viernes, 31 de marzo de 2017

TOCADA, PERO NO HUNDIDA

Mira que han sido veces las que me habéis dado, veces en las que ni siquiera he necesitado una tirita porque habeis arremetido contra mi y mi familia.
Pero esta vez ha sido diferente. Esta vez me ha dado un amigo y donde más me duele: LA SALUD DE LOS VECINOS.
Y este corazón mío que no anda muy bien, ha pasado de encender la luz naranja que varias veces ha encendido, a encender la luz roja y toca parar.
Si me he levantado ha sido solo porque hay que dar de comer a los gatines pero vuelvo a la cama.
Y José Ramón, vuelvo a repetirte, esta vez sin chillar, lo que te dije ayer cuando apelaste a la amistad:
POR ENCIMA DE LA AMISTAD, LA FAMILIA y ahora añado POR ENCIMA DE DIOS, ESTA LA SALUD DE LOS VECINOS.
Voy a estar con el móvil y el ordenador cerrado, recordar que vuestros comentarios no saldrán hasta que los de paso. No se cuánto tiempo necesitaré pero, por una vez en mis 63 años, voy a pensar un poco en mí.
Perdonarme pero confié en un amigo y al fallarme el siento que os he fallado yo.
Las actualizaciones que veáis son actualizaciones que programé ayer para que salgan.
Hasta pronto amigos.

20 comentarios:

  1. Recuerda lo que hiciste hace casi dos años. Le defendiste ante una persona que JR había traicionado. Que por amigo de Roberto. Dw aquel PP de Víctor, Roberto y José Manuel,, Celestino, que por cierto nunca se fio de JR

    ResponderEliminar
  2. Como ya es publico, para que todos lo conozcan.
    La demanda del vecino de la hoguera fue desestimada = el vecino tendrá que pagar la multa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto al vecino de la hoguera. Nos encontramos ante una verdadera cacicada. La abogada que representaba al Ayuntamiento daba por perdido el Juicio, y el Juez les dio la razón poco menos que diciendo que Grabriel es funcionario, y gran conocedor del tema.
      Además, y esto si es MUY GRAVE, el juicio fue el 21 de Febrero, la sentencia el 28 de Febrero. FIGAROS POR FAVOR EN LAS FECHAS, EL NUEVE DE FEBRERO, ANTES DEL JUICIO Y DE LA SENTENCIAR, EL AYUNTAMIENTO, A TRAVES DE LOS SERVICIOS TRIBUTARIOS, EL NUEVE DE FREVERO, TENERLO FRESENTE, ANTES DEL JUICIO CURSA UNA ORDEN POR VIA EJECUTIVA PARA QUE EL VECIONO PAGE LA SANCION ---- ANTES DEL JUICIO Y DE LA SENTENCIA ----. Y LO MAS GRAVE, ES QUE AHORA LE QUIEREN NEGAR EL DERECHO AL APLAZAMIENTO, O INCLUSO EL FRACIONAMIENTO.
      QUIEREN EMBARGAR A UNA PERSONA QUE ESTA GANANDO 226 EUROS AL MES. ESTE ES EL AYUNTAMIENTO QUE TENEMOS EN CARREÑO, DE LADRONES. ESTO ES UNA VENGANZA EN TODA REGLA, EN EL POST ANTERIOR SE MENCIONA A GENTE DEL PP, POR CIERTO ES HERMANO DE UNO DE ELLOS. SON DOS HERMANOS Y MI OPINION ES QUE ALGUIEN LES QUIERE HUNDIR EN LA MISERIA DE UNA U OTRA FORMA. José Ramón traicionas también a los que te pusieron hay, a personas que por desgracia ya no están entre nosotros

      Eliminar
    2. Rosana se lo deseas igual me puedo hacer con la sentencia, y el lio que están metiendo a esta familia. La verdad, están desechos.

      Eliminar
    3. 23:26
      Np se que pinta Jose Ramon en tu historia.

      Eliminar
    4. He vuelto a leer los post en los que hay comentarios de la hoguera que en su dia se escribieron aquí:

      * Denuncia vecinal, 4 de junio
      * Razones y no "olor a galletas", 5 de junio
      * Que fuerteeeee, 5 de junio

      Por si quiereis darles un vistazo para los que no sepan muy bien de que va el asunto.

      Eliminar
    5. Anónimo 23:36

      Las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento hay que presentarlas en periodo voluntario de pago, si se presentan en periodo ejecutivo este no se interrumpe.

      En junio del año pasado dije que nuestro vecino estaba MAL ASESORADO y por lo que esta saliendo a la luz el tiempo me esta dando la razón.

