domingo, 1 de abril de 2007

Ampliamos un artículo anterior

Hemos querido aportar más datos al artículo “PSOE, IU y URAS han vuelto a dar a los vecinos una patada en los mismísimos”. Dichos datos los hemos cogido de La Nueva España (el enlace al final).

Como veis, lo de la patada en los mismísimos no era demagogia. Mucho nos tememos que los comerciantes y hosteleros han ganado la batalla a todo un pueblo. Ahora solo cabe preguntarse ¿qué les van a dar a cambio a nuestros políticos? ¿su voto? ¿consumición gratis? ¿hotel gratis para sus familiares y amigos? ¿comilonas gratis? ¿carne y pescado para toda la familia gratis? ¿modelito para la señora gratis?...¿ o todo ello a la vez?. Algo les tienen que dar para que el sentir de la mayoría del pueblo se lo pasen por el Arco del Triunfo. Su comportamiento es ¿indecente o insensato?. Nosotros creemos que las dos cosas.

“Primero de Mayo
El Pleno también aprobó definitivamente el estudio de detalle de la unidad de actuación en el número 2 de Bernardo Alfageme, esquina calle Pardies, para la construcción de 47 viviendas en el aparcamiento de Primero de Mayo. La votación se decidió, como era sabido, por el estrecho margen de un voto, y contó con el rechazo de UICA, Andecha Astur y el Partido Popular. Los momentos de mayor tensión del Pleno surgieron a raíz del turno de intervenciones de los representantes de la oposición, quienes ven en esto «un capricho, aprobando algo que la mitad de la población no aprueba». Antes de la votación, Ramón Artime, portavoz de UICA, ofreció sin éxito a IU la alternativa de construir las viviendas sociales en el aparcamiento de El Molín.”

Leído esto pedimos a los vecinos un poco de sensatez el próximo 27 de Mayo. Y os recordamos a todos quienes están ahí defendiendo a los vecinos Pleno tras Pleno. No son perfectos, pero al menos nos tienen en cuenta:

- UICA
- ANDECHA ASTUR
- PP

A los tres partidos, los tres de diferente ideología pero los tres con una única meta: El bien para Carreño y los carreñenses. A los tres, GRACIAS.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1593&pIdSeccion=33&pIdNoticia=506988

3 comentarios:

  1. Si alguien te dice que en Carreño, que después de tres decadas la izquierda (P.S.O.E, I.Xuncida al P.S.O.E), son capaces de hacer las indencencias politicas que vemos, como lo del Primero de Mayo, aparcamientos en el pueblo,designación de cargos a dedo de amigos, prevendas a ciertas familias ........,etc.,luego dicen que son el baluarte de la izquierda, lo que realmente son profesionales de la politica, y a vivir que son cuatro días.

    ResponderEliminar
  2. amigo Saboneta, hace mucho que el PSOE e Izquierda Unida dejaron la izquierda a un lado por pura envidia de ver lo bien que vivia "la derechona" como ellos le llaman y han querido vivir como ellos.
    Pero la derechona, con la que por cierto no comulgo, nunca a necesitado robar para seguir viviendo bien porque de cuna les viene ese privilegio.
    Estos patanes que dicen ser de izquierdas, sin estudios ni preparación alguna ¿de dónde creeis que sacan les perres para, según ellos, ser tan ricos como los poderosos?. Pero de lo que se olvidan estos insensatos es de que la clase, la educación, y más aún la inteligencia, no se adquiere con dinero. Por lo que con dinero o sin el nunca dejarán de ser unos simples patanes.

    ResponderEliminar
  3. el psoe no ye la izquierda ye la IZMIERDA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.