jueves, 26 de abril de 2018

Media España está en la calle protestando por esta injusticia

Y hay manifestaciones programadas para los próximos días. LA JUSTICIA SE HA LARGADO A OTRO PAIS.

3 comentarios:

  1. EL QUE ESTÁN SALIENDO TRASQUILADO Y RIDICULIZADO ES JOSE RAMÓN EN SU FACEBOOK. DEVERIA DARLE VERGÜENZA. DE ESO NO HABLA USTED SEÑORA. ES MUY POCO RESPETABLE UN POLÍTICO QUE DICE LO QUE DICE Y PIENSA COMO PIENSA. Y LUEGO SE PREUNTA EL Y SU PARTIDO DE PORQUE EL PP NO SUMA O GANA EN CARREÑO?. PUES LA RESPUESTA ES SENCILLA DEBO DE RAMÓN FERNÁNDEZ GUTIERRES. PORQUE EL PP TIENE ENTRE A SUS REPRESENTANTES A GENTE COMO USTED. INCAPAZ DE SENTIRSE UN POQUITO HUMANO Y BAJARSE DE SU PEDESTAL DE POLÍTICO. SE LE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE ES USTED UN CARGO PÚBLICO Y QUE LOS VECINOS LE ELIGEN PARA DEFENDER LOS INTERESES DE SUS VOTANTES. PUES SUS VOTANTES Y LOS QUE NO LO SON PIDEN JUSTICIA Y DIGNIDAD PARA UNA CHICA VIOLADA EN GRUPO. SI, VIOLADA NO AGREDIDA.

    POR SUPUESTO QUE SE DEBE CONDENAR ESA SENTENCIA. Y SI NO SE ATREVE USTED A CONDENARLO POR LO MENOS CRITIQUE LA. DISIMULE. SEA HUMANO Y PERSONA ANTES QUE POLÍTICO. SE NOTA QUE NO TIENE HIJOS O HIJAS. PERO SI QUE TENDRÁ USTED FAMILIARES CERCANOS MUJER ES, QUE BIEN PUDIERAN SUFRIR ALGO ASÍ, DIOS NO LO QUIERA.
    ME INDIGNA SU ACTITUD Y ME INDIGNA QUE CRITIQUE QUE OTROS GRUPOS POLÍTICOS ASI LO HAGAN. PUES YO Y MILES Y MILES DE CIUDADANOS SALIMOS A LA CALLE PARA PROTESTAR Y POR LO TANTO, COINCIDIMOS Y AGRADECEMOS A ESTOS GRUPOS POLÍTICOS QUE SI LO HAGAN. USTED Y SU PARTIDO SABRÁ QUE HACE. HÁGASELO MIRAR. MIRE LAS REACCIONES DE LAS PERSONAS. MÁS SENSIBILIDAD Y HUMANIDAD Y MENOS SOBERVIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Pero aquí se está hablando de las ABERRACIONES QUE HACE EL PSOE A SUS VECINOS.
      Por si le sirve de consuelo: YO ME SIENTO VIOLADA POR ESTE DESGOBIERNO Y TODOS OS QUEDAIS CALLADOS. DIA SI Y DIA TAMBIÉN SE MENOSPRECIA Y SE INSULTA A LAS MUJERES.
      Repito: ESTOY DE ACUERDO CON LA QUE DICE EN SU COMENTARIO, ESPERO QUE USTED ESTE DE ACUERDO CON EL MIO.

      Eliminar
    2. Y añado, los partidos de la FALSA IZQUIERDA DE CARREÑO NI SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO.
      YO LO HE HECHO Y LO SIGO HACIENDO ALLÁ DONDE HAY DEMOCRACIA QUE NO ES PRECISAMENTE EN CARREÑO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.