jueves, 30 de marzo de 2017

Luís Fernández alias el envidioso

VECINOS, QUE DICE LUIS FERNANDEZ QUE NO EXISTIS.
PINCHAR PARA AMPLIAR
Es tanta la envidia que tiene a este blog PARTICIPATIVO frente al suyo que es un ATAUD, que o le han ordenado decir o sale de su cosecha, que en este blog solo escribo yo.
No me extraña que a los socialistas, bañados desde niños y hasta la tumba en la mentira, os resulte imposible que alguien tenga LOS SANTOS COJONES DE DAR SU OPINION EN CONTRA DE VOSOTROS.
¿De verdad pensáis que 1 solo, 1 solo vecino os aprecia?. Si es así sois más tontos de lo que imaginaba.
Este pueblo está despertando y los soplagaitas, sinvergüenzas, chorizos, malnacidos y un largo etc. ya no tienen cabida aquí. Y si aparece alguno… vamos a por el.
Por cierto “camarero del PSOE” ¿porqué no hablas de lo que el ayuntamiento tiene que devolver a los vecinos por el choriceo de las plusvalías? ¿que no te dejan? Ayyyyy pobre. Que si habla de eso, se le acaba el chiringuito del pulpo GIJONES, QUE NO DE XOVE (LUGO) jajajajajaj.
Y AHORA CUENTA A LOS VECINOS PORQUE TE HAS ABIERTO UNA CUENTA EN FACEBOOK CON EL NOMBRE DE CHUS DE CANDAS… Y NO COMO LUIS FERNANDEZ...
Aprende a decir la verdad y no tanta mentira e igual te leen, te comentan y te respetan…
PARA TU DESGRACIA, HACE MUCHO TIEMPO QUE TE HE VISTO EL REPUGNANTE PLUMERO.

5 comentarios:

  1. Será difícil de saber. Pero haber si con el tiempo nos llegamos a enterar el poder de ciertos señores en este concejo. Muchos de ellos ganan bastante más que los liberados. No esperemos que la oposición haga algo. En este pueblo, los están en el ayuntamiento son como las esquelas, y demás familia. Todos se deben favores. No solo los puestos de trabajo son en el ayuntamiento, raramente cuanta gente de las familias de los políticos trabaja en el grupo Masaveu. Por cierto un ejemplo a seguir por industrial no contaminante. Salvo aquí, quien se atreve a decir las verdades de lo que pasa en el Ayuntamiento. Mamporreros como el concejal de Hacienda, comprueba y hecha los favores en los comederos correspondientes. Los comederos son de toda ideología, no llamamos comicios a las elecciones. Si ciertos personajes dijesen lo que saben, esto sería un maremoto. Estamosen un pueblo de truanes, vendidos y de qquiénes manejan los hilos en beneficio propio. Esto es un teatro de marionetas

    ResponderEliminar
  2. Chus, *.*.
    Que triste llegar a una edad en que la gente tiene que hacer gala de señorio y tu lamiendole el culo a 4 paletos por unas migajas.

    Amigo anónimo, aun estando mucho más que de acuerdo con tu calificativo, omitimos ponerlo porque la maldad de ciertas personas no tiene límite y podría traerte problemas.
    Espero lo entiendas y te pido disculpas.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  3. Me gusta eso de vamos a por vosotros.
    Tenemos memoria y no tenemos deudas ni favores que pagar a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el mejor ejército del mundo. EL LIBRE. La libertad es la que te da el poder de decir la verdad. Por eso los socialistas y... algún pegado... nunca la dicen.
      Yo jamás tuve ni tengo deudas ni favores que pagar a nadie. Al contrario... muchísima gente me debe. Pero yo se olvidar deudas. Me sobra lo que tengo.
      De ahí que me sienta tan bien.
      Bienvenido al club de la libertad.

      Eliminar
  4. ATENCION POR FAVOR.
    ESTOY RECIBIENDO MUCHOS COMENTARIOS QUE SOLO CONTIENEN INSULTOS HACIA EL PERSONAJE EN CUESTION.
    AUNQUE ESTE DE ACUERDO CON TODOS ELLOS NO VA A SER POSIBLE PUBLICARLOS PORQUE LO QUE MENOS QUIERO ES QUE POR EXPRESAR LIBREMENTE VUESTRA OPINION TENGAIS UN PROBLEMA.
    OS RECUERDO QUE EN ASTURIAS LA VERDAD ESTA MUY MAL VISTA.
    SI TENEIS ALGO QUE DECIR Y SE OS ESCAPA UN AJUSTA OPINION NO PASA NADA PORQUE LA MODERO Y DEJO EL TEXTO. PERO SOLO INSULTOS, POR FAVOR, NO.
    ESPERO QUE LO ENTENDAIS.
    GRACIAS Y PIDO DISCULPAS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.