domingo, 26 de marzo de 2017

¡Por fin toda la oposición está de acuerdo! EL DESGOBIERNO DE CARREÑO ES VAGO DE COJONES

IU, NO Somos Carreño y ahora el PP han hablado alto y claro: EL PSOE SE ESTA TOCANDO LOS COJONES A 12 MANOS (6 X 2). Nos agrada ver que los únicos que han obtenido rebuznos en la prensa ha sido el PP dado que con la acusación de los otros dos ni han abierto la bocaza. Está muy bien que los socialistas aunque no sepáis ni ataros la bragueta sepáis a quienes le tenéis que tener respeto y de quienes tenéis que pasar porque son igual que vosotros, jajajajajaj.
Vecinos, leer lo que dice el PP que es lo que decimos todos los que nos hemos dado cuenta que vuestra alcaldesa cobra el sueldo de vosotros pero trabaja para la andaluza puede que, como vosotros habéis dicho, buscándose un puestín entre los ineptos de más arriba. Por lo visto todo lo que no sirve para nada se va para las alturas, jajajajajajaja.
A ver si os fichan a esta y se os larga porque, entre otras cosas, va a acabar con la despensa de Carreño, jajajajajajaja.
Me hace gracia que el arcángel salga al paso cual torero sin capote para defender a su amada. Ese mejor que explique la metedura de pata de su compañera de ineptitudes que MINTIO O NO SABE SUMAR sobre el dinero destinado a ruído que todavía los vecinos se están descojonando de que una señora tan mayor no sepa sumar, jajajajajajaj.
Tenéis muchos frentes abiertos y solo un culo para recibir patadas… os va a doler un montón, jajajajajajajaj.
Pobres vecinos el dinero que están tirando en pagar a esa manada, la madre de deu. Y esperaros que el verano está al caer y seguirán aún con mucha más frecuencia las comilonas pagadas por vosotros. Me han dicho que hasta Riego se avergüenza de vosotros y no me extraña. Sois lo peor que ha pisado Carreño con muchísima diferencia. He dicho PISADO, no gobernado porque el PSOE no ha gobernado nunca...

4 comentarios:

  1. De vergoña que la Psoe quiera esconder sus miserias acusando a los que trabajan como si no les conociéramos. Son una estafa de gobierno y una vergoña para Carreño y Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver Gabrielito; Como puedes utilizar como argumento de defensa “la mierda de presupuestos participativos” no vamos a entrar otra vez a discutir sobre algo en lo que solo participaron vuestros amigos y ni siquiera todos los de Candas.
    No creo que sea asfixiar al ayuntamiento recortar los gastos corrientes cuando entre esos gastos los carreñenses tendremos que pagar lo que gastara la alcaldesa en su coordinación de la campaña de la andaluza. ¿Le descontareis en el ayuntamiento las horas y los salarios correspondientes¿ De lo contrario los vecinos de Carreño pagaríamos las peleas internas del PSOE ¿Tienes alguna respuesta? ¡Aaah que lo va hacer después de terminar su trabajo en el ayuntamiento! No creo que quepa una acusación de prevaricación pero si de caradura y desvergüenza utilizar nuestro dinero para arreglar vuestros sucios problemas internos,
    En cuanto hacer hincapié en el saneamiento de Perlora y el pabellón de Albandi puede que algo tengáis escondido detrás pues estas asociaciones de vecinos que continuamente os tocaban los cojones llevan un tiempo muy calladas.
    Y por último los únicos que faltan al respeto es vuestra caradura y mal gobierno a todos los vecinos del concejo

    ResponderEliminar
  3. Mirar.
    El otro día, creo que fue el jueves. Me fui al ayuntamiento a registras una petición para servicios sociales. Delante de mi había unas dos personas así que me toco esperar un ratin. Mientras estaba yo allí bajo una concejala del PSOE (no diré nombre) y pregunto por la Alcaldesa. Alguien detrás del mostrador dijo que se había ido a un acto a oviedo y otro inconscientemente responde en voz bajita, otra vez? , pues esta esto aquí esperando hace dos días!. A esto súmale la cara de esa concejala, que aún siendo suya, no pudo evitar poner cara de asombro (o disimulo quizás).
    Evidentemente no tengo ni idea a que se refería, pero las caras de los funcionarios, reflejaban una situación de que las cosas están muy paradas y nadie arranca por ello.

    Veréis, el ayuntamiento esta totalmente estancado. Los trabajadores no disponen de material ni personal para trabajar. Los funcionarios tienen un restraso en las actuaciones bestiales. Los concejales son impncapaces de dirigir su área sin consultar con Amelia. Y Amelia, tal mente parece que esta mas en clave regional.
    Tiene toda la razón del mundo José Ramón. Es increíble. A poco que hables con el personal del Ayuntamiento que es el que lo sufre día a día lo puedes notar. Lo que dicen de los presupuestos, que no pactan con nadie, es una consecuencia de esa falta de diálogo y falta de capacidad de Amelia. Orgullo y autoritarismo. Veremos como acaba este ayuntamiento.
    Y Gabriel, que va a decir. No veis que cada vez sale mas el hablando en la prensa que Amelia. Ella solo para fotos. Explicaciones que las de otro. Pobre.

    ResponderEliminar
  4. A todo esto tenemos que ´ñadir la jubilación de algunos funcionarios, que con sus años de servicio sabían como hacer que la maquina administrativa funcionase por inercia, Ahora, ya ni eso. CARAS DE ASOMBRO DE LOS NUEVOS QUE NO SE SABE DE DONDE SALIERON.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.