miércoles, 25 de abril de 2018

A la vista de esto nos preguntamos... ¿sirve para algo la mancomunidad?

Yo lo tengo claro: PARA LIAR A LOS VECINOS. Hablamos de la titularidad del dichoso camino en Tamón.
APORTACION VECINAL
Resulta sorprendente el plano adjuntado por el Ayto. de Carreño a los propietarios colindantes con el camino que parte de la CE-7 en el barrio de Villar de Abajo (Tamón) y que va a los lugares denominados como Llamarceo y Carboneros.
Es llamativo que se confundan, bien por error o a sabiendas…, los barrios del Montico (Parroquia de Ambás) y Villar de Abajo (Parroquia de Tamón). En el plano claramente se aprecia la zona señalada con un circulo (Montico), no se corresponde con la realidad, esa parte es: Villar de Abajo. Resulta evidente que fué agregado lo de “Montico”.
En los planos del Instituto Geografico Nacional, en el levantamiento taquimétrico que data de 1959 (Ayto. de Carreño) o en los planos catastrales vigentes, no aparece el Montico en esa ubicación. No obstante y pese a haberlo comunicado mediante alegaciones y a través de una intervención en el pleno municipal, tanto el técnico de la mancomunidad como el propio gobierno municipal, siguen manteniendo el error,s in dar explicación al respecto.
El conocimiento de donde comienzan y terminan las parroquias del Concejo de Carreño, debería ser norma de obligado cumplimiento para el técnico (perito agricola, autor del informe) de la Mancomunidad Cabo Peñas.
PLANO QUE ENVIARON A LOS VECINOS
AQUI SE INDICA LO QUE ESTA MAL

18 comentarios:

  1. Así es la chapuza,con el añadido de la falta de formas y urbanidad del tecnico(impuntual y chulesco),
    excediendose con comentarios que no venian al caso y nada tenian que ver
    en el desempeño de las funciones para las que había sido convocado(reunión en el CIR de Tamón para recabar firmas de colindantes de otro camino a reparar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de lo anterior,pelotas de "Por mis Cojones" y mascachicle.Toda una joya,un sobresaliente de incompetencia.

      Eliminar
  2. Sirve para que algunos trabajen y vaya como trabajan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el perito agricola tuvo la osadia y prepotencia de decir publicamente en la reunión que los vecinos tenian que :"Trabajar más el tema del camino",esas fueron sus palabras textuales.Cabe mayor desverguenza?,Quien se supone debe hacerlo y la obligación de quien es?.

      Eliminar
  3. Lo de servidores publicos lo entienden mal todos ellos

    ResponderEliminar
  4. En Albandi caicorrida la mitad es la Granda y la otra mitad la cuesta carrio, el poncarral limitada con la rica, la peruyera está en carrio, u la sabarriona ni se sabe. Al que pago el ayuntamiento por estos planos estaba loco, y seresco cobro y no hizo ningún corrección. Catalogo edificios de 10 años, he ignoro edificios centenaroos catalogados en otros estamentos

    ResponderEliminar
  5. No conozco al tecnico en cuestión,pero por lo que escucho habitualmente,creo se puede comparar en cumplimiento,responsabilidad y eficacia al equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostias pues si es comparable jodidos vamos

      Eliminar
  6. En Gozon también hay vecinos que están" contentos" con él.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que se degrade a funcionarios que trabajan y no son la voz de su amo.

    ResponderEliminar
  8. Si todo funciona como el tecnico apaga y vamos.Hay que cerrar el chiringo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que paso con este artista no es nada comparado con el control que debería llevar sobre otra chapuza cojonuda de 34000€ de presupuesto.De escandalo puede ser la cosa,tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Este ye otro que hasta ahora le salio todo gratis,pero se acaba la fiesta.

    ResponderEliminar
  11. Y les piden a los vecinos copia de las escrituras, jajaja, yo no les daba ningun papel.

    ResponderEliminar
  12. Menuda memoria teneis algunos,yo tuve en la reunion y no ma acordaba de muchad cosas,ahora que leo ye verda que el pollo largó como ta mandao.

    ResponderEliminar
  13. La mancomunidad sirve como minimo para malgastar,eso sin entrar en profundidades y para seguir endeudandonos,el dinero no sale gratis.Como mejor podía funcionar es,disolviendola.

    ResponderEliminar
  14. Eso es un camino público como la copa de un pino.

    Solo hay que ver la traza MARCADISIMA en foto aérea y que une 2 caminos también públicos. De servidumbre nanai. Que haya dejado de utilizarse es otro cantar.

    Para todo lo demás por 300 al dia euros que paguen a un historiador-investigador que segurísimo en protocolos notariales históricos de los colindantes está reflejado.
    Catastro con cartografía hace cuatro “días” que existe.

    ResponderEliminar
  15. ¿Que si sirve para algo la Mancomunidad?
    Si es una caldera que quema ahorros de los vecinos para calentar los atechaos en la mamandurria.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.