sábado, 11 de marzo de 2017

El Libro Blanco de Petete

También llamado “aprovecho la chorrada y ¡fartura!”.
Esta gentecilla vive de salir en la prensa con proyectos de mierda que no sirven para nada. “Participación Ciudadana” ¿qué coño es eso si jamás han hecho, hacen y juro que harán caso a los ciudadanos?.
Pensaron ¿qué nos inventamos para un día de juerga y jamada?, pues esta chorrada. Y como nadie les pone el cascabel, ellos “palante”. Que ellos comen y tú pagas.
A mí ha pasado a divertirme esta situación que hace años me hubiera cabreado porque no soporto la humillación de las personas. Pero voy a dejar esa actitud solidaria para quien se la merezca, para la gente luchadora. Aquí no lucha ni dios así que… ¡a divertirme!.
Y hablando de diversión ¿qué os parece la vestimenta de la bruja averías?. Deberían multarle por llevar esas medias, esos imposibles zapatos del color imposible de las medias. Quiero pensar eso que se tira y no pasa nada porque como sean botas... pa mearse vamos. Y ese abrigo heredado de la hermana pequeña de su abuela.
Creo que Carreño se merece un representante con menos pinta de hortera.

3 comentarios:

  1. Jajajaja mode no seas mala, se ha conjuntado las piernas con la corbata del que tiene al lado. Menudo esperpento mamina...

    ResponderEliminar
  2. Participación ciudadana en boca de políticos = cortinas de humo para gente descontenta que aun creen en el sistema.

    El principal objetivo de la accion ciudadana debe ser barrer a todo politico profesional, a todo politico arrimado al pesebre y a todo estomago agradecido de la escena.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con el correo del domingo 12 de marzo que hace referencia a la barriga agradecida y la total inoperancia del sr,Gabriel
    Yo le he mandado una misiva similar,pero te dire estos politicuchos de medio pelo no estan hay para gestionar los recursos de la ciudadania por que entre otras cosas no saben hacerlo ni siquiera tienen la dignidad de contestar los correos,son la esencia de lo mas puros chupaculos del poder NO OS MOLESTAR EN ESCRIBIR SON TAN MISERABLES QUE NO TIENEN ARGUMENTOS DE CONTESTAR. ESTO ES LO QUE NOS HAN TRAIDO ESTOS NUEVOS AIRES COLOCAR A ESTOS BARRIGAS AGRADECIDAS EN PUESTOS QUE NO SABEN NI PARA QUE ESTAN HAY.SON TAN MISERABLES QUE SOLO TIENEN GUEVOS CON EL DEBIL PERO CON EL PODEROSO SE BAJAN LOS PANTALONES MI MAS SINCERO ASCO HACIA ESTOS PERSONAJILLOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.