martes, 8 de agosto de 2017

Noticias en la prensa de hoy 08.08.2017

Titular erróneo. El correcto: LA ALCALDESA DE CARREÑO VISITA UNA EMPRESA DE GIJON PARA OFRECERLE MANO DE OBRA BARATA, BARATA. Después de eso, FARTURA fijo.
⏪⏩
Noticia ya adelantada en este blog.
⏪⏩
⏪⏩
⏪⏩
⏪⏩
⏪⏩

38 comentarios:

  1. ¿Para quien busca trabajo la regidora?

    Dice que hay trabajan muchos de Carreño, ¿cuantos? Nos mienten tanto que los vecinos queremos cifras, NO SOMOS DISCAPACITADOS que que sepamos sacar conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le deis mas vueltas, es una visita turística al que le quieren dar carácter institucional.

      Eliminar
    2. O más bien un motivo para UNA NUEVA FARTURA PAGADA POR TODOS.

      Eliminar
  2. Empresa radicada en Gijon no gijonesa, decir otra cosa es tanto como decir que Renault es una empresa de Castilla-Leon.
    Pertenece a un grupo de fuera que compro 2 de las empresa transformadoras de metal de Gijon.

    Por cierto y a modo de anécdota (no tiene nada que ver con la actual propiedad) una de ellas después de pasar por una situación tan especial como que el fundador fue despedido de la misma aun teniendo el 40% de las acciones.

    ResponderEliminar
  3. MEJOR VINIERAN VISITAR A LAS EMPRESAS QUE NOS VA " RASPAO " Y SE TOMARAN EL MISMO INTERES PARA QUE NOS PUDIERA IR UN POCO MEJOR .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seria enfrentarse a problemas que exigen soluciones reales, la politica hoy se mueve en los mundos de Yupi que te muestran en los medios de comunicación.

      Eliminar
  4. Esta podria ser una fantastica noticia, de no ser, por que es un paripe mas de la Alcaldesa.
    Fijaros que hay empresas fuertes en Carreño para cerrar acuerdos, en las que, por su ubicacion, el Ayuntamiento si tiene competencia administrativa y sobre todo social, para negociar acuerdos. Sin embargo la Alcaldesa va a visitar una empresa en Gijon. Vale, no esta mal, y nunca es tarde pero claro, esto suena mas a paripe, ya que el chico de la foto, que aparece como Director General, es vecino de Candas y conocido de ella.

    Me alegro de que la empresa privada y Ayto acerquen posturas y contacten, pero sinceramente, dudo de la capacidad de esta Señora de cerrar acuerdos interesantes para los Carreñenses, mas alla de que se contrates a 10-15 ttabajadores en practicas y luego ya veremos. No le veo capacidad a ella, nunca la tuvo para esto, nunca pudo ni supo reunirse por trabajo con los directivos de las grandes empresas, y ahora sale en una fotos, de una empresa en Gijon, con un Directivo de Candas, que tendra buenas intenciones pero suena mas a "pasate a conocer las instalaciones, vale me paso y nos hacemos unas fotos. Me llevo a Onesimo, el consejal mas listo, el de obras"

    Veremos. Pero creo que es una mas de Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Se lleva a Onesimo porque es el concejal mas listo ???........estas seguro que se lo lleva por eso ??? .....jajajaj me voy a callar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu prudencia y... bienvenido al mundo de los que nos mordemos la lengua... en muchas cosas. Ayyyyyyyyyyyy amá si habláramosssssssssssssssssssssss.

      Eliminar
    2. COMODORO del Four Winds, ains es ná.

      Eliminar
    3. Porqué si no tanto mamoneo con ese club que no sirve para nada mas que para que 4 ociosos se rasquen la entrepierna?????. Tiráis el dinero que NO tenéis a muchas papeleras.... Eso os lo digo a los vecinos no a los que tiran VUESTRO dinero.

      Eliminar
  6. Por ciertos esta gran empresa, antigua ESMENA, a fecha de hoy, después de la venta en el 2016, a una empresa tapadera. Ideas en Metal, relacionada con aquel caso en que se implico IGRAFO, de la familia del PSOE, que casualidad no, su futuro no es nada alagueño para los trabajadores, cada día pirden sus derechos. Al ser su propietario actual una empresa capital riesgo, su único interés es sacar beneficios, su tecnología, que era lo que servia ya la tienen, y con esto de la globalización, si no ajustan costes tienen ya el aviso amenaza que la cierran, ya nada tiene que ver aquel inversor catalán de hace unos años.
    ESTO ES UNA NUEVA ALUCINACION DE LA AMELIA, MEJOR SE PREOCUPABA ELLA DE TRABAJAR COMO ALCANDESA, NO DE ANDAR HACIENDO EL IDIOTA PARA INTENTAR LIMPIAR SU IMAGEN DE IGNORANTE E INUTIL. Igual donde trabajaba las estanterías eran de IDEAS EN EL METAL, que mucho vendio al Gobierno del Principado a cambio de comisiones. Haber si acaba Trevin como consejero delegado, y coloca fijo a algún amigo de la Amelia o de su familia política. NOS ESTAN TOMANDO POR IDIOTAS O POR DISCAPACITADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya no están los catalanes? Me tengo que actualizar.
      Fondo de capital riesgo = empresa cerrada; la ultima gorda aqui en Asturias la de los trapos de Aviles, 650 trabajadores a la calle.

