martes, 7 de agosto de 2007

CANDAS, HEMOS CONSEGUIDO DARLES EN LOS MORROS


Si pinchas sobre la imagen lo verás muuuucho más nítido.
PARA LOS INCREDULOS
PARA LOS CREDULOS
PARA LOS AMIGOS
PARA LOS ENEMIGOS
PARA QUIEN INSULTA
PARA QUIEN COMPRENDE
PARA ESTE PUEBLO
PARA EL DE MAS ALLA
PARA QUE SE CALLEN
PARA QUE CRITIQUEN
PARA LOS ENVIDIOSOS
PARA LOS QUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR
PARA QUIEN ME HA PEDIDO ESTA PRUEBA
PARA QUIEN HA CONFIADO EN MI

PARA DAROS EN LOS MORROS
PARA QUE LO VAYAIS A CONTAR
PARA QUE NO SE ENFADEN
Y OS LO HAGAN PAGAR.

YO, NUNCA MIENTO

CANDAS NO SE RINDE
NUNCA CONSEGUIREIS QUE SE RINDA

SOMOS MAS DE 5.000 A LA SEMANA
QUE SIEMPRE OS VAMOS A PLANTAR CARA.

¡¡¡PUXA CANDAS!!!
¡¡¡PUXA LA LIBERTAD!!!

18 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    pido disculpas por haber dudado.
    Tela 5000 entradas en una semana

    ResponderEliminar
  2. Sabía que la moderadora no mentía pero gracias a estos "cafres" aquí tenemos la prueba.
    Enhorabuena a este blog porque quitando la mucha mierda que entra todas las noches y que no hacemos caso es un muy buen medio para que todos estemos informados

    ResponderEliminar
  3. He estado criticando este blog porque nunca podría haberme imaginado que lo leyera tanta gente.
    Pido disculpas si se me aceptan y reconozco que la gente apoya estos espacios de libertad.
    Enhorabuena moderadora, nos has dado a todos una lección

    ResponderEliminar
  4. Si nos ponemos suplantar identidades, entonces juguemos todos a eso mismo. Será divertido.

    Moderadora, bonito gráfico, pero... ¿por qué tiene 31 puntos? Si pones una semana, ¿de dónde salen 31 puntos de datos? ¿No será UN MES, no pillina?

    Genial!

    ResponderEliminar
  5. QUERIA PONER ESTOS PARRAFOS EXTRAIDOS DE OTROS FOROS DE INTERNET QUE RESUMEN PERFECTAMENTE EL PROBLEMA DE LOS TROLLS O REVIENTABLOGS:

    Todos los que teneís un blog sabéis que los trolls son unos seres hediondos de aliento fétido que huelen muy, pero que muy mal. De nada sirve tener el blog limpito como una patena y bien perfumado, los trolls cambian en un plis-plas el aroma del blog.

    FUENTE WEB: http://zumbador.blogspot.com/2005/11/cuadros-del-psoe-sentando-ctedra.html

    Un Troll o duendecillo de internet es una persona que se deleita es sembrar discordias en el internet. Este individuo usualmente intentará de iniciar argumentos con el fin de molestar a los foristas.

    Los Trolls son generalmente impermeables al criticismo (sea contructivo o no) No se puede negociar con ellos; no se puede hacer que sientan vergüenza o compasión; no se puede razonar con ellos. No se les puede hacer que se apeguen a las reglas de cortesía o de responsabilidad social.

    La única manera de tratar con Trolls es limitar nuestra reacción a recordar a otros, que no se debe responder a Trolls.

    Cuando usted trata de razonar con un Troll, el gana. Cuando usted le grita a un Troll el gana, cuando usted insulta un Troll, el gana. Lo único que un Troll no soporta es que le ignoren.

    Cuando los Trolls son ignorados, endurecen sus ataques buscando con hambre la atención. Sus mensajes se tornan cada vez más desagradables y más frecuentes. Alternativamente protestaran de que se coarta su derecho de libre expresión.

    El trabajo del moderador se endurece cuando tiene que leer los mensajes del Troll y decidir si borrarlos, junto con aquellos mensajes de respuesta bien intencionada que le hacen los foristas que pueden causar mas respuestas del Troll.

    Algunos administradores tienen que soportar que otros foristas les reclamen que están actuando como dictadores y que nunca deben borrar mensaje alguno. Esta gente debe estar mal informada: deben haberse formado opiniones del Troll basados en sus mensajes, sin darse cuenta de que el administrador ha borrado ya el material mas desagradable.

    Tal vez el reto más difícil para un administrador es decidir que pasos tomar contra un Troll, el cual alguna gente encuentra “entretenido u ocurrente” Algunos Trolls tienen una chispa creativa y has elegido utilizarla para destruir. Hay cierto placer perverso en observar algunos de ellos. Aun así, el administrador debe decidir si el Troll actualmente esta interesado en hacer un buen show para los demás o simplemente esta actuando para un solo espectador, o sea el mismo.


    FUENTE WEB: http://www.nofumadores.org/foros/viewtopic.php?p=8454&sid=bd39c44027a208e0d91da27d3b3c44b3

    LO QUE ESTA CLARO ES QUE AQUÍ NO SE PLANTEA ESA DUDA SOBRE EL INGENIO DE LOS TROLLS: MAS MEDIOCRES, ZAFIOS Y ABSURDOS NO PUEDEN SER.

