miércoles, 1 de agosto de 2007

Primeras fotos de la concentración en Gervasia

A las 11,30 tomamos las primeras fotos. A esa hora había unas 50 ó 60 personas. A lo largo de la
mañana se han ido incorporando más. La gente haciendo caso a lo que aquí dijimos, ha llegado con las mesas, las sillas, los perros y los abuelos. Se han sentado por el prau mientras dos grupos de personas nos hemos puesto, uno en una de las entradas y otros en la otra entrada.

Ahí me tenéis en una de las fotos (soy la que está con visera blanca) colocando un cartel de: Zona verde SI, Aparcamiento NO.

No ha pasado ni un solo coche y, amablemente, hemos dejado salir a los que había.

Como medios de comunicación estaban: TeleAsturias, La Nueva España y El Comercio.

Como siempre decimos la verdad y, además nos encanta, reconocemos el “detalle” que ha tenido el Ayuntamiento (esta vez con mayúsculas) de no enviar “fuerzas antidisturbios”. Los policías locales se han limitado a quitar las vallas que habíamos puesto para impedir el paso de los coches. Queremos desde aquí agradecer al Ayuntamiento el no haber impedido que nos manifestáramos pacíficamente. Y a esos policías locales que en todo momento han cumplido con su deber pero con una educación y un respeto digno de que aquí se diga.

También quiero contaros algo que me ha llegado al corazón. Dos presidentes de dos asociaciones de vecinos. Dos hombres mayores de verdad. Nos han dado a todos una lección de serenidad, de aguante, de simpatía… de muchas cosas. Han llegado, han puesto su barrera de ¡globos! se han sentado en sus sillas cerrando ellos solos una entrada. Y ahí los he dejado a las 4 de la tarde. Sin comer, sin beber. Dándonos a todos una lección de cómo se pueden hacer las cosas sin molestar. Llevando solo en el corazón el profundo amor por este pueblo. ¡CHAPEAU ABUELOS, CHAPEAU!.

Esperemos que esta tarde no haya incidentes y este día culmine con la paz que empezó.


55 comentarios:

  1. GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PUSISTEIS EN LA ENTRADA CON LOS GLOBITOS

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Para los que pensábais que la moderadora escondiase ahí la teneis. No como los que quedaronse en casa tocándose las narices porque poco importales esti pueblu.
    Y a esos abuelos ¡gracies!

    ResponderEliminar
  3. Ayer me lo pasé francamente bien con vosotros. Fué un acto reivindicativo pacífico como prometísteis y cumplimos el objetivo de no dejar pasar ni un coche. Es totalmente cierto lo de esas dos personas mayores. El aguante que tuvieron y siempre con una sonrisa.
    Yo también quiero agradecer el comportamiento de los policias locales que fue en todo momento correcto y educado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos los que decidisteis pasar un día de fiesta reivindicando el prau para el uso y disfrute de todos y representando a todos los que no pudimos ir porque estábamos trabajando.
    Sois una gente estupenda

    ResponderEliminar
  5. Ayer estube viendo la manifestación desde mi casa y de 50 0 60 personas ni en sueños...

    ResponderEliminar
  6. Ya vemos que empieza a jorobar y mucho los éxitos ajenos.
    Ponte gafas porque ves mal o no sabes contar.

    ResponderEliminar
  7. Pon gafes campeona, porque yo nun vi nenguna manifestación, eso pa entamar.

    Vi a varios grupos de persones en diferentes zones del prau.

    Confírmote una cosa, a les 11:30 nun yéremos mas de 25, pero d'ehí a les 19:00 hores pasaron pel prau a relevar o a mostrar el so apoyu mas de 100 persones.

    Escuez, eh!

    ResponderEliminar
  8. si,si. la moderadora da la cara en la foto mogollon. visera, gafas de sol. solo le falto el burka. si es que mira que sois absurdos

    ResponderEliminar
  9. La moderadora dió la cara en el prau. ¿Tú ande tabas, quitando la mierda del chale del alcalde y ahora aquí escondido bajo un anónimo?. Venga, marcha a seguir limpiando y deja de decir babayadas.

    ResponderEliminar
  10. En el Prau estuvieron los suficientes para impedir la entrada de coches. Da igual el número, lo importante es que los coches no aparcaron y no hubo incidentes.

    Los vecinos reivindicaron lo de todos; y ganaron.

    La próxima vez seremos más.

