimo, no puede quedar nadie vivo que recuerde semejante espectáculo. Se murió del susto fijo, jajajajajaj

9 comentarios:

  1. Estos ignorantes ya están como el PSOE de Andalucia






    Estos ignorantes del gobierno del PSOE en Carreño piensan que están en su cortijo por los años que llevan al frente del Ayuntamiento, debieron de copiar del PSOE de Andalucia que lleva gobernando desde 1979 y de cortijos entienden bastante así como de imputaciones e investigaciones a todos los niveles de la administración.



    ResponderEliminar
  2. ESCANDALOSO
    Que asco me da este cortijo.

    ResponderEliminar
  3. Entonces otra vez nos toca poner la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que sí. Y el agua con misterio también. O eso o lucha y aquí no lucha ni dios.

      Eliminar
    2. No hay lucha.
      No se si porque somos indolenetes y comodones, o porque en este mundo donde todo se relativiza no merece luchar por nada ya que todo es igualmente valido, o porque en el fondo somos igual que ELLOS y nosostros tambien le hacemos la pirula al vecino, etc.
      A la lucha se va a ganar, a conquistar, a imponer lo que uno cree pero la educacion y el adoctrinamiento actual no ayudan.

      Eliminar
    3. Está claro: PORQUE SOIS UNOS COBARDES DE NOTA Y PORQUE NO OS TENEIS NINGÚN RESPETO NI A VOSOSTROS, NI A VUESTROS HIJOS.
      No se lucha para ganar si no para no sentirse UN MIERDA.
      Nadie exige que ganes, PERO TODOS, INCLUIDO TU, EXIGEN QUE LUCHES.

      Eliminar
    4. Fijaros si os mentís que Pelayo no era un guerrero, era un hombre diminuto y filólogo.
      En Asturias no hay huevos y espero que me entiendas porqué digo esto...

      Eliminar
  4. Pues mira si era listo que diminuto y filólogo fue el único que tuvo cojones.

    Se sabe ya por cuánto nos sale la broma motera? O sólo va el logo del ayto en el cartel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos cojones tampoco el tuvo porque creó una raza de cobardes. A las pruebas me remito. No he visto un pueblo tan pisado como Asturias.
      La borma motera no sabréis nunca a cuánto ha salido por lo dicho: FALTA DE COJONES PARA PONERLOS ENCIMA DE LA MESA Y EXIGIR SABER, ESTO Y MIL COSAS MAS QUE OS OCULTAN.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.