lunes, 6 de agosto de 2007

Faltan solo 4 días para que se cierren las votaciones

A falta de 4 días para que se cierre la votación que habilitamos aquí y, como podeis ver, el panorama político que se dibuja en Carreño no tiene nada que ver con el resultado del pasado 27 de Mayo. Es una lástima que ese día no fuéramos sinceros a la hora de emitir nuestro voto. A las pruebas que vemos todos me remito.

Quizás, solo quizás, las cosas no se hubiesen desarrollado como lo han hecho y, quizás, solo quizás, los problemas añadidos que tenemos ahora, no hubiesen existido o hubiesen tenido una solución satisfactoria para todos.

Esperemos que dentro de 4 años todos entendamos que el bienestar de un Concejo pasa porque todos podamos vivir en paz y armonía. No sujetos a los caprichos y a las cacicadas de unos pocos.

Carreño se merece más, mucho más de lo poco o, más bien nada, que le están dando.

A día de hoy y, a esta hora, las votaciones van así:

1º - ANDECHA CARREÑO - 573 votos (46%)
2º - PP - 222 votos (18%)
3º - UICA - 190 votos (15%)
4º - PSOE - 180 votos (14%)
5º - PCPE - 37 votos (3%)
6º - IU - 27 votos (2%)
7º - URAS-PAS - 3 votos (0%)

50 comentarios:

  1. Me da la risa cuando leo que elr esultado de la encuesta de este foro es el ejemplo de la poca sinceridad de los vecinos a la hora de votar el 27 de mayo de 2007. ¿ Alguien en su sano juicio puede creer que en unas elecciones Andecha podría obtener el 47% de los votos?El voto es libre y secreto, y desde luego mucho más representativo y fiable que este foro, el cual es tan representativo, que en una concentración reciente en la que se suponía que iba a ir todo el pueblo, no fueron más que medio centenar de personas. Hacer castilos en el aire es muy peligoroso. Algunos que sigan soñando, que cuando volvamos a votar se verá el resultado real.

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH, como duele la verdad!!!!!. Que la gente no es sincera a la hora de votar POR MIEDO, lo sabemos todos, no hace falta que nadie nos lo recuerde. Valga este ejemplo o es que acaso alguien cree que uno del PSOE aquí vota Andecha ¡anda ya tio!.
    Aquí sí que es secreto el voto y no coaccionado por nadie, que no nacimos ayer y sabemos muy bien lo que hay.
    a ver si poneis más encuestas y así todos sabremos lo que VERDADERAMENTE PENSAMOS.
    No voté a Andecha pero no me cuesta nada felicitarles. Hasta ahora el pueblo dice que sois los más valorados y respetados y, sinceramente, visto el percal de políticos que tenemos no me extraña lo más mínimo

    ResponderEliminar
  3. Amigo, en demcoracia lo que vale son los votos. Andecha consiguió 397, un 6,5%. Más valorados y queridos que los de andecha son los de IU, los de UICA, los del PP y los del PSOE.Sólo faltaría que ahora una encuesta de un foro ultraminoritario enmendara la plana de un resultado electoral. Ahora, si lo que dices es que el resultado electoral no vale, pues dilo, así, a las claras, para que sepamos lo que realmente pienesas.

    ResponderEliminar
  4. Los resultados de esta votacion no hace otra cosa que confirmar lo que muchos, o la mayoria saben, que este foro esta reglado por la gente de andecha astur. a mi no me molesta, pero no seais tan egocentricos como para pensar que hay la minima posibilidad de que andecha ganara unas elecciones. por favor

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto hay mucha gente interesada en que este foro sea de Andecha. Pues lo siento por ella porque este foro no es ni de Andecha, ni del PP, ni del PSOE, ni de UICA, ni de IU, ni del PCPE, ni mucho menos del URAS.
    Lamento deciros que es APOLITICO total y más aun lamento defraudaros a los que habíais pensado lo contrario.
    En cuanto a lo de un foro "ultraminoritario" pues qué quereis que os diga. Nos avalan más de 5.000 visitas SEMANALES totalmente comprobables y más de 15.000 páginas vistas.
    No creo yo que sea tan minoritario, no?.
    Además, ahí estais vosotros para "dar fe" de ello.