      Eliminar
    6. Si te digo que en periodo voluntario, no hubo notificación por parte del Ayuntamiento, y que todo el procedimiento de pago fue suspendido has después del juicio. Mal asesorado, pues sencillamnte por los abogados. Si alguien fue al juicio, tengo entedido que Dª Victoria dio el juicio por perdido. Sabes que pasaría si hubiese perdido el juicio el Ayuntamiento, que tendrían que revisar todos los procedimientos en que intervino Gabriel.

      Eliminar
    7. Que pinta en esto José Ramón. PUES SENCILLAMENTE VENGANZA, como va decir cosas encontra de Gabriel,ya tenemos el ejemplo. Lo mismo que armo en Oviedo, lo hizo aquí. Mal futuro.

      Eliminar
    8. Anónimo 31 de marzo a las 23:32.
      Muchísimas gracias pero sin el ok de ambas partes no se pueden publicar las sentencias. No habría mayor problema pero... no nos fiamos del ayuntamiento.
      Gracias de nuevo y disculpa ñla tardanza en contestarte pero me acabo de incorporar a la página. Estos 3 días la ha mmoderado otra persona.

      Eliminar
  3. No te rindas yes una luchadora y te necesitamos. Gracies por todo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser cínico y rastrero. Apelar a la amistad para justificar su maldad. Lo siento por ti.

    ResponderEliminar
  5. Te has partido la cara en este blog defendiendo a tu amigo, intuyo que le pediste que nos ayudara para que no nos fumigaran a nosotros y nuestros hijos y el te ha dado la espalda. Tu has salido reforzada de esto porque nos has demostrado que te importamos hasta el punto como tu has dicho de que para ti estamos por encima de amigos, familia y Dios. El sin embargo ha quedado como un ser repugnante que no se merece ni una amiga como tu ni unos vecinos como nosotros.
    Lo siento Rosana lo siento de verdad porque eres una persona genial.

    ResponderEliminar
  6. A Jose Ramon le pierde el rigorismo legal.

    Veamos por que voto si: porque hay un contrato en ejecucion, porque el glifosato es legay y por una cuestion de economia.
    ¿Y, creo que aun no se dado cuenta que el pp no tiene que preocuparse de cuadrar cuentas ¿Acaso por fumigar nos van a rebajar impuestos?

    Tiene que ser jodido que cada vez que abre la boca tenga a IU + NoSomos haciendole de oposicion pero eso no deberia ser obice para en este caso haber dejado solo al psoe y que busque precisamente en esos partidos el apoyo para que la fumigacion siga adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vista del último pleno.
      Cuanto más conoce uno los políticos locales más ganas dan de salir corriendo del ESTERCOLERO.

      Para la falsa izquierda la gente normal y corriente no tiene cabida en su política salvo para ser exprimidos cual negritos en una plantación de algodón.

      La sra. tascon, leyendonos una redaccion escolar de que si su bisabuela, abuela, madre y ella misma eran trabajadoras, ¿qué piensa que las del resto estuvieron tocandose el papo?

      Jose Ramon, en respuesta a la falsa izquierda que sostiene que los impuestos los pagan los ricos de Carreño, jajajaja, JR responde con no sé qué de clase media "como nosotros" en alusión a los concejales del pp.

      JR, la clase media es un grupo menguante y marginal en cuanto influencia política, por si no te has enterado y en Carreño no llega al 5% el grupo de personas como los concejales del p, a saber: 2 funcionarios A1, una profesional liberal y no se actividad del que me falta.

      En Carreño los impuestos se pagan con sueldos alimerka (12.000 euros al año) incluso gente que podría estar en el padrón de beneficiencia, como se decía antes, paga plusvalías.

      Eliminar
    2. Trabajador del grupo Masaveu, en la cementera de Aboño. Gran profesional del deporte, entre otras lindezas.

      Eliminar
  7. Aqui los unicos que estamos fallando somos los vecinos por indolentes y cobardes.

    ResponderEliminar
  8. Fallarnos tu? en los años que llevas con el blo no nos fallaste ni una sola vez, yes lo mas honesto, sincero y bona xente que piso nunca Candas.
    Y deja amistades que solo miran para ellas y te utilizan. Vuelve pronto que necesitamos que alguien saque la vergoña de los impresentables.

    ResponderEliminar
  9. A José Ramón solo le pierde una cosa, EL MISMO, vive en su mundo y se cree el mejor. Y el que no este de acuerdo, solo le queda una cosas, cerrar la puerta por afuera. El PP es suyo, y de sus amigos, si chilla, igual estos últimos pierden su participación en los festivales subvencionados.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.