viernes, 6 de abril de 2007

Los trabajos para el dragado de La Pregona de Candás comenzarán en el mes de junio

La primera fase tiene un presupuesto inicial de 240.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses

La primera fase de los dragados de la playa de La Pregona de Candás se encuentra en el trámite de la licitación, según explicó ayer el director general de Transportes y Puertos, Julián Bonet. Los trabajos darán comienzo en el mes de junio y tendrán una duración de tres meses. El presupuesto inicial ronda los 240.000 euros. En esta primera fase se llevará a cabo la retirada de la plataforma de arena que será vertida en un punto distante de la costa «aún por determinar en el que esperemos que no suscite ningún tipo de problemas», indicó Bonet.

El director general de Transportes y Puertos explicó también al respecto del aprovechamiento de la arena para su vertido en la playa anexa de Palmera, que el informe técnico «no aconseja esta utilidad». Las razones que motivaron esta decisión, responden a los análisis efectuados en la zona, en los que se detectan la presencia de elementos contaminantes debido a los vertidos del alcantarillado procedentes del río Rita.

Continúa leyendo el artículo en:

http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070404/concejos/trabajos-para-dragado-pregona_20070404.html

Una fecha de inicio ideal para veraneantes y no veraneantes. Comenzarán en Junio y terminarán a finales del verano. No había otra fecha. No se podía ni adelantar ni retrasar. Frente a un hotel de 4 estrellas y toda la zona del puerto tan concurrida en fechas veraniegas.

¡Que le vamos a hacer! si a "algunos" no les da para más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.