viernes, 8 de marzo de 2019

Noticias en la prensa de hoy 08.03.2019

↩↪
↩↪
↩↪
Noticia de pago.
El aire olerá a fruta en Aboño

3 comentarios:

  1. Rosanna igual me equivoco pero has hecho bien en omitir la noticia; “El principado se suma al 8M porque.. (el comercio ) una esta hasta los avarios de actos estúpidos que nos cuestan un montón de pasta
    Pero seguimos con más de lo mismo. Todo queda en casa. Dirigiendo el rebaño Marcelino “el capacho, Alain, las directoras generales, la alcaldesa, en el teatro Prendes “El caprichito de Amelia” que si fuese un dulce hasta se lo comería.
    No entiendo a este pueblo. Ni aunque los azotase otra Galerna saldrían del pasado en el que viven encerrados. La mar y el hambre hace muchos años que los mató ENSIDESA (generalizando). Y al pueblo marinero también. Es justo recordar el pasado pero no encerrarse en él y mucho menos que los nostálgicos descendientes DE AQUELLOS MARINEROS nos coman la cabeza con algo que ni conocieron fuera de la gran industria.
    Sois cansinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no la he visto. Particularmente estoy hasta los ovarios de que me utilicen. Yo lucho por mí y si todas haríamos lo mismo no habría problemas. Pero queda claro que hay mujeres a las que les va lo de ser floreros permanente. Allá ellas.
      Lo de Amelia y ese partido que en ASTURIAS se ha convertido en un partido MIERDA ya me cansa.
      Hay un tremendo ANALFABETISMO en ese conato de partido y es vergonzoso ver lo que hacen.
      Cada día me queda más claro que vivo en un submundo que jamás pensé que existiera.
      De verdad que aquí me creo superior y mira que me jode y mucho creérme por encima de nadie.

      Eliminar
  2. Mittal instalará este año dispositivos de aviso ante emergencias.Despues de veintinueve años y con bastantes incidentes(me refiero a LD-3 en Tabaza).
    Ahora se acuerdan,ellos,Lastratto, el Veterinario y Equipo Municipal.
    Nadie se acordaba,excepto la AV S.Juan de Tamón que lleva tiempo peleando para den a conocer los planes de emergencia exterior e informen a los vecinos.
    Menuda banda.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.