sábado, 28 de abril de 2018

Límpio pero sucio

El otro día denuncié la suciedad del lavadero de Santarúa. Pero más que el lavadero en sí, el entorno que está más negro que el infierno.
Dije y repito, que los del servicio de limpieza se empeñan en tenerlo decente. Y prometo que se pasan horas limpiando y lo hacen a conciencia. Pero de dónde no hay es imposible sacar y ese lavadero necesita urgentemente una reforma porque el año pasado lo pintaron y no duró una cepillada del servicio de limpieza.
Os ilustro lo que digo:
LIMPIANDO A CONCIENCIA
AQUI VEIS QUE EL LAVADERO ESTA "DONDE PUEDE" BLANCO PERO MIRAR EL ENTORNO, SOBRE TODO EL MURO. MIERDA PARA VENDER
Y AQUI PODEIS VER, DESPUES DE LIMPIAR, QUE ESTA TODO EL FONDO DESASTRADO
Y ESTA COCHINADA ES LA JOYA DE LA CORONA CANDASINA

2 comentarios:

  1. Los mantenimientos en general ,que parecen reclamar los ciudadanos,no parecen ser la prioridad para un
    equipo de gobierno que no se siente capaz de llevarlo a cabo(alcaldesa dixit/pleno reciente)como si de inventar la polvora se tratara.Quizas si el personal municipal se dedicara a esto y no preparar eventos con una factura de horas que nadie cuantifica(no hablo de horas extras sino de horas de trabajo)tanto en personal como en medios,y que nadie cuantifica por exageradamente abultada aunque eso no importa porque esa es la prioridad de este equipo de gobierno.Ahora vamos al pleno y nos justificamos con argumentos que no nos compra ni el mas tonto ;amen de que son mentiras como puños


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que si robas una manzana te metan en la cárcel pero SI ROBAS EL SUELDO DE 4 AÑOS TE DAN LA POSIBILIDAD DE PRESENTARTE PARA OTROS CUATRO.
      Curiosa política la de españistán.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.