    ResponderEliminar
  6. Claro, el foro lo dominan los andechos, por eso cuando hay concentraciones, no va ni el tato. Por cierto, ¿ por qué el concejal de andecha no dijo ni una palabra de la concentración del prao gervasia en el último pleno del Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  7. quizas sea mejor que te dominen los andechos a que lo hagan los psoelistos. Al menos los primeros son decentes, no como los segundos.
    QUE ESCUSAS MAS RASTRERAS Y CUANTA FALACIA UTILIZAIS CUANDO OS DAN EN LOS MORROS CON UNAS VOTACIONES ¡¡¡REALES!!!! DEL SENTIR DEL PUEBLO.
    Ayyyyyyyy psocialistos que poca vida política os quedaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 11:03, pregunto ¿será para no verse en la necesidad de partirle la cara a alguien por la contestación rastrera que le iba a dar?, pregunto.

    ResponderEliminar
  9. respecto a las visitas que teneis en el foro es lo mismo que con los programas del corazon; la gente entra por morbo puro y duro, pq a todos nos gusta meter caña. Pero a nadie le gusta reconocerlo pq le da vergüenza.

    ResponderEliminar
  10. EN SERIO CREEIS QUE ESTAS VOTACIONES SON JUSTAS Y REALES? POR FAVOR

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto como se hará entrega del diploma de "más querido" de Carreño a Andecha Astur. ¿ Se hará una gala tipo Oscar de Hollywood?

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOOOO, NO SON REALES. BLOGGER TAMBIEN ES DE ANDECHA Y SE PASAN EL DIA VOTANDOLE ¡NO TE DIGO!.
    DIME TU QUIEN VOTA PORQUE NO CREO QUE TODOS SE HAYAN EQUIVOCADO Y EL DEDO SE LE HAYA IDO A ANDECHA.
    YO HE VOTADO PSOE AQUI Y EN LAS URNAS PERO RECONOZCO QUE AQUI NOS HA GANADO ANDECHA. FIN DE LA HISTORIA Y SI NO NOS GUSTA PUES NOS JODEMOS DIRECTAMENTE.

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes que se hará con muchísimo cariño y muchísimo respeto. Como se merecen los vencedores elegidos por todo un Concejo.
    Exactamente de la misma forma que si hubiese ganado otro partido.
    Porque algunas personas sabemos respetar la decisión popular.

    ResponderEliminar
  14. JEJEJE, la decisión popular dice. La decisión popular ha dejado a los andechos con 1 concejal, y un 6% de los votos. Lo demás son zarandajas. A ver si aprendemos a respetar la democracia.

    ResponderEliminar
  15. Lo que no entiendo es una cosa a ver si alguien me la aclara ¿si todos los partidos han tenido y aún tienen puesto que faltan 4 días, la misma oportunidad de salir vencedores porqué la culpa es de la moderadora porque está ganando Andecha?.
    Por los comentarios irónicos y faltones que leo aquí entra mucha más gente de PSOE e IU que de andecha.
    ¿No será que la moderadora tiene razón y no votamos lo que en realidad queríamos votar?.

    ResponderEliminar
  16. anónimo de las 11:24 pues está visto que aquí está ganando andecha ¡¡¡¡que no te enteras!!!! y si pica rascate

    ResponderEliminar
  17. Si hombre, es que hay una conspiración internacional auspiciada por la CIA en coordinación con los servicios secretos españoles para que andecha no gane las elecciones. La gente quiere votar andecha, pero es que no sé que pasa que luego meten otra papeleta en las urnas. En fin, que bien me lo estoy pasando. Qué risa!!!

    ResponderEliminar
  18. Nooooo la conspiración está en este blog la moderadora es del servicio secreto ruso y no quiere que ganen los tontos por eso ellos, desde Rusia se pasan el día dándole al dedo para votar a Andecha. Ay babayos babayos. Como os jode perder aunque es lo único que sabeis hacer porque nacisteis perdedores y fracasados. ¡Venga! a comer que el amo si no llegais a tiempo os retira el plato y os quedais con hambre.

    ResponderEliminar
  19. Este Blog es mucho más importante de lo que algunos suponen o pretenden.

    Es el único medio donde se informa de las infracciones legales a las que estan sometidos los carreñenses. Por eso despierta tanta expectación.

    Apuntar un pequeño detalle para los que hasta ahora han violado las normas legales impunemente: es una prueba de ello.

    Para cuando intervenga un órgano superior, la verdad ya ha quedado registrada.