      Ideas en Metal desde que se creo me parecio un chiringuitazo, realmente solo tenian el tema de las estructuras espaciales luego hicieron algo de plegado y poco mas, no hay mercado en España para tanto, maxime que la propia Arcelor tiene su sistema desde hace mil años y hay docenas de ellos.

      Eliminar
    2. Igual hacen coleteros de metal para la alcaldona. Ah y fajas, jajajajajajaja

      Eliminar
    3. POR IDIOTAS Y DISCAPACITADOS. Añadimos tontos y como eso ratificado que lo es, TODOS ESTOS CREEN QUE LOS DEMAS SON DE CONDION
      . Que miren el calendario de fiestas de esta semana que tiene unas cuantas comilonas, incluida la Feria y las recepciones de alcaldes. COMO YA NO PUEDE SUBIR LAS ESCALERAS DEL AYUNTAMIENTO, TENDRAN QUE REFORMAR EL ASCENSOR PORQUE PRONTO NO COGERA. Si algo le pasa no se que podrán hacer por ella por volumetria

      Eliminar
    4. Jué, los de IGRAFO. aun andan en juicios y les piden 6 años y pico de cárcel.

      Ejemplo de trimonio empresa/políticos/administración publica.

      Eliminar
  7. Es evidente. Conocen al Directivo y organizan una visita. Queda bien, no molesta y vende.

    ResponderEliminar
  8. Esta empresa nacio de una escision de Esmena, y hace apenas dos años se vendio a un Grupo Catalan y este Grupo mantiene la directiva anterior. Estos son cantacros que le interesan mas a las empresas que a los Aytos.

    ResponderEliminar
  9. Si conoce al de la foto, es posible que esté buscando trabajo para ella. Igual en es empresa necesitan limpiadoras, abrillantadoras, limpiacristales...

    ResponderEliminar
  10. El de la foto ye nacidu en Perlora.

    ResponderEliminar
  11. Es una verdadera comedia sobre todo la figura del director general . Como mucho titulacion los llamados estudios primarios . Que vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué crees que va Asturias como va?. Nadie de fuera quiere trabajar ni con los políticos ni con los directivos de empresas de aqui.
      Te podría nombrar varias con las que no quiso trabajar mi empresa y varias con las que no quiso trabajar la empresa en la que mi hermano era gerente.
      No hace mucho tuve una conversación con el director de publicidad de una gran empresa asturiana y le dije con todas las letras que no tenía pajolera idea de publicidad. Se calló.
      Desconozco los trabajadores pero los directivos... no los meto yo a trabajar en mi empresa ni de quitachicles.

      Eliminar
  12. Todavia estan esperando en Sontara Asturias despues de la visita que realizaron el concejal de Tamón y la Alcadesa en su periplo propagandistic de hace más de un añó.Ni transmitieron ,ni informaron del motivo y proposito de la visita al publico en general.Segun ellos querian trabjo pa gente de Carreño,donde estan los curriculum,la gente supo algo,lo que está claro es que de ellos nunca más se supo y en esta empresa perplejos estan.Menuda imagen Melania.

    ResponderEliminar
  13. El de la foto que dice ser director general fue conmigo a la escuela jaajaja una lumbrera era listu pero al reves manda guevos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahi le tienes. El Linkedin lo canta todo.
      Este por lo menos no es como el "abogau" de SOGEPSA que llevaba 30 años cobrando y ejerciendo de asesor juridico.

      Eliminar
  14. En Carreño no hay empresas,.Como podeis ser tan inutiles y simples?.No tenia que haber un solo parado y si alguien que lo esté lee este post deberia decirlo alto y claro,para verguenza de estos cantamañanas.

    ResponderEliminar
  15. Siendo Carreño un concejo conocido por su industria (y no por su turismo) cómo puede ser que Amelia vaya a buscar trabajo a las empresas de Gijón? De verdad es esa una buena gestión, no sería mejor buscar trabajo en las empresas de Carreño?
    Ahí demuestra su nivel. Esas empresas le quedan demasiado grandes, como su cargo. No se atreve a descolgar ese teléfono que tanto sostiene entre sus manos para llamar a los directivos de las grandes industrias que nos deben mucho más que puestos de trabajo.
    Se va a lo fácil, a lo bajo, a lo de su nivel, a un colega que trabajo en una empresa de Gijón, que a ese no le da vergüenza decirle que se ponga para la foto y a ese que ya no tiene que descubrir su bajo nivel intelectual porque ya la conoce.

