miércoles, 11 de abril de 2018

El amigo JUEZ habla alto y claro

Comentario puesto en las noticias de hoy
Absolutamente indignante pasar por la basura de paseo marítimo que este desgobierno tiene y llegando a Candas observar un despliegue de policías locales (al menos 6) y de una patrulla de guardias civiles, precintando (entre sonrisas) la casa de unos vecinos .
Repito, ABSOLUTAMENTE INDIGNANTE, es inevitable ponerse a pensar en el tipo de gentuza que tiene el control de este concejo , y cuando digo "el tipo de gentuza" no me refiero solo a los políticos, incluyo también a algunos técnicos y funcionarios del ayuntamiento que permiten y contribuyen a que en este concejo se esten permitiendo "acciones " que se encuentran muy alejadas de lo que es una sociedad democratizada.
Hay que ser de clase humana muy rastrera para tener un cargo político y dedicarte a fartucarte en todo tipo de eventos gratuitamente y luego con la tripa bien llena ,como hacían los Romanos, dedicarte a inclinar el pulgar hacia abajo para "ajusticiar " a ciertos vecinos de este concejo.
No me cansaré de decir que estáis calentando unas sillas en el ayuntamiento por estricto deseo del pueblo y que vuestra obligación es SERVIR al pueblo, no SERVIROS DEL PUEBLO.
A esta familia le lleváis amargando la vida AÑOS .
VUESTRA MALDITA OBLIGACION ES SOLUCIONARLES EL PROBLEMA, NO COMPLICARSELO .
VUESTRA MALDITA OBLIGACION ES TENER EL CONCEJO EN CONDICIONES Y SI QUEREIS SABER MI OPINION DESPUES DE CRUZAR A DIARIO EL CAMINO DE VAQUES QUE ES EL PASEO MARITIMO... ENCONTRARME UNAS PIEDRAS SALIENDO DEL PORTON DE CASA ALICIA NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO.
Lo que si me molesta es saber que esta familia os solicitó una licencia para retirar esas piedras de su garaje y vosotros (POLITICO TECNICOS Y FUNCIONARIOS) EN VEZ DE CONCEDERSELA LES PUSISTEIS TODAS LAS TRABAS POSIBLES PARA QUE LES FUERA IMPOSIBLE CONSEGUIRLA (PERMISO DE COSTAS, INFORMES TECNICOS, INFORMES GEOLOGICOS ....) ESO SEGURO QUE LO DESCONOCE EL RESTO DE VECINOS .
ME DAIS ASCO, COMO POLITICOS,TECNICOS Y FUNCIONARIOS ... PERO MAS AUN COMO PERSONAS, ESO SI; CADA VEZ SON MAS LAS OCASIONES EN LAS QUE AGACHAIS LA CABEZA AL CRUZAROS CON LOS VECINOS DEL CONCEJO, Y CADA VEZ SON MAS LOS MOMENTOS EN LOS QUE SE OS ATRAGANTA UN PINCHOTEO GRATUITO CUANDO LEVANTAIS LA MIRADA Y VEIS COMO LOS VECINOS OS OBSERVAN Y SABEIS QUE MUCHOS ESTAN PENSANDO EXACTAMENTE LO QUE YO OS HE EXPUESTO AQUI HOY .

15 comentarios:

  1. Asi que como minimo 8 uniformados armados para precintar la casa de una familia que se gastado una fortuna buscando la solucion en los Juzgados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En españistán y más aún en Asturias patria querida siempre han faltado huevos y sobrado pistolones...

      Eliminar
  2. JUEZ creía que no vivía en un guindo pero ahora parece que se da cuenta que si.
    Y no sabe si tirarse del guindo y prenderle fuego.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez agachan más la cabeza y se ponen nerviosos, el circo toca a su fin.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No jodas, 15 uniformados con pistola y todo.

      Eliminar
  5. Olé, olé, olé...
    Suscribo cada letra, cada palabra y cada sentimiento.
    Propongo que actuemos de la misma manera. Hay que desalojar a esa panda de políticos y funcionarios toca entrepiernas que no saben más que joder al prójimo sin resolver ni un problema.
    Olé, olé y olé.

    ResponderEliminar
  6. Vergüenza de gobierno, no hubo en Carreño nunca,nunca un gobierno tan bochornoso como éste. Si te das cuenta,Mode, hay pocos comentarios a esta entrada cuando tendría que estar el pueblo en la calle por la situación de esta familia. Se la sopla a la mayoría cuando es algo que le puede psar a cualquiera. ¿Miedo, pasotismo, sociedad enferma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día le dije a un amigo, o nos damos todos la mano y nos cuidamos unos a otros o nos engullirán. El sistema está tan brutalmente corrompido, los idiotas viviendo a cuerpo de rey y los inteligentes pagándoles hasta las putas, sistema sin justicia y donde todo vale para ellos mientras someten al pueblo que, o empezáis a dar patadas en las pelotas o serán ellos quienes OS LAS SEGUIRÁN DANDO A VOSOTROS.
      Los políticos vascos ya han aprendido la lección. O nos respetan o vamos a por ellos.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo, no hay más que decir. O nos ponemos en plan o nos comen.

      Eliminar
    3. Sintiéndolo mucho y siguiendo con mi propósito de no mentir jamás... aquí no hay huevos, han lobotizado a la gente, suelo entrar en Facebook de gente de Carreño y me da hasta vergüenza leerles, leer como les lamen el culo, y además existe el miedo.
      A Panín un hijo de puta, sinvergüenza, cabrón y gracias a dios enfermo grave dijo alto y claro que mientras el viviera Panín no trabajaría en Asturias. Lo ha cumplido.
      Si me lo llega a decir a mí, estaba bajo tierra al día siguiente. Pero aquí agachan las orejas y buscan un sitio en la puerta de la iglesia para pedir limosna.
      No existe el orgullo, no existe la autoestima y les encanta chupar pollas.
      Por eso el 98% de los asturianos me dan repugnancia.

      Eliminar
  7. El pueblo en su inmensa sabiduría en el último domingo de mayo hace tres años. LOS ÚNICOS CULPABLES SON LOS QUE LES ELEGIERON, NO SON COMICIOS, PUES ESTOS LO INTERPRETARON AL PIE DE LA LETRA, COMER Y COMER,
    Recordar que el último domingo de mayo del año que viene toca volver a elegirlos, seguro que serán los mismos

    ResponderEliminar
  8. No, no serán los mismos. El pueblo en su mayoría está hasta los mismísimos de tanta prepotencia, chulería, zanganería, despilfarro, desmanes, etc... Recordar que el voto es secreto no te ven y el miedo se pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás seguro que el voto es secreto? yo se que a algunos les han ido a buscar a casa y 1 y 1 son 11 pero 1 más 1 son 2. Y si yo en la calle X tengo 14 amigos y solo me han votado 10...
      Por cierto, chulería, prepotencia, malos modos y muchas cosas más habéis vivido con Riego y ha salido de nuevo el PSOE y encima con esa tía que madre mía...

      Eliminar
  9. Anónimo de las 19:09 y resto de comentarios.

    No hay sociedad, hay una masa de individuos sin vinculos a merced del aparato del Estado. Queda algo residual en personas de cierta edad. Pero como cojones vais a esperar solidaridad en una sociedad en la cual los hijos hablan con los padres por medio de abogados.

    La gente ha vendido su pertenencia al grupo/comunidad/ etc. por una presunta cobertura del Estado y como dice una anarquista famosa al final te darás cuenta que el Estado no esta para cumplir con lo que te prometió.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.