viernes, 20 de abril de 2018

Mirar cómo trabaja la "bien pagá"

La "bien pagá" es Amelia Fernández López alcaldesa de Carreño (es que si no lo pongo así no sale en la búsqueda)...
Mientras el concejo que le regala el sueldo se está cayendo a pedazos por la mierda y la dejadez, ella se dedica a pasarse el día en las redes sociales.
En el fondo me alegra porque así podemos demostrar a su jefe la vagancia que impera en este ayuntamiento.
He hecho las capturas de pantalla a las 15,00, en el recuadro rojo veis a qué hora estaba poniendo chorradas en su Facebook y tambien en Twitter. Me imagino que con un bocata de kilo al lado y 2 botellas de sidra... pa bajar...
Y en mi ánimo de no ocultaros nada, he hecho las capturas de pantalla yo aunque con mi perfil me ha bloqueado porque SU AMIGA QUE ES MI AMIGA, me ha facilitado su nombre de usuario y acceso dado que en unos días estará ausente de Asturias. Para que vea cómo trabaja... la ancha...
A LAS 13 HORAS
A LAS 12 HORAS
A LAS 11 HORAS

3 comentarios:

  1. Mamina esta no cambio...

    ResponderEliminar
  2. Vete a saber,comerá siete veces al dia.Trabaja sí,pero es trabajo de mandibula.De lo demás,ni un palo al agua.Que calamidad de personaje.

    ResponderEliminar
  3. NO PARAN DE DECIR QUE ES MUY TRABAJADORA. CONFUNDEN TRABAJAR CON ECHAR HORAS EN EL TRABAJO. EL OTRO DÍA ME DECÍAN QUE LLEGABA A LAS 10 TODOS LOS DÍAS A CASA. NO TE JODE. SI NO SACA EL TRABAJO DE DIA POR ESTAR DE FIESTA EN FIESTA TENDRÁ QUE TRABAJAR DE NOCHE. VAYA PAÍS DE ANALFABETOS.
    NO HAY QUE ECHAR HORAS EN TU DESPACHO HAY QUE SACAR ADELANTE LAS COSAS. LO TIENE TODO A MEDIO GAS. AVANDONADO. PARALIZADO SIN ACABAR Y SÓLO SE ACABA AQUELLO QUE LE CRITICAN LA OPOSICIÓN O LOS VECINOS. NO ES ASÍ COMO DEBE TRABAJAR UNA ALCALDESA. NO VALE.
    ESO NO ES TRABAJAR. ESO ES ESTAR EN EL TRABAJO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.