    Resulta claro y evidente, Amelia evita las situaciones en las que tiene que enfrentarse a gente a la que cree con muchos más recursos que ella, porque sabe que se caería con un buen hostiazo de ese púlpito en el que cree estar subida. Y por eso, entre otras cosas tiene el equipo que tiene. Y por eso, entre otras cosas, va el concejo como va.

    Es triste, pero es real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por eso no acepta amistades de gente QUE SOMOS MUCHO MAS INTEELIGENTES QUE ELLA ni siquiera en su Facebook.
      Por cierto ¿crees que de verdad a esas empresas que dices, Aceralia, Tudela, etc. puede pedirles algun favor que NO HAYAN PAGADO YA?. Ahí dejo la pregunta... que si lo piensas bien... tiene tela...

      Eliminar
  16. Y sí, coincido en que probablemente esté buscando trabajo para ella, es tan corta que pensará, mira qué empresa más guay, la versión moderna de las empresas del metal, y como los demás se van a las eléctricas, yo me voy a las metálicas, que pa eso estamos en Asturias.

    Esto no tiene ni pies ni cabeza, es como si el alcalde de Toledo va a pedir trabajo a Madrid. No será mejor que lo generes tú en Toledo?? Pues no, ni para esto nos da. Conclusión, es con los únicos con los que se atreve a negociar, con los bares, con las asociaciones de amigos, y con los amigos propios. Toma ya. Amelia, eres una máquina. Una máquina de la vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está buscando trabajo yo en nada buscaré una señora que me limpie la casa. Si le interesa y LIMPIA MEJOR QUE BIEN, le pagaría 20€ la hora.

      Eliminar
    2. Que eso no está en su repertorio. El de la concha es mudo y manco. Nadie tiene nada que negociar con ella, dejarse engañar para sacar réditos, que no se entera, amigos ninguno, palmeros de baja estopa que son los que le interesan. La educación, la inteligencia, la vergüenza, la dignidad, cualquiera que tenga alguna de estas cosas la reulle, como el aceite y el agua, el tiempo pone a cada uno en su sitio

      Eliminar
  17. ¿Y si el exitoso ejecutivo fuera la carta secreta para las próximas elecciones de un psoe renovado, eso si como numero 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      Joder cómo está el patio socialista jajajajajajajajajajajajajajajaja
      oye, igual me compro un burro, si les hace falta que cuenten con el, jajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  18. Va ir en las listas ese, por los cojoned. Vive como Dios, dirigiendo una empresa, con un sueldo que triplica al de la alcaldesa y con un garantia de que nadie le echara de ahi.
    Que esto no es mas que una ooerscion de inagen de Amelia mujer. Que ni idea tiene de negociar nada biebo para los carreñenses. Que no sabe coño. Ella aprovechando amistades a ver que sale

    ResponderEliminar
  19. Va para la foto y la farándula.le importan poco los parados de Carreño. Que cuente cuando fue a Dupont con el satélite de mis cojones. A qué fueron? Todo se sabe. Menos a tratar de negociar trabajo para la gente de Carreño, fue a torpedear a la asociación San Juan de Tamón.

    ResponderEliminar
  20. En definitiva esti rapaz que cultura tien la justa pero boberia mucha( suele ocurrir a ls gente que nunca lo vio mas gordo) pues esta ahí por lo que esta pero en cuanto tratas con el cinco minutos eches las manos a la cabeza. Asi va esto.

    ResponderEliminar
  21. Está más que claro que al sindicalista Noceda le importa un carajo el paro y los puestos de trabajo y a Melania lo mismo,mira que con un poco de tiempo se podrian conseguir cosas y al menos trabajoen las multinacioales instaladas en Carreño y en la enorme cantidad de empresas auxiliares que prestan servicios a estas,pero todo esto se la trae al pairo,como es posible que la gente pueda seguir soportando tanta inutilidad e incompetencia.Será la contaminación que embota las mentes o será que la mayoria de los parados yá admiten con resignación el destino al que les encamina esta banda de fartones analfabetos.Sinceramente no me puedo creer que la gente no reaccione y exija al equipo de gobierno que haga algo por los parados de este Concejo.Amelia dejate de visitas,promesas y vaticinios.Hechos,Amelia,Hechos que en ti y el Concejal todo es ficción y maldad.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Miguel por firmar tus chorradas así sin abrir van directamente a la papelera.
    Es que los soplagaitas sinvergüenzas me dan ganas de vomitar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.