viernes, 24 de agosto de 2007

El Empalme. Zona olvidada de la mano de… los políticos

Denuncia recibida de un vecino:

Quería denunciar la situación que vivimos los vecinos que residimos en la zona de El Empalme y todos los vecinos que acuden al centro de salud de esta barriada.
Desde que se abrió el paso por delante del ambulatorio las infracciones se producen de continuo y todos los días.
Se pasa en dirección contraria , se da la vuelta en dirección a Gijón en la zona del bar donde hay raya continua, se pasa a una velocidad anormal y eso que se pusieron badenes, la zona cada vez está más sucia , en parte por culpa del ayuntamiento que no limpia la zona nunca a parte de la poda de los árboles que nunca se hace. En esta zona se necesita que se pinten los aparcamientos ya que suele haber muchos coches aparcados desde el bar hasta el ambulatorio y aparcan como les de la gana perjudicando tanto a los viandantes como a los coches que circulan.
Se necesitaría una acera desde el ambulatorio hasta la farmacia, ya que es un peligro continuo el ir a por medicinas.
En la zona del ambulatorio no estaría mal unos bancos , ya que debido a los retrasos que se producen en las revisiones de los médicos (totalmente justificados), existen aglomeraciones y es normal ver a gente esperando fuera del ambulatorio.
Por último, comentar que sufrimos una dejadez total por parte del ayuntamiento ya que muchas de estas quejas ya se realizaron hace mucho tiempo y el único que nos ayudó en su momento fue Joaquín (URAS) y ahora ya no está.

10 comentarios:

  1. Lamento lo que está sucediendo en el Empalme pero me alegro por todo Carreño que Joaquin Rodríguez haya desaparecido del panorama polítivo. Ha hecho mucho daño a este concejo. me alegro que ahora esté relegado a.... callarse

    ResponderEliminar
  2. que manden a un poli interino de esos para poner orden jajaj

    ResponderEliminar
  3. Joaquín no está porque, gracias a Dios, le hemos echado entre todos. Era un mal político y peor persona. Si os ayudó sería para sacar algo a cambio.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que la culpa sea todo de Joaquín, el ex-concejal de Urbanismo, la culpa ha sido de todo el equipo de gobierno y también algo de la oposición.

    Lo cierto es que se hizo una rotinda enorme pero el problema sigue ahí, pues no hay una verdadera conexión con la carretera que nos une con Gijón. Y para colmo de males, está por el medio el tráfico de camiones de las obras de El Musel.

    Verdadero infierno.

    ResponderEliminar
  5. Haber, estamos hablando del paso por delante del Empalme, el edificio y el ambulatorio, lo que era la antigua carretera, del problema de la rotonda, la corporación no tubo ninguana culpa, sino todo lo contrario, no al considero oportuna dela forma en que quedo, pues el proycto era totalmente distinto a como quedo, pues la Autonomia, que es quien la hizo y de quien pertenece, salvo alguna concesion perjudicial para el Ayuntamiento, como es la conservación de limpieza, no tiene ninguna competencia.

    ResponderEliminar
  6. Al último comentario quisiera hacerle alguna observación, ya que veo que está un poco mal informado.

    La rotonda fue realizada por un gobierno del mismo color del de Carreño. A la inauguración acudió exclusivamente el sumiso y servil Alcalde, Manuel Ángel Riego, no acudiendo el resto de la Corporación.

    ¿De quien es la culpa? del chachacha?????

    ResponderEliminar
  7. En eso tienes toda la razón. la corporación no estab de acuerdo, pero alguien tenia que ir para ahcer la foto. Como no iba a estar el todo presente Señor. Por si acaso hay movimientos de sissas frente a los medios de comunicación, a fin de cuentas los papeles pueden con loque se les heches. y lo que se escribe en ellos, 99.9 por ciento de la gente no mse entera. Para eso tenemos Carreño Digital, que hasat no hace muchas fechas, tenis puesta la cororacion nombrada hace 8 años. Y un buen dinero que nos esta costanto mantener a esa serie de inutilies, que de viajes, si saben, de otra cosa, la verdad poca

    ResponderEliminar
  8. y el servicio obras no hace nada o la policia local o esos interinos que contrataron

    ResponderEliminar
  9. Tampoco estaría mal unas papeleras. Por cierto, hoy jueves 30 de agosto han empezado a excavar en el prao del ambulatorio. A simple vista parece un aparcamiento pero como nadie informa nada no sabemos para que es. Buena noticia es que haya algo de movimiento por esta zona abandonada de la mano de Dios, esperemos que hagan algo en condiciones.

    ResponderEliminar
  10. Según tengo entendido son trabajos previos para la posible chaupuza del saneamiento, si antes teniasmos un prao mal cuidado, ahora tendremos un barrizal.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.