viernes, 13 de abril de 2018

Sensata opinión vecinal ante este maltrato a la familia Vázquez Prendes

Comentario puesto en un post:
El problema de Alicia y su familia no es tal si estuviéramos ante una administración correcta en su funcionamiento. Es el reflejo de la ineptitud e ineficacia de quienes asumen la dirección del Ayuntamiento. Primero, el alcalde que ostenta el cargo, heredado por la Sra. Amelia quien demuestra con su actitud actual que el cargo le queda muy grande, y que ha llegado al techo de su carrera política, permitirle su partido continuar sería ahorcar el aparato sin precedentes.
Por otro lado, y aún más grave, los jurídicos y técnicos, en el primer caso, el secretario, máximo responsable para poder arreglar este desatino y cegado como si cuál déficit ocular existiese para hallar la justicia real, aquella que reclama la ciudadanía, no hace sino que busque a medio plazo una impepinable rendición de cuentas que con seguridad le llegara.
Respecto a los técnicos urbanistas, la carrera de Arquitecto, como persona lega en derecho urbanístico debería contribuir a que se entrara en el camino de la cordura, su pasividad no le exime de ser responsable de la agonía de esta ciudadana
Tanta culpa tiene el que hace, como el que lo permite.
Desde estas líneas, es horrible pensar como ciertas personas miran desde el paseo del puerto, la desgracia propiciada por la Administración a esta familia, pero esto se agrava cuando ciertas personas amorigeradas se quedan impasibles ante tal injusticia, con sus familias, tranquilas, pasivas, "mientras pueda sobrevivir, para que implicarme, solo preocupándose de abrir las puertas de sus casas sin rebelarse..." cualquier día lo que le sucede a Alicia les puede llegar a su puerta o quizás a sus hijos, acaso no lo han contemplado? En ese instante, cuando la injusticia implacable les toque la puerta, cuando "tanto tienes tanto vales" les caiga como una losa, serán tan hipócritas de contemplar en una mesa, preguntarse o preguntar a otros por qué no hay personas que les solucionen la vida?
O de igual modo, como se me ha dicho, por qué a quienes tenemos capacidad de manejar la palabra en los blog, no asumimos defender a otros? Aunque quien lo diga no lo ejemplifique, preocupado por el qué dirán y la comodidad de pertenecer a una sociedad políticamente correcta.
Alicia, compañera, animo, la vida nos pone en un vía crucis más o menos complejo, pero pese a la tropelía en la que te ves inmersa, el tiempo, te dará la razón, eso sí, la victoria será agridulce, nadie comprenderá el daño que se te está causando.

6 comentarios:

  1. JUEZ sal del cuerpo del anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no es JUEZ. Si no firma como tal te aseguro que no es el.
      Aparte de mis amigos a los que adoro, hay más gente sensata en este pueblo.

      Eliminar
  2. El tiempo da la razón no es consuelo. ¿Dónde cojones está la oposiciónnnnnnnnnnnnn? sólo José Ramón a escrito a Infraestructuras. Es una vergüenza lo de este pueblo. Venganzas personales, parece el viejo oeste.

    ResponderEliminar
  3. Confieso que el MORIGERAMIENTO lo he tenido que mirar en el DRAE.
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Otra vez volvemos con la burra al trigo.

    Confiáis demasiado en la gente, casi todo el texto es un lamento de que si la gente fuera de otra forma estas cosas no pasarían.

    Pero la gente no es de otra forma, es asi porque se lo permite el sistema, incluso diría que lo fomenta.

    Hace décadas una persona que no fuera morigerada quedaba fuera del trato social (no seria de fiar) pero ahora encima les dais las llave de vuestras vidas y haciendas votándoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué se supone que hay que hacer, atar a cada vecino una piedra al cuello y lanzarlos al mar y luego prender fuego al concejo?.
      Menuda comunidad autónoma apestosa. Redios qué asco.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.