sábado, 2 de marzo de 2019

TITULARES DE EL FARO

Tal y como prometí hace tiempo a El Faro, no voy a poner nada más hasta por lo menos el martes.

Recomiendo su lectura porque así la conoceréis más. Es cercana, humana, con la sonrisa en los labios siempre y una obsesa de la verdad y de ayudar a todo el mundo. Conócela. Es Joana Canals, candidata por el PP a la alcaldía de Carreño.
👉 SERE UNA ALCALDESA CERCANA A LOS PROBLEMAS DE LA GENTE.
.
Para este coger el orinal que si no os hacéis pis encima….:
👉 EL CONSISTORIO TAMBIEN VIERTE AL RIO RITA.
El consistorio y más edificios peeeeero… hay que multar a los de Carlos Albo, jajajajajajaja. ¿Le dijisteis eso al juez panda de impresentables violentos?.
.
Aquí tenemos otra vez a los 4 soplos dando por el culo. Me pregunto si estos piensan que el puerto es de su propiedad. Pobres piolines, jajajajajajajaja.
👉 PARALIZADA LA PETICION DE CUATRO VIENTOS PARA GESTIONAR TODO EL PUERTO DE CANDAS.
.
De nuevo es la Asociación de Vecinos San Juan de Tamón la que denuncia la barbárie contaminante en la que está sumida esa parroquia. ¿El Xolín? rascándose los cojones que con ellos no va la fiesta…
👉 TAMON HECHA HUMO 
.
Carreño, un ayuntamiento que tiene superávit gracias a que el equipo de gobierno es sucio de cojones.
👉 LA LIMPIEZA DEL FIN DE SEMANA VUELVE A LOS SATURADOS SERVICIOS MUNICIPALES DE CARREÑO

10 comentarios:

  1. Como dicen los niños, estoy alucinando en colores.
    ¡¡¡Que el ayuntamiento vierte al Río Ritaaaa!!!
    Ahora el señor de la asociación amigos de Candas qué dirá cuando salga el río por la pregona? Que son sus vecinos de Carlos Albo y la corporación los que contaminan o seguirá contando bombillas, como ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un mamporrero del poder del momento. Le encanta ir dando saltitos como un monito titi, jajajajajajajajaja. Ya no engaña mas que a 4 viejos de su misma condicion facha.

      Eliminar
  2. No tiene desperdicio el Faro, hasta los trabajadores salen dándole cera. Poco para lo que merece.

    ResponderEliminar
  3. Amenazando a los vecinos como unos camorristas y EN SU CASA TAMBIEN VIERTEN AL RIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Menuda banda de facinerosos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esto da bastante que pensar.
    Porqué están pagando los platos sucios 3 edificios de Candas cuando la realidad es que nos sorprende riamos si supiéramos la cantidad de edificios que tienen su saneamiento conectado al río.

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que hay de todo tipo de personas y de profesionales en una empresa y el Ayuntamiento no va a ser menos.
    Pero es también evidente los que conocemos muy bien el asunto que la falta de ola indicación, mano de obra y material básico para ejercer y desarrollar la actividad en real.
    Nadie puede entender como un jardín que se siega en la primera semana de septiembre, en el mes de febrero siguiente aún no se haya vuelto a segar. Lo mismo con la limpieza y papeleras. Eso es falta de capacidad de planificación.
    Me gusta que los trabajadores rompan su silencio y de una vez, en serio, salgan en prensa protestando y reclamando dignidad y respeto de sus superiores. Y cortos se quedan.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que El Faro de Marzo no tiene pérdida. Madre mia!!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enterar que hay una asociación de vecinos de Piedeloro. Ósea, a parte de los famosos ganaderos de siempre. Anda coño!.

    Y precisamente lo que dicen en el periódico no es cosa guapa. Joder la Alcaldesa como tiene a las parroquias de afectadas. A ver si va a ser verdad que pierde.

    ResponderEliminar
  8. Otros a los que engaña. Problemas para poner baterías de reciclaje. Ja,ja y ja. Qué se lo cuente a otros!

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer ve problemas en todo. Excepto para Guimaran. Ahí hace una modificación presupuestaria para conseguí los 240.000€!!!!!!!!!! Y construirla la cubierta de la pista deportiva que al final será para asar costillas.
    Tiene mucha cara dura está mujer. Increíble.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.