    ResponderEliminar
  6. Toma la pastilla para dormir. Igual las pesadillas no te dejan descansar, intenta olvidarte de la obsesión que tienes con este blog.

    ResponderEliminar
  7. No pillín no es un mes ¿no lo ves? es una semana. Jode pero es una semana. ¡¡¡Ya lo quisieran los cuadernos ciudadanos esos de tu mamporrero!!!!.
    ¡¡¡¡¡¡15.000 paginas vistas!!!!! y subiendo. ¡esto es la leche moderadora!. Bien por la gente que sabe hacer las cosas como dios manda

    ResponderEliminar
  8. Moderadora haznos de Dios y dinos porque google pone 31 puntos donde estos chicos solo quieren ver ¿cuántos?. ÇVenga moeradora, escribe a google y pídele explicaciones que los babayus de este pueblo quieren saber.
    ¡¡¡Anda ya boborolos!!!!. Tenemos la prueba de las entradas y si no os gustan os jodeis. Y si os gustan os jodeis. Y si no quereis joderos, que os jodan.
    ¡¡¡¡¡¡5.000 ENTRADAS, AHI ES NADA!!!!! superarlo si podeis, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Perdonarme el lapsus chicos. es que no encuentro la medicación.

    ResponderEliminar
  10. Pero que pesadita se pone la gente con lo de que si aquí sólo discute la Moderadora consigo misma, que si aquí no entran más que cuatro gatos, que si me borran los comentarios, que si todo es mentira….pero vamos a ver, creo que todo el mundo sabe que la información que te llega por cualquier medio de comunicación hay que contrastarla, cada uno hace su interpretación de las cosas, por eso, si te interesa lo que se comenta en este blog lo lees, y si no te lo crees pues contrasta la información mirando otras fuentes y saca tus propias conclusiones.
    De todas formas yo también soy de los que opinan que se está perdiendo el norte, que hay que centrarse en los problemas del Concejo, que bastantes tenemos, y dejarse de descalificaciones personales e insultos.
    Quisiera pedir a todos un poco de tranquilidad y “buen rollito”, se pueden intercambiar opiniones y discutir sin insultarse ni faltarse al respeto.

    ResponderEliminar
  11. Hay que reconducir esto. Se está perdiendo el Norte. Además no hay respeto por ninguno de los dos lados. Incluso se suplantan identidades y no sólo de la moderadora. Es un comportamiento obsesivo.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, es obsesivo. El que tenga la conciencia limpia puede dormir tranquilo, pero el que haya atacado a otros, calumniado, difamado, etc bajo el anonimato, pues no, porque hay leyes que lo castigan.

    La única de reconducir esto, es que paguen los culpables, y que dejen a los demás tranquilos.

    Los que han incurrido en delito, no calcularon las consecuencias. De puro ignorantes son atrevidos.

    Para empezar, no es lo mismo escribir con un seudónimo cualquiera sin registrar, que suplantar al editor de un Blog, con nombre, apellidos y dirección e-mail.

    Segundo, todo el mundo tiene derecho a poner los comentarios que quiera. En las reglas del Blog, se pide educación y respeto, y éstas han sido violadas. La ley no penaliza poner mensajes en un foro, como si pones 20, siempre que se respete la legislación.

    Tercero, está penalizado como delito: difamar. Algunos muy legos han acusado con nombres, y la ley lo penaliza.

    Esto no va a quedar así. Sobre ciertas acusaciones no puedo saber sí son ciertas; pero otras sí se que son totalmente falsas, lo que desacredita totalmente al anónimo (bueno no tanto, que sabemos quienes son) acusador.

    Porque desde mi IP, se me ha acusado de ser la moderadora. Yo no soy la moderadora, y como no tengo nada que ocultar en el momento que lo considere oportuno, como particular que participa en el foro dentro de la normativa vigente, lo puedo denunciar a las autoridades judiciales.

    La gente está muy acostumbrada a que las cacicadas cobardes queden sin denunciar. Todo esto va a cambiar, con la ley en la mano y sin trampas.

    Y una cosa, para cometer un delito hay que ser listos, y ni así te libras de la justicia (cuestión de tiempo). Y si son tontos, lo ponen en bandeja de plata.

    ResponderEliminar
  13. No valen las afirmaciones gratuitas. Pruebas de que es un mes. Además, ya son ganas de jorobar lo aque vemos todos. Una semana en tramos diarios. lo mismo que el blog que yo tengo

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que haya tantas entradas. Es el único medio que tenemos en Carreño donde se denuncian las cosas y se realiza un seguimiento.
    ¡enhorabuena por el logro conseguido!. Y a los envidiosos pues que les den.

    ResponderEliminar
  15. Eso son las visitas de un mes no? está muy bien, felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 20:41. Pues va a ser que no. Aunque me imagino que también para tí será una buena noticia. Como ves en el gráfico son las visitas de 1 semana. Aunque algunos insistan en que son de un mes. Si fuera así, ni nos alegraríamos ni lo pondríamos aquí. En fin, que hay que aguantar a los fracasados y sus míseras vidas.

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por las estadísticas. Son francamente buenas. Y gracvias por el detalle de haber pusto aquí el gráfico así mse callaran uno o dos lerdos que pululan por aqui intentando quitarnos este espacio de libertad

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.