.

.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Noticias en la prensa de hoy 22.03.2017

⏩⏪
El que no se mee de risa al leerlo, es mi héroe. Yo no lo he conseguido, jajajajaja. Y al margen de eso ¿esa es una noticia para poner en el periódico? ¿nos van a poner también las veces que come al día la bruja averías o las que va a hacer pis?. Por no tener, Asturias no tiene ni prensa seria.
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
Lo vuestro no han sido propuestas, han sido eructos. No os llega el coco para proponer nada decente. ¡A cascarla!.

6 comentarios:

  1. El mudo y los coletas esperan una respuesta a sus propuestas de presupuestos, jajajaja, y los llaman oposicion pero que broma de mal gusto es esto ultimo.
    IU y coletas no son oposicion ninguna, son vendidos.

    ResponderEliminar
  2. Prensa seria, jajajaja.
    Fijemenos que ya han comenzado a escribir firmando con iniciales.
    Por cierto, ¿que formacion tienen los cronistas locales?, leyendo lo que escriben, que da pena, estos debieron acabar la ESO que llaman divertida (diversificacion).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El periodismo esta muerto.
      Nadie compra periodicos para informarse porque se ha dado cuenta que mienten y estan al servicio del poder mas ignominioso.
      Es lo que tiene cuando escriben o hablan siguiendo indicaciones de notas de prensa y sin salirse del libro de estilo.
      Como dijo el muerto, que les den.

      Eliminar
  3. Pero fijaros en una cosa por Dios. Dejaros de darle vueltas a las bobadas de siempre: que, si el coletas, que si el mudo, que si no valen, que si son tontos. Dejaros de eso y empezar a ver lo que de verdad se cuece.
    Estos cada vez salen mas juntos en noticias, cada vez votan mas juntos. Quizás sea el periodista que les saca así. Pero quizás sea que ellos sacan notas juntos.

    Están enviando el mensaje. Van a ir juntos. Van contra el PSOE poquito a poquito, sin que se note, pero ya lanzan el mensaje.
    Por otro lao, fijaros. Cada vez sale menos el PP en temas trascendentales. Solo sale cuando el tiene una queja por iniciativa propia.

    El asunto no es en lo que os fijáis. Es que estos ya tienen una hoja de ruta trazada para ganar las elecciones. Y ojo, con una Amelia totalmente centrada en asuntos ajenos a carreño, en la candidatura de Susana Díaz y en sus aspiraciones personales, que tiene carreño de lado, no te extrañe que se lo lleven de calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja está claro que ni vives en Carreño ni conoces a los dos patiduchos que nombras.
      A ver, toma nota: IU DE CARREÑO Y SOMOS CARREÑO SE LLEVAA A MATAR. NO SE PUEDEN VER NI EN PINTURA, TANTO ES ASI QUE CAROLO Y ANGEL NI SE SALUDAN.
      Pero tú vete intentando que se hagan amigos, jajajajajaja.
      Y ahora dime listillo qué han hecho juntos.... N-A-D-A.
      Hala, a cascarla al prao.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 22:35.
      En una cosa tienes razon, SOLO en un blog no se ganan las elecciones.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.