viernes, 4 de agosto de 2017

¡¡ ATENCION VECINOS DE TAMON !!

ESTAN ECHANDO GLISOFATO
¡SIN AVISAR DE ANTEMANO!
Pero qué cojones está haciendo otra vez esta gentuza. Nos llega este comentario:
"Aqui a lo que nos ayudan es a enfermar más. Hoy toca glifosato en Tamón, hay un trabajador sulfatando a dolor, lleva 4 pasadas por la misma zona. Es increíble.".
Foto propiedad Asoc. Vecinal San Juan de Tamón

33 comentarios:

  1. Decian que cuando se echan esas mierdas hay que avisar. No veo aviso por ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será que si avisan no os morís?. Perdonarme pero estoy de una mala hostia que mato.

      Eliminar
    2. Sí,si,la idea es fumigarnos,como dice Noceda,estamos tocando los cojones demasiado.

      Eliminar
  2. A ver, no entiendo nada, si es verdad lo que estáis contando, tan sencillo como denunciar en el mismo momento. Si están haciendo algo ilegal, pues joder, se denuncia donde tiene que denunciarse, las denuncias se ponen en la policía, no en un comentario en un blog.
    Joder, tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te explico, algunos sabemos que denunciar según en qué sitio no sirve para nada. Todo lo que dependa del ayuntamiento NO SIRVE PARA NADA.
      Podemos, eso si, empezar a hostias. Igual así nos hacen caso.

      Eliminar
    2. Al de las 11,08.Dá la impresión que no denunciaste nunca.Las denuncias por las emisiones de Arcelor en Tabaza,sirven para algo?.O es un hablar por hablar

      Eliminar
    3. Sirven para cuando consigamos que un ente superior se meta en esto. Sirven para que quede constancia de que los que deberían haberlas atendido no las atendieron. Sirve para demostrar que se saltan la ley a la torera constantemente. Sirve para justificar que tenemos que denunciar en estamentos superiores porque a los que les corresponden no nos atienden.

      Lo que no sirve de nada es quejarse y seguir mirando por la ventana. A eso se le llama tirar la toalla.

      Eliminar
  3. O sea, que ya nos ganaron no? Ya ni quejarnos podemos. Luego cuando digan, que dónde está la queja/petición/denuncia de lo que solicitamos, nos callamos la boca. Así no se va a ningún sitio. A hostias tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Foto, envío a la alcaldía, al juzgado y a vuestros respectivos abogados.
      Yo lo hago así. Si a mí o a Panin nos pasa algo, aquí se va a armar la de dios es cristo.
      Por cierto, abogado FUERA de Asturias.

      Eliminar
  4. Y si no queréis denunciar en la policía, que deberíais, sacáis fotos y las mandáis a greenpeace, o a los ecologistas o a quién queráis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greenpeace, los ecologistas o quienes querais COBRAN. No os olvidéis porque igual pensáis que tienen que trabajar gratis.

      Eliminar
    2. Y que coño estamos haciendo desde hace meses,publicando y denunciando.Estás invitado a sumarte al trabajo que hacemos.

      Eliminar
  5. Lo mismo ocurrio en Albandi, ves las acerras amarillentas sabes porque, pero a nadie has visto.
    NOCTURNIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Lo que necesitamos es a gente que trabaje y colabore,agradecemos los consejos,por desgracia ya tenemos sobrada experiencia y sabemos lo que tenemos que hacer.

    ResponderEliminar
  7. Lo que necesitamos es a gente que trabaje y colabore,agradecemos los consejos,por desgracia ya tenemos sobrada experiencia y sabemos lo que tenemos que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contar con Panín y conmigo en todo lo que os podamos ayudar.

      Eliminar
  8. Cuantos más denunciemos formalmente, más fácil lo tendremos para que otros nos atiendan.

    ResponderEliminar
  9. Lo de ya nos ganaron,ja,ja y ja.En otra vida puede,en esta que se sienten que de pié,se van a cansar.

