martes, 10 de abril de 2007

¿Parques infantiles o trampas mortales?

Una vecina nos ha enviado esta denuncia:

"Soy una madre de candás con una niña de dos años. Evidentemente, cuando te toca es cuando te das cuenta de lo mal que estan las cosas. Salgo por las tardes con mi hija a que disfrute un poco del juego en los estupendisimos paques infantiles de candás. Es una vergüenza. Al parque de Les Conserveres no se puede ir; antihigiénico totalmente, con tan solo cuatro ( y peligrosos ) columpios para la cantidad de niños que hay. Así es que te pasas la tarde deshaciendo peleas entre los niños. Entonces decides ir al parque de la Estación,. que esta un pco lejos pero a ver si hay menos condensacion. Pues peor todavia. Aparte de mas de lo mismo, osea, tres columpios y malos, encima hay una salida hacia la carretera justo donde los niños juegan. INCREIBLE. O sea, que tienes que estar al lado de cada niño para que en 3 segundos no salga a la carretera y lo atropellen. Vamos, que cada vez estamos mejor. Casi opto por quedarme en casa con la niña o irme a un centro comercial. UNA VERGUENZA. Y SOMOS MUCHOS".

Nos hacemos una pregunta: ¿Será que como los niños no votan no existen en este pueblo?. Esperamos la respuesta del alcalde ¿la dará, no la dará?. ¡Ah! a esperar.

2 comentarios:

  1. PARQUE DE LES CONSERVERES.
    Hace 4 años o más había una fuga de agua malholiente en la esquina del altillo, donde está el trenecito de madera ( no se sabe si son fecales), despues de quejarme varias veces durante un par de años a los trabajadores sin q se resolviera el problema y como solo parecia importarme a mi me he ido a otro parque.

    ResponderEliminar
  2. Soy madre de un niño pequeño y quiero manifestar mi queja sobre la Baragaña. Me parece increible que se juege a la pelota como si aquello fuese el molinón y que nadie manifieste su protesta. Resulta casi un milagro estar más de cinco minutos sin que caiga un balonazo, no solo a los que alli estamos, sino a la gente que pasa por la acera o a los coches que más de una vez han tenido que dar un frenazo. No quiero que se entienda que estoy en contra de jugar a la pelota, pero considero que existen otros lugares.
    Respecto a los parques, creo que se están haciendo mejoras, tenemos un nuevo parque en la zona del campo de fútbol, pero no dejo de reconocer que todavía se puede hacer mucho más, sobre todo en aquellas nuevas zonas edificadas como la matiella o piñeres.
    Anónimo te recomiendo que cuando tengas una queja se la traslades a algún policía local, en mi caso funcionó.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.