jueves, 12 de abril de 2018

A vosotros había que desalojaros pero ¡ya! y después desinfectar el ayuntamiento

Ayer nos adelantaba el amigo JUEZ el dantesco espectáculo del desalojo de unos vecinos por unos escopeteros. Unos vecinos a los que un gobierno que presume aunque no es de izquierdas es la segunda vez que saca de su casa.
Y ahora no solo eso si no que siguiendo su línea de SUCIOS TOTALES pretende meter en una casa que, como dice Alicia “si viene Sanidad nos echa”.
Desconozco de dónde han salido esos personajes de opereta barata y sucios a rabiar pero a ellos sí que tenéis que desalojarlos a la voz de ¡ya! y luego desinfectar todo el ayuntamiento porque leído lo que leemos hoy aquello tiene que ser un nido de suciedad y bacterias por no decir… cosas mayores…
Y AHORA UNA PREGUNTA PARA LA OPOSICION, SI SE HA CONFIRMADO EL RIESGO DE NUEVOS ARGAYOS Y POR LO TANTO DEL PELIGRO PARA LOS VIANDANTES Y VEHÍCULOS SIN QUE EL AYUNTAMIENTO HAGA NADA ¿VAIS A DENUNCIAR A ESA BANDA O VAIS A DEJAR QUE SIGA CHULEANDO Y MALTRATANDO A LOS VECINOS HASTA QUE LES DE LA GANA?.
Mensaje para Amelia: ¿Sabe Javier Guillén, gerente de Unipublic y la Vuelta a España, que por donde van a pasar los ciclistas hay peligro de desprendimientos?. Espero que se lo hayas dicho porque si no se lo diré yo. Y espero que quites el adoquinado del paseo porque por ahí los ciclistas no pueden pasar.
⏩⏪

10 comentarios:

  1. No os perdais el argumento del ayuntamiento para desalojarlos de nuevo ,podeis leerlo en el ultimo parrafo del comercio ,dice textualmente :"Ahora y ante la decision municipal de realizar un estudio tecnico sobre el terreno para evaluar la presunta existencia de riesgo en el inmueble habitado,la familia ha tenido que volver a abandonar su hogar"
    Y AHORA PREGUNTO YO: SI EL INFORME ES TECNICO SOBRE EL TERRENO PARA QUE DESALOJAN A LA FAMILIA DE CASA ? QUE YE QUE EL SECRETARIO , LA ALCALDESA Y GABRIEL VAN REALIZAR DICHO ESTUDIO METIDOS EN LA CAMA DE ALICIA Y NECESITAN LA CASA ???
    SI LOS SACAN DE CASA PARA EVALUAR LA " PRESUNTA EXISTENCIA DE RIESGO " Y EL INFORME DETERMINA QUE LA HAY QUE VAN A HACER ?
    VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ?
    SI NO LO ARREGLAN ESTA GENTE VA A QUEDAR EN LA CALLE INDEFINIDAMENTE ?
    O VA TENER ALICIA ,SU MARIDO Y SUS HIJOS QUE SOLUCIONAR ELLOS EL RIESGO ????
    SI A ALICIA PARA DARLE LICENCIA Y RETIRAR LAS PIEDRAS DEL GARAJE ( QUE NO SE LA DIERON )LE EXIJIAN PERMISO DE COSTAS Y DE PATRIMONIO Y UN ABAL PARA NO ESTROPEAR LA MIERDA DE PASEO MARITIMO ......COMO ES POSIBLE QUE EL AYUNTAMIENTO CONSTRUYO EL MURO CONTENCION JUNTO A SU CASA ??
    LE CONCEDIERON AL AYUBTAMIENTO PERMISO COSTAS Y PATRIMONIO Y SIN ABAL Y A ALICIA NO ?????
    PENSARLO Y OPINAR VOSOTROS MISMOS PERO PARA MI ESO SE LLAMA PRESUNTAMENTE COMO MINIMO " ABUSO DE PODER ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juez siempre han empleado el abuso de poder. Cuando no se tiene razón pero sí el bastón de mando es lo que suelen hacer los necios.

      Eliminar
    2. Me jode comentar esas faltas pero ese ABAL hace llorar al Niño Jesus.

      Eliminar
    3. Cuando escribes con un móvil cometemos errores peores. Te aseguro que JUEZes de las pocas personas cultas de Carreño.

      Eliminar
  2. Tiene pinta de que van a ser la familia errante, a no ser que pelen la montaña y dejen la roca desnuda eso va a seguir argayando.

    ResponderEliminar
  3. Una preguntita Mode . ¿Juez es José Ramón el del PP?. Es que dicen lo mismo en prensa José Ramón y aquí Juez. Pura curiosidad sin más. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja nooooooo, te doy mi palabra de honor que no. Lo que pasa es que ambos son muy sensatos y coincidirán a la hora de dar su sensata opinión.
      Además, José Ramón jamás se ha escondido, si algo tiene que decir lo dice con su nombre y apellido.
      A JUEZ no le dejo yo que ponga ambas cosas porque ya sabes que aquí corres peligro si lo haces...
      Saludos

      Eliminar
  4. Al menos hay alguien con dos cojones, ponlo en conocimiento de esa empresa mode que se enteren de donde van a venir.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien creia que JUEZ era Jose Ramon.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.