    ResponderEliminar
  11. Si que ganaron un buen bronceado porque a las 8:30 y cuando mas gente llegaba a Candás el prao ya estaba lleno de coches.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 10:54
    Y los descerebrados como tú riéndose. Jaja que risa das.
    A las 8,30 no había coches. No seas tan listillo que no llegas ni a tontillo.

    ResponderEliminar
  13. CHICOS, NI OS MOLESTEIS QUE LA MIERDA DE ESTE PUEBLO ESTA RABIOSA PORQUE ¡¡¡¡¡NO PUDIERON APARCAR!!!!! JODEROS O QUE OS JODAN. LO QUE MAS OS GUSTE.
    Y NO TENSEIS LA CUERDA PORQUE EXISTEN LOS CLAVOS... Y LAS RUEDAS QUE SE DESINFLAN... SOLAS.

    ResponderEliminar
  14. tien razón el anonimo de las 10:54 los mis collacios aparcaron allí a las 9 de la nuechi

    ResponderEliminar
  15. Es importante resaltar algunos detalles.

    Ayer por la mañana había coches aparcados en el Prau del día anterior, y algunos vehículos iban saliendo.

    Una señora solicitó ayuda a la policía local para que le quitara la valla que impedía la salida. La señora en cuestión podía haber lanzado pestes por los impedimentos causados por los allí presentes. Pero no, al salir dijo:

    "Teneís razón. Aquí no se puede aparcar".

    Un ejemplo a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Supongo que a las 9 de la noche se pudo aparcar porque la gente que estaba allí desde las 11:30 de la mañana reivindicando ese espacio para todos, incluidos los que critican la actuación, ya estarían cansados y marcharon para casa o a la fiesta a comerse unas sardinas, que también tienen derecho.
    Lo que se pretendía se consiguió, que las autoridades sepan que los vecinos estamos descontentos con esa decisión y que si queremos podemos hacer fuerza y unirnos contra lo que nos parece un atropello.
    Yo hice correr la voz entre mis conocidos de que no se podía aparcar allí y se fueron directamente a buscar otro aparcamiento y todos comprendieron perfectamente la postura de los vecinos que defendían ese espacio.
    A lo mejor podías haberle sugerido a los que aparcaron allí a las 9 que lo hicieran en otro lado

    ResponderEliminar
  17. Algunos de los comentarios aquí vertidos demuestran la fuerza de la protesta vecinal.

    Confirman que los coches que aparcaron en el Prau, lo hicieron ¡cuando se fueron los vecinos! Mientras ellos estuvieron en sus puestos, nadie les hizo frente.

    O sea, se aparcó allí con nocturnidad, alevosía y cobardía. Como para estar orgullosos de ello.

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuanta gente acudio a la concentracion aproximadamente? lo pregunto por que al leer Elcomercio pone "medio centenar" y el La nueva España pone que "mas de un centenar.
    Simple curiosidad, eh! ya se que me vais a decir que el objetivo se cumplio y da igual el numero de personas, pero me hace gracia la diferencia entre los dos periodicos. Yo pase por alli cerca y sinceramente a las 2 de la tarde no creo que llegara a 100 personas...

    ResponderEliminar
  19. Zoe, soy la portavoz de la plataforma y no te preocupes que yo confirmo lo que has dicho. A las 2 de la tarde no había allí 100 personas. Ya habíamos cumplido nuestro objetivo de no dejar aparcar durante la mañana y algunos nos fuimos a comer a casa. Pero volvimos. Osea, nos turnamos.
    Pero lo que sí es cierto es lo que alguien ha dicho aquí. Pasaron más de 100 personas. Gentge que trabajaba y no se podía quedar pero que se pasó por allí un momento. A esto tenemos que añadir el alubión de mensajes de solidaridad de gente de Candás que vive fuera.
    NO OS FIJEIS TANTO EN EL NUMERO PORQUE HUBO GENTE MAYOR QUE AGUANTO ESTOICAMENTE TODO EL DIA Y QUE VALEN POR 100.
    A TODOS LOS QUE PASASTEIS.
    A TODOS LOS QUE OS QUEDASTEIS.
    A TODOS LOS QUE OS ADHERISTEIS.
    A LOS DE LOS GLOBOS.
    A LOS DE LAS SILLAS Y MESAS.
    A LOS QUE NOS TRAGISTEIS SIDRIÑA.
    A LOS QUE NOS GUIÑASSTEIS UN OJO DE COMPLICIDAD.
    A LOS NIÑOS QUE ESTABAN CONTENTOS.
    A LA ABUELA A LA QUE DEJE LA SILLA
    A TODOS AQUELLOS QUE NO NOS DEJASTEIS SOLOS, EN LA CERCANÍA O EN LA DISTANCIA.
    A LA FAMILIA INGLESA QUE QUISO Y ESTAR Y QUISO QUE PUSIERAMOS SU FOTO.
    A LAS ASOCIACIONES, PARTIDOS POLITICOS Y VECINOS, MUCHOS VECINOS QUE COMPRENDISTEIS QUE EL PRAU GERVASIA NO SE TOCA. SOLO SE DISFRUTA, COMO HICIMOS AYER, EN BUENA COMPAÑIA.
    A LAS PERSONAS QUE HAB EIS SIDO CAPACES DE ARRANCARME UN "OS QUIERO".
    A TODOS... "G R A C I A S". DE CORAZON Y CON EL CORAZON.