    ResponderEliminar
  10. Los vecinos de Tamón denunciamos cada vez que la acería tiene escapes, que es muy a menudo, ante medio ambiente y la guardia civil. Llevamos casi un año así, el tema de Arcelor,fotos, videos y 112. Cuando ponemos la denuncia pedimos que nos informen de como va. Nunca nos han comunicado nada pero no vamos a desistir. También lo mandamos a prensa, que vemos que está un poco escorada hacia un lado y es raro cuando lo saca. Pero seguiremos y esperando que el PSOE cambie en breve, ya hemos hablado con Barbón el tema contaminación y estaremos vigilantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras esas empresas paguen silencios, no hay nada que hacer máxime con unos políticos que van a donde va su bolsillo....

      Eliminar
    2. Por desgracia eso es cierto, pero sabemos que nos asiste la razón y que se conculcan nuestros derechos,eso dá aún más fuerza.

      Eliminar
    3. Tenéis que dar a conocer las denuncias, foto y a publicar. Que los vecinos sepan que hay un foco de lucha para que se animen y luchen ellos también por sus parroquias. Ten en cuenta que los políticos se escudan en que esto no sale fuera de los 4 muros de Carreño. Por nuestra parte lo estamos sacando fuera de Carreño y de Asturias. Si nos unimos para que sientan vergüenza igual conseguís algo.
      Repito, en lo que tanto Panín como yo o como este blog podamos ayudar, contar con nosotros.

      Eliminar
  11. Muchas gracias Mode, la unión hace la fuerza. Y ya está saliendo fuera de Carreño, cada vez hay más apoyos pero tenemos que seguir. Tantos años de DES-activadores sociales en Tamón lleva tiempo fundirlos pero lo estamos consiguiendo, aunque nos joda el fondo de compensación de Cogersa de nuevo. No vamos a parar, no sabe con quien pelea.

    ResponderEliminar
  12. LLeváis años diciendo que las cosas tan saliendo de aquí, tarán saliendo pero en la dirección equivocada, porque no se sabe a donde salen y tampoco vemos ninguna reacción. Ya vino Patxi a comer los chipirones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que estén saliendo en la dirección equivocada es que el cazo lo ponen TODOS...
      Para comer mis txipirones hay que merecérselos. De momento y solo por la amistad tortilla de patata y sin cebolla. Tira demasiado el burro para la hortera...

      Eliminar
    2. Al de las 15,13.Ten paciencia,antes de acabar el añó,verás alguno(resultado).

      Eliminar
  13. A ver, que yo me aclare, esa porqueria no es lo q echaron por todo Candas para q no salieran yerbajos en las aceras? Pq si es asì, podeis estar tranquilos, les estàn timando, deben de echar agua en vez de ese producto quimico tan peligroso, por que el pueblo sigue como antes de que fumigaran , lleno de yerbas y porqueria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaron para matar los yerbajos que había y los mató solo que vuelven a salir.
      Por lo visto mata mal "la flora" y mejor "la fauna"...

      Eliminar
  14. No tiene nada que ver con el tema. Pero alguien que haya ido o sepa, por qué en ese maravilloso festival de charangas que se organizó actuaron a oscuras??
    https://www.youtube.com/watch?v=u_Y21mRfvS0
    Si el escenario ya estaba ocupao por la orquesta (algo fácil de preveer digo yo) por qué no les pusieron aunque fuera unos foquinos? Los hacen venir hasta Candás pa actuar a oscuras en un descansillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí todo es una cutrez y no lo digo por las charangas si no porque da dolor ver ese escenario negro... en fin, que prefiero olvidar. Ya pasaron.

      Eliminar
    2. Viendo el enlace al video del vecino de las 17:25 me salta tambien el video "comida en el nodo de candas 2017" ... y ¡hostia! tambien esta alli el mudo.
      Que yo sepa este tio no vive en ese barrio.

      Eliminar
    3. Ya, pero tiene que comer ¿o quieres que se muera de hambre? jajajajaja

      Eliminar
    4. Viendo las grandes prioridades politicas que tiene no creo que le dejen morir de hambre SUS AMOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.