    ResponderEliminar
  20. Van Helsing este pueblo está acobardado, pisoteado, ninguneado. Les han arrebatado su orgullo, su dignidad, su razón de ser. Han echado los despojos al aire y cuando tienen que votar padecen el síndrome de Estocolmo.
    Pero en sus casas, sin nadie azuzándoles, sin nadie recordándoles aquello de "comes porque yo quiero" son capaces de sacar su orgullo astur y plantar cara a quien les pisotea.
    La prueba la tenemos aquí, en estas votaciones.
    Desconozco quién es la moderadora, tampoco me importa. me ha proporcionado un espacio de libertad y voy a aprovecharlo y a la vez agradecerle que haya puesto en mis manos un medio para salir de la mediocridad en la que el poder me ha sumergido.
    Que Dios te bendiga seas quien seas.

    ResponderEliminar
  21. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  22. Ya sabemos quién será la próxima santa canonizada por el Papa: Santa Rosana Rodríguez. Qué maravilla....

    ResponderEliminar
  23. El antepenúltimo comentario es la prueba casi definitiva de que la moderadora se los guisa y se lo come ella todo, solita. Ella se autoelogia lo que haga falta. El problema es que el nivel de se comentario es tan surrealista por desaforadamente elogioso, que ha descubierto el pastel.

    ResponderEliminar
  24. 3 últimos comentarios que nos dicen que hoy no ha habido rancho para todos. alguno se ha quedado sin las migajas que echan a los mamporreros desde el balcón de la alcaldía.
    Pobrecitos ¿teneis hambre? pues ir a donde alguno de esos hosteleros amigos del alcalde par que os eche los huesos del pollo. jajajajajajaja
    ¡¡¡¡¡¡SOCIATONTOS QUE HABEIS PERDIDO, JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!.
    Brama chico, brama que nos descojonamos contigo

    ResponderEliminar
  25. Uyyyyyyyy, seguís perdiendo socialistas moscorrofios. Que penita dais mare mía.
    Moderadora, ni caso, no te impliques. La gente de verdad de este pueblo podemos con ese tontolculo que pasa más hambre que los presos de Guantánamo.

    ResponderEliminar
  26. Vamos a devolver al pueblo la dignidad perdida.

    Os lo prometo. Y lo prometido es deuda.

    Poco a poco, y sin precipitarse. La Verdad (Justicia) pondrá a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  27. Van Helsing puede que esa justicia que dices llegue pronto pero ya ves el percal ¿qué hacemos con estos impresentables, faltones y mamones? se quedarán sin trabajo y pululalán por las calles de Candás a rebosar de marihuana o cosas peores... si no lo están ya.
    ya ves lo que dicen de la persona que modera esto. Son cobardes sin oficio y sin beneficio. Delincuentes al servicio de los gochos.
    Pudimos con Joaquin y podremos con estos. Nos cargamos a ese impresentable de mirada llena de ira. El camino se va acortando pero tarda en llegar la justicia

    ResponderEliminar
  28. Algunos impresentables acaban en la cárcel...

    ResponderEliminar
  29. moderadora , como dices q este blog es apolitico cuando tu ibas la 3 en la lista por andecha astur para el principado y tu compañero por carreño.Compañero que dejo IU porque iba muy atras en la lista.Si al final a todos nos luce el pelo.Q vendra luego de este blog.....ah y no voto psoe.

    ResponderEliminar
  30. Aguardad queda otro santo para canonizar San Antón va ir junto con la que marida al cielo. Por güeno. Le va acompañar un arcangel el concejal de Andecha. A la puerta les espera el que va metido en el disfraz de la pita con birra pa todos de su negocio por su puesto, así gana la casa. Ay no¡¡ Non pue ser tien que ser sidra rh astur. Venga hombre a quien quereis engañar. Apolítico este foro ¿¿??
    Pero si lo modera gente de Andecha quitarlos las máscaras, que ya pasó el antroxu.
    Otra milonga más .... en Gervasia no llegaben a 30, y aquí parieron llegaron casi a cien. Pa llorar ...

    ResponderEliminar
  31. Anónimo baboso, las cosas hay que demostrarlas ¿puedes demostrar tú lo que dices o acaso vas a ser tan gallina que no lo vas a hacer?. La injuria está penada y las IPs a disposición de la policía. Tu mismo.
    Este blog es tanto mío como de la moderadora y del resto de vecinos y JAMAS LO VAS A REVENTAR. No tienes huevos para ello.