    ResponderEliminar
  20. Si a cierta hora empezaron a aparcar los coches, es porque los candasinos así lo quisieron. Se marcharon a una hora y permitieron la entrada a los pocos vehículos que daban tumbos desesperados buscando un sitio.

    El pueblo decidió la hora en que se podía aparcar. Con nuestro permiso.

    ResponderEliminar
  21. Miguel ¿qué te parece si montamos otra para la fiesta del Cristo?
    Cantemos:
    DEL PRAU LA GERVASIA
    NO NOS MOVERAN
    DEL PRAU LA GERVASIA
    NO NOS MOVERAN
    PORQUE EL PRAU ES DE TODO EL PUEBLO
    NO NOS MOVERAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. yo pienso que a la vista del exito de la concentracion tambien la habria que hacer para el cristo y parala proxima noche celta y evitar asi que llenen nuestro querido prau de botellas, plasticos,cristales rotos y colillas de canutos.
    ¡viva Gervasia virgen!

    ResponderEliminar
  23. A que para la noche celta no os molestan los destrozos? pq vamos, menuda guarrada. pero eso mola, aque si?

    ResponderEliminar
  24. El prau está para las personas NO PARA LOS COCHES. Nos molestan los guarros pero más nos molestan los guarros metidos en un coche que pisotean el prau.
    ¡¡NO ME COMPARES HOMBRE!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ahí les has dao anonimo de las 7:26 y las hogueras q se hacen que dejan el prao peor que si hubiera pasao un trailer. TODO GRACIAS A LA NOCHE CELTA. Pero aquí por lo visto no se mide todo por el mismo rasero

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué hogueras se hacen en la noche celta? Creo que te confundes con San Juan, y eso se hace en el puerto. Que yo sepa en la noche celta sólo se hace un concierto, y solamente es una noche
    El mi opinión el prau es para uso y disfrute de los ciudadanos, cosa que se defendía el día 1, y que allí se celebren acontecimientos o se realicen determinados actos, no creo que sea un problema para nadie, al contrario, es la forma de disfrutar de ese espacio.
    También se realizó la exhibición de adiestramiento canino durante las fiestas y la fiesta de San Antonio, y no creo que nadie pusiera ni una pega.
    Es un sitio ideal para la realización de actividades al aire libre, y eso es lo que se pretendía defender, si el prau está como un patatal o lleno de coches, no creo que puedas disfrutar de él ni hacer ninguna actividad.
    No se pretende que se acordone la zona y no se permita ni pisar el prau, sólo se pretende que ese sitio siga siendo un lugar para uso y disfrute de los vecinos y visitantes, no un aparcamiento.

    ResponderEliminar
  27. A ver...
    Yo si no estubiese con mi familia hubiese ido al prau por que os apollo... Pero yo vi que no era tanta Gente...

    Estaba sacando fotos desde mi casa pero se me estropeo el cacharro y no las pude meter aqui.

    Felicidades conseguisteis que muy pocos coches aparcasen. Aunque fueseis pocas personas.(El que puso lo de las 50 o 60 personas ni en sueños)

    ResponderEliminar
  28. VENGA, VAMOS A DARLES LA RAZON COMO A LOS TONTOS A LOS SOPLAPOLLAS QUE INSISTEN EN QUE ERAMOS 2 Y EL DEL TAMBOR.
    VAMOS A VER CHIQUITINES: SI ERAMOS DOS Y EL DEL TAMBOR Y ¡¡¡¡CONSEGUIMOS QUE NO APARCARA ALLI NI UN SOLO COCHE, IMAGINAROS LO QUE CONSEGUIREMOS CUANDO MOVILICEMOS A TODA NUESTRA GENTE!!!!! PARALIZAREMOS CANDAS. ASI QUE NO SEAIS SOPLAPOLLAR PORQUE LA PROXIMA PUEDE SER AUN PEOR...

