lunes, 23 de abril de 2018

Noticias en la prensa de hoy 23.04.2018

⏩⏪
⏩⏪
Noticia de pago.
"Es una pena ver Perlora así, sin cuidar y sin gente", claman los visitantes del complejo
⏩⏪
⏩⏪

3 comentarios:

  1. Ayer La Banda me hizo pasar una mañana muy agradable, como miembro de los Apas del Colegio Publico Antón de Marirreguera les doy las gracias por el honor de agregarnos a la lista de Socios de Honor de la Banda de Música de Candás.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de rincones por y para descubrir. El Psoe debe descubrir muchos rincones de este pueblo maravilloso y las parroquias espléndidas que tenemos. Lo digo porque cada dos pasos te encuentras rincones hecho una mierda, una dejadez absoluta.

    Y LO simpático es lo de nuestra Alcaldesa. Varios vecinos han colgado en Facebook imágenes y vídeos de zonas totalmente abandonados y dejados de la mano de Dios (sin limpiar, sin segar, etc). Y la Alcaldesa en respuesta en su propio Facebook sube a los trabajadores municipales secando. Como si esto fuera el Gran Hermano de os ser opción municipales. Toma Ya!!. Y dice que van alternando zonas. Toma Ya!!.
    Pero me pregunto yo , porque no va ella a ver a los vecinos y da la cara?. Porque sube a trabajadores municipales trabajando?.
    Esto es serio?. Esto es estar a la altura de un concejo como Carreño, para una Alcaldesa?.
    Que decepción Amelia, gran decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ccuando alguien consigue aprender despues de muchos años a subirse las bragas... no le pidas más. Y cuando una es sucia lo es dentro y fuera de su casa.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.