    ResponderEliminar
  32. Chicos, por mi podeis seguir, me estoy divirtiendo un montón y creo que el resto de la gente igual. Es curioso ver como os corroe la envidia y lo mejor de todo es que no podeis hacer nada.
    Os imagino rojos de ira y, sencillamente, sonrio.
    Por cierto, entrar y despotricar todo lo que querais. La protectora de animales de La Xana os lo agradecerá.
    Venga, Es la mejor ayuda que me podríais haber prestado. Que todos se enteren de la baja catadura moral de quien nos desgobierna.
    GRACIAS POR EL ENORME FAVOR QUE HACEIS A ESTE PUEBLO.

    ResponderEliminar
  33. Este foro es un espantajo de los andechos, porque la moderadora es una andecha que fue en las listas de andecha, y ha hecho para andecha una encuesta a medida. Elm problema es que se las ido la mano, y son tan torpes que ya les dan a los andechos más de 500 votos, casi el doble de lo obtenido el 27 de mayo. Hasta para manipular hay que tener arte, y estos son más burros que un bocadillo de chocolate con chorizo.

    ResponderEliminar
  34. JAJAJAJAJAJA, venga, a rabiar tocan. ANDECHA ESTA GANANDO Y OS JODE, JAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  35. Moderadora esti ye el hijo de joaquin que ta rabiosu porque se le han mermado les perres. un poco mal si que andaba pero que esbarre tantu ye preocupante

    ResponderEliminar
  36. Lo que jode es que donde importa, que es en las urnas, sacasteis un concejal, no pasesteis del 4% de los votos, y no pintais absolutamente nada en el Ayuntamiento. Eso jode, y mucho, por eso sólo os quedan foros y fantasías. La realidad no es lo vuestro.Por ser, no sois capaces de mantener unido un partido de cuatro gatos.

    ResponderEliminar
  37. Del 4% sí pasasteis, os quedasteis en un mísero 6%

    ResponderEliminar
  38. POR VOTACION POPULAR DEL CONCEJO DE CARREÑO. ¡¡¡¡TACHAN!!!!! ¡¡¡¡¡ANDECHA CARREÑO VA GANANDO!!!!!!!!!.
    PSOE CUARTO E IU NI SE LA VE.

    IN THE WINNER IS.............................................................................. ¡¡¡¡¡¡ANDECHA CARREÑO!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡B I E N!!!!!!!!!!!!

    SOCIALISTOS A JODERSE TOCAN

    ResponderEliminar
  39. ANDECHA ¡¡¡¡¡¡46% Y SUBIENDO!!!!!!
    SIN REPRESION, SIN AMENAZAS ¡¡¡¡ANDECHA CARREÑO 46%!!!!!!
    AHI OS HAN DADO MIERDOSOS
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  40. QUERIA PONER ESTOS PARRAFOS EXTRAIDOS DE OTROS FOROS DE INTERNET QUE RESUMEN PERFECTAMENTE EL PROBLEMA DE LOS TROLLS O REVIENTABLOGS:

    Todos los que teneís un blog sabéis que los trolls son unos seres hediondos de aliento fétido que huelen muy, pero que muy mal. De nada sirve tener el blog limpito como una patena y bien perfumado, los trolls cambian en un plis-plas el aroma del blog.

    FUENTE WEB: http://zumbador.blogspot.com/2005/11/cuadros-del-psoe-sentando-ctedra.html

    Un Troll o duendecillo de internet es una persona que se deleita es sembrar discordias en el internet. Este individuo usualmente intentará de iniciar argumentos con el fin de molestar a los foristas.

    Los Trolls son generalmente impermeables al criticismo (sea contructivo o no) No se puede negociar con ellos; no se puede hacer que sientan vergüenza o compasión; no se puede razonar con ellos. No se les puede hacer que se apeguen a las reglas de cortesía o de responsabilidad social.

    La única manera de tratar con Trolls es limitar nuestra reacción a recordar a otros, que no se debe responder a Trolls.

    Cuando usted trata de razonar con un Troll, el gana. Cuando usted le grita a un Troll el gana, cuando usted insulta un Troll, el gana. Lo único que un Troll no soporta es que le ignoren.

    Cuando los Trolls son ignorados, endurecen sus ataques buscando con hambre la atención. Sus mensajes se tornan cada vez más desagradables y más frecuentes. Alternativamente protestaran de que se coarta su derecho de libre expresión.

    El trabajo del moderador se endurece cuando tiene que leer los mensajes del Troll y decidir si borrarlos, junto con aquellos mensajes de respuesta bien intencionada que le hacen los foristas que pueden causar mas respuestas del Troll.