    ResponderEliminar
  29. yo fui una de las personas que estuvo en el prao desde las 11 y media de la mañana hasta las 7 de la tarde, y e de decir una cosa se consiguio a medias o se hizo el ridiculo, en esta pagina e leido durante los dias anteriores a la protesta que iban a ir mogollon y ese dia que paso que eramos solo 20 personas, de las cuales se fueron marchando gente, empezando por la persona que puso en esto marcha, partidos politicos, etc y alli solo aguantaron unas 15 personas hasta que se decidio abrir el paso a los coches, no es para resignar o resaltar a unos o a otros, pero lo que si a quedado claro es que solo UNA ASOCIACION se a involucrado en esta concentraccion, el resto ya se a visto lo que eran, al prao no se acerco nadie, que pena me da la gente de candas, es muy facil hablar por aqui que nadie os conoce, pero dar la cara a eso no os atreveis, desde aqui quiero dar las gracias a la gran mayoria de la asociacion de vecinos rebolleres, a amigos de candas que con sus 2 socios estuvieron, a panin de la asociacion ecologista, y a las 2 personas mayores mujeres acompañadas de sus hijas que estuvieron gran parte del dia, y a nadie mas, por que los demas nos habeis demostrado lo que realmente sois unos cobardes que no valis ni para defender a vuestro pueblo de la dejadez de este ayuntamiento, la pena de esto es que yo soy un vecino indignado del comportamiento del pueblo

    ResponderEliminar
  30. Amigo anónimo de las 17:46.
    Has escrito con tanta educación que voy a tratar de contestarte igual. Lo primero, lamento decirte que no es cierto lo que dices. Ni en el número de personas, ni en los participantes.
    Yo llegué a las 11 de la mañana porque habíamos quedado a esa hora con Tele Asturias. A las 11,30 estábamos absolutamente todas las personas que componemos la Plataforma y poco a poco, fueron llegando los vecinos. El número total fueron, como hemos dicho aquí de unas 50/60 personas a las que se nos unieron vecinos que estuvieron un rato porque o trabajaban o acababan de salir de trabajar. Recuerdo a todos que el 1 de Agosto era festivo en Candás pero laborable para el resto de Asturias.
    En el e-mail de la plataforma se han recibido numerosas muestras de apoyo de gente que, o no pudo venir por trabajo o se encontraba fuera de Asturias.
    Hablas también de la persona que organizó esto y dices que se marchó. Quisiera que me dijeras quién crees tú que es esa persona.
    Si crees que es quien realmente es, te diré que esa persona estaba en el prau a las 11 de la mañana. Días antes fue ingresada de urgencia en Jove porque muchas de las cosas que le suceden a este pueblo hacen que su corazón, a veces, no pueda más. El 1 de Agosto su tensiómetro marcó, nuevamente, 13 de tensión baja. Nadie se enteró de eso, ni siquiera su marido. Tenía que estar en el prau y estuvo. Aguantó hasta las 4 de la tarde después de haber movido prácticamente sola todas las vallas que había posicionándolas para impedir el paso. A las 4 se marchó porque ella y su perro ya viejo y con el corazón y los pulmones destrozados no aguantaron más.
    Se fue a casa y en vez de meterse en la cama se quedó al lado de teléfono llamando cada 5 minutos para ver como iba todo. A las 6 de la tarde y, queriendo estar donde tenía que estar, intentó subir de nuevo pero al llegar a la Baragaña esa persona y su perro tuvieron que volver porque con el corazón, aunque quieras, no se puede jugar.
    Las asociaciones y partidos políticos que componen la plataforma estuvieron allí. No faltó nadie. En cuanto a los vecinos... allá su conciencia.
    Nuestro cometido se cumplió: NO APARCARON EN EL PRAU EN TODO EL DIA.

    ResponderEliminar
  31. Yo pase por el Prau de Gervasia y alli habia representantes de la asociación de vecinos de Rebolleres, de la de Amigos de Candás, de Andecha Astur y del PCPE, entre la gente que no conocia no se si habria representantes de alguna otra asociacion, pero de esas si que estabán, y bien que me sorprendio porque una de las representantes del PCPE tiene un negocio en Candás y ademas tenian puesto en la plaza de El Cueto "El rincon cubano".

