miércoles, 29 de marzo de 2017

NoSomosCarreño solo abre la bocaza para discriminar

Toda la legislatura se la están pasando durmiendo y tocándose la entrepierna como estamos viendo TODOS. Absolutamente nada han propuesto o defendido a favor de los vecinos o el concejo. Es más, solo han subido el dedito a la hora de votar CONTRA LOS ANIMALES DEL CONCEJO impidiendo la instalación de un albergue para los animales errantes.
Y ahora, dando un paso más a su nula política de nada, excepto de discriminación pura y dura, pide que se discrimine a los tansexuales dedicándoles un día que LOS HAGA DIFERENTES.
TODOS SOMOS IGUALES METEROSLO EN LA PUTA CABEZA HUECA QUE TENEIS
No tiene que haber días para mujeres, negros, blancos, amarillos, lesbianas, gays. No tiene que haber días que pongan una etiqueta de “anormalidad” donde solo hay normalidad.
Pedir un día para los políticos idiotas que se pasan la vida durmiendo y tocándose los huevos. Pedir ese día para echarles de una puta vez y veréis como todos os apoyamos y os vais a la puta calle. Vosotros… y algunos más.
¡Qué asco dais joder!.

3 comentarios:

  1. Estas son los ultimos coletazos de la social democracia occidental, es tal el grado de perdida del norte que se agarran a estas cosas.
    Queridos vecinos, coged el bol de palomitas y sentaos a ver el colapso de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me hubiera esperado este desprecio de Somos. No conteis mas con mi voto.

    ResponderEliminar
  3. En este pais los mas gilipollas y discriminados son los varones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.