    Algunos administradores tienen que soportar que otros foristas les reclamen que están actuando como dictadores y que nunca deben borrar mensaje alguno. Esta gente debe estar mal informada: deben haberse formado opiniones del Troll basados en sus mensajes, sin darse cuenta de que el administrador ha borrado ya el material mas desagradable.

    Tal vez el reto más difícil para un administrador es decidir que pasos tomar contra un Troll, el cual alguna gente encuentra “entretenido u ocurrente” Algunos Trolls tienen una chispa creativa y has elegido utilizarla para destruir. Hay cierto placer perverso en observar algunos de ellos. Aun así, el administrador debe decidir si el Troll actualmente esta interesado en hacer un buen show para los demás o simplemente esta actuando para un solo espectador, o sea el mismo.


    FUENTE WEB: http://www.nofumadores.org/foros/viewtopic.php?p=8454&sid=bd39c44027a208e0d91da27d3b3c44b3

    LO QUE ESTA CLARO ES QUE AQUÍ NO SE PLANTEA ESA DUDA SOBRE EL INGENIO DE LOS TROLLS: MAS MEDIOCRES, ZAFIOS Y ABSURDOS NO PUEDEN SER.

    ResponderEliminar
  41. PUES IGNOREMOS A ESOS PERSONAJILLOS QUE ADEMAS DEBEN DE SER MUY FEOS, MENTIROSOS, PATOSOS Y BABOSOS.
    ¡¡¡¡¡FUERA TROLLS!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me estoy haciendo una pregunta. Ayer digeron que la moderadora era de Los Verdes. Hoy la misma persona la acusa de ser de andecha e ir en el número 3 al principado. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Si lo que pretendeis es cargaros la honestidad y la credibilidad de la moderadora habeis dado en clavo duro. Puede que los candasinos seamos lentos pero cuando nos tocais los cojones reaccionamos y buscando la verdad acabamos en este blog. Si eso os duele, joderos, si eso no os gusta, joderos, si os da rabia, joderos. Sea lo que sea ¡¡¡¡¡JODEROS!!!!.

    ResponderEliminar
  43. psocialistos ¡¡¡PUAGGGGGGGGGGG!!! no os vota ni el alcalde, jajajajajaja, no os quiere ni dios jajajajajajajajaja, y encima teneis una denuncia a las puertas jajajajajajajaj se os va a caer el pelo, jajajajajajaja, el poco que teneis jajajajajajajaja
    ¡¡¡¡BABAYUS QUE SOIS UNOS BABAYUS DE MIERDA!!!!!! jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  44. Votar, votar sociatas que ni votando a dos manos ganareis.

    ResponderEliminar
  45. se puede votar 2 veces en la misma encuesta y si se pude votar 2 se puede votar mas, pierde mucha credibilidad la encuesta, q x cierto, deja entrever q tipo de gente entra en la pagina x sus ideales politicos.

    no si va resultar aora q las elecciones de ace un par de meses son mas falsas q la votacion esta...

    ResponderEliminar
  46. Esta encuesta es un camelo organizado por y para ensalzar a los andechos, que no soportan haber obtenido sólo 397 votos, apenas 30 más que en 2003, cuando los partidos que ellos tanto desprecian, el PP y el PSOE son los que más han subido: el PP casi 400 votos, y el PSOE más de 200.El 27 d emayo se votó con todas las garantías, y algo muy importante, se siguió el principio de una persona, un voto. En esta encuesta es posible que la misma persona vote las veces que quiera. Ahora, si quereis soñar, y hacer como que los que menos votos reciben en la realidad , son los más queridos, pues vosotros mismos. Vivís en matrix. Si así sois felices, andechos, pues adelante!.

    ResponderEliminar
  47. bla, bla, bla, bla, rebuznais más que los burros. dejaros ya de tanta envidia ue pareceis niños chicos.
    Los votos son los votos y aquí los votos dicen que esta ganando Andecha. Si eso jode pues os aguantais.
    Y para el que dice que se puede votar 2 veces desde un mismo ardenador que me diga como así le doy otro voto más a Andecha.

    ResponderEliminar
  48. pues de la misma forma q lo hiciste la primera vez jajaja

    ResponderEliminar
  49. anónimo de las 12:08 tienes razón, ayer noche los votos del PSOE subieron sospechosamente ¿será porque son unos hijos de puta?.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo de las 12:08 pues muy listos no sois si sabeis hacer trampas porque "los vuestros" van perdiendo..... ¡¡¡¡¡POR GOLEADA!!!!! jejejejejeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.