sábado, 11 de marzo de 2017

¡Gracias PP!

Al menos alguien que vela por los intereses de los vecinos mientras otros velan por llenar sus panzas A CUENTA de los vecinos.
El PP ha metido por registro la moción que os ponemos aquí para que el Ayuntamiento pida al Ente de Servicios Tributarios (el organismo del Principado que gestiona el cobro de la plusvalía), que aplique la interpretación del Tribunal Constitucional y no aplique este impuesto cuando no hay ganancia en la venta de un piso.
Quieren que dicha moción se debata en el pleno de marzo.
Atentos vecinos a lo que digan IU y NoSomosCarreño…
No se ve muy bien, ya lo siento.
PINCHAR PARA AMPLIAR

7 comentarios:

  1. Que van a decir el mudo y los coletas, lo mismo que dijeron cuando la ESPECTACULAR SUBIDA DE SUELDO de la marquesa..."lo que diga el psoe, blao, blao"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con vuestro permiso me pregunto si esos servirán para abono. Es que por más que lo pienso no se para qué sirven.
      Na para abono tampoco, saldrían las lechugas podridas.
      Eso de andar por la vida con los pantalones bajados y agachado... qué asco me dan.

      Eliminar
    2. Te voy a decir algo y tambien a los vecinos.

      No servirán ni como abono pero como oí a un viejo: Para joder vale cualquiera

      Creo que la frasecita se explica sola.

      Eliminar
  2. Me uno a las gracias PP de la Mode.
    Estaré atento al orden del dia del pleno y si se debate el tema animo a TODOS los vecinos a acudir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo, lo siento de veras. Me dan tanto asco los 3 partidos que me pasaría todo el pleno vomitando y no es plan.
      Es que ya hasta me huelen mal y todo.

      Eliminar
    2. Si hubiera 30 personas como tu en Carreño otro gallo nos cantaria.
      Gente honesta, por encima de todo, de izquierda y de derecha.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo HAY 30 PERSONAS COMO JR EN CARREÑO. Lo que pasa es que están hasta los cojones de tirar de la burra SOLOS.
      El día que os unáis erradicaréis toda la MIERDA HUMANA que hay.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.