miércoles, 4 de abril de 2007

Plan de renovación del saneamiento del 1º de Mayo

Parece ser que Técnicos de Ayuntamiento están elaborando el proyecto para reformar el alcantarillado del barrio de 1º de Mayo en el que a las 50 viviendas que hay actualmente se unirán dentro de poco las 47 viviendas sociales que tienen previsto construir en lo que ahora es aparcamiento.

Por lo visto ha habido quejas de los vecinos por inundaciones en garajes y bajos sobre todo en los edificios “Los Delfines”.

Por lo que se ve, la memoria de nuestros políticos no es algo de lo que puedan presumir. A Amelia Fernández se le unen ahora el resto. Por ello les recordamos que el barrio de Santarúa lleva años, muchos años habiendo pagado un saneamiento que a fecha de hoy aún no se ha llevado a cabo y que por cierto, nos siguen cobrando.

La noticia de abordar ahora el saneamiento de 1º de Mayo nos huele mal, pero que muy mal. Al margen del caramelito que siempre dan cuando se acercan las elecciones ¿no será que pretenden tener contentos a los vecinos con esta reforma en compensación porque les van a quitar el aparcamiento?.

Desde aquí queremos decir a los vecinos que no se dejen engañar. SU DERECHO es tener un saneamiento en condiciones, como también es SU DERECHO tener un lugar donde aparcar. Tener una cosa no significa renunciar a la otra.

Señores listillos, los candasinos, nunca han sido tontos. Aunque ustedes los traten como tal.

Ultimas noticias: Las obras para la construcción de las viviendas, comenzarán en breves días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.