martes, 8 de agosto de 2017

Y siguen los DESPIDOS en el PSOE susanista. ¡BIEN!


El expresidente regional, castigado por apoyar a la gestora de Javier Fernández, sopesa ofertas fuera de la política

12 comentarios:

  1. Si si despedido pero sopesa ofertas fuera de la política.
    El duernu da incluso para que los políticos caídos en desgracia vayan a buscarlos para trabajar en un país con el 30% de paro.
    Seguro que hay un puestin en alguna empresa publica o de las arrimadas y no para levantar sacos de cemento precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu le crees a un socialista-susanista?.
      Hombre, queda feo decir LA VERDAD, máxime cuando es tan dura.
      ¿Te recuerdo de dónde salió este? del mismo sitio que la... dolorosa. Ahora mira dónde está la dolorosa... Y hasta aquí puedo leer...

      Eliminar
    2. Este si no recuerdo mal es maestro, asi que podria volver a la docencia y con los años que tiene acceder a la "jublicaion".

      Eliminar
    3. Primero maestroa en Lanes, después Alcalde en Llanes, municipio al que convirtió en un gran chiringuito del partido, amigos y familiares. Rey del pelotazo urbanístico con la colaboración o asesoramiento encubierto de nuestro mal pagado Secretario municipal, este señor paralizo la autovía del cantabrico porque perjudicaba a uno de sus grandes amigos, uno de allende de los mares. PORQUE SERÁ!!!!!!!

      Eliminar
  2. Tambièn fue maestro en Candàs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, así se entienden muchas cosas. Pobres crios de aquella época...

      Eliminar
  3. Ya lo sabemos, y es de la Calzada, compañero de del Bachiller. Quieres saber más, gran amigo del anterior alcalde. Presidente del Principado, por la dimisión de Rodriguez-Vigil por el Petromocho, la gran refinería del Valle. Y participe del GRAN REGALO A LA DUPONT de Tamón. Y siendo Delegado del Gobierno autorizo la demolición de la Residencia de Perlora. SI QUIERES SABER MAS, De nmástero poco tiempo, VIVIDOR DE LA POLITICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno vecinos, ya tiene lo que se merecía: UNA PATADA EN EL CULO. Eso es lo que os debe alegrar.
      Y en nada le seguirán unos cuantos. Solo hace falta esperar...

      Eliminar
  4. Ojalá esto sea el principio de la limpieza que se tiene que hacer en el PSOE. Veremos cuando empiezan a desfilar los impresentables de Carreño que ya les va tocando

    ResponderEliminar
  5. Hay TREPIN...TREPIN, Q.E.D., politicamente hablando al igual que su amigo y también "maestro" de escuela a la vez que ex-alcalde de Carreño, que aspiraba a ser diputado regional y al igual que TREPIN lo cogieron con el pie cambiado, apostando a "llegua" ganadora.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.