    ResponderEliminar
  32. Tambien estaba Panin el de GReen , ¿que ye que no lu viste?

    ResponderEliminar
  33. !LO DE LA ATALYA DE S.ANTONIO, LO DE DONDE VIVE CHOLO(YE VERDAD O UNA FALACIA QUE VA DAI EL ALCALDE UN APARCAMIENTO EN LOS PISOS 1 DE MAYO,ESO DICEN LES MALES LENGUES, YO ESPERO QUE NO SEA CIERTO, POR QUE LO APRECIO MUCHO ,ESPERO QUE NO SEA TRAIDOR A SU CANDAS),CARRIO O ETC.¡ TODO PORCA MISERIA POLITICA, PA QUE SE LUCHO EN LA REPLUBICA..........,PA CACIQUES DEL PS.....,OH NO, MIRAR QUIEN MANDA EN CARREÑO,CHOS ´TASCONES, Y ALGUN CAMISA AZUL MAS.....

    ResponderEliminar
  34. quiero ante todo pedir perdon por no haber entrado antes en este foro.pero entre las fiestas, mi familia y mi otra pasion no e podido ni e tenido tiempo a entrar, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que aqui se escriben sobre la concentracion del prao de gervasia, la gente no respondio eso es verdad, pero los 20 o las 100 personas que alli estuvimos creo que fue mas que suficiente para llevar la convocatoria adelante, la gente que no quiso ir es su problema, ellos sabran por que no habran ido, pero lo que mas me indigna es que boboloro(que su nik creo que ya le delata lo suficiente)en 1º lugar me implique a mi de estar en esa manifestacion, en 2º lugar y no se de donde viene se me acuse a mi que me vendo a un ayutamiento, eso es de barriobajero, y mas aun entrando en este foro con seudonimos, yo entro de frente y te digo los que estbamos alli solo intentabamos defender algo que es de todos los candasinos(aunque los candasinos no lo crean asi), que este ayuntamiento a intentado quitarnos o mejor dicho nos lo a quitado ya,estoy de acuerdo en muchas apreciaciones de algun anonimo que a puesto aqui, en la gran mayoria no, pero boboloro te merces el premio al animal y al subnormal del año por verter esas acusaciones que ya me empiezan a cabrear, no tengo que demostrar nada a nadie, a lo mejor tu si, yo por lo menos duermo con la conciencia muy tranquila sobre estos temas, tu lo dudo, pero creeme a ti no te tengo que rendir ninguna cuenta, boboloro tu eres la persona menos indicada para hablar sobre la concentracion del 1 de agosto, por que o no fuiste o estuviste dando pena como solo tu sabes hacerlo
    cholo

    ResponderEliminar
  35. BOBOROLO, si conocieses un poco a Cholo sabrias que no vende a sus vecinos NI AUNQUE EL ALCALDE LE REGALE TODOS LOS PISOS DE 1º DE MAYO CON SUS RESPECTIVOS GARAJES.

    CHOLO, ni caso. Los que te conocemos sabemos de tu integridad. No necesitas defenderte de falsas acusaciones. No merece la pena quien intenta minar con injurias lo que no puede hacer dando la cara.

    ResponderEliminar
  36. Hoy domingo, la policia no deberia dejar aparcar en el Prau Gervasia, puesto que solo estaba autorizado hacerlo en unas fechas muy determinadas. ¿van a dejar aparcar? ¡HABIA COCHES APARCADOS AYER SABADO!. yo hoy no estoy en el pueblo, por favor que alguien me diga si aparcan o no.

    ResponderEliminar
  37. Aparcan amigo anónimo. Aparcan siempre que les da la gana.
    A lo largo de la mañana colgaré un nuevo post.
    Esto está siendo una tomadura de pelo en toda regla.

    ResponderEliminar
  38. En este pueblo son muchos los que práctican el "doble juego".

    ResponderEliminar
  39. Los que hablan de la integridad de cierto presidente de asociación vecinal, no tienen ni idea de lo que están diciendo.
    No me extrañaría nada que, aunque no lo haya conseguido, negociara una plaza de parcamiento a cambio de dejar en paz al alcalde.

    ResponderEliminar
  40. Parfa el anónimo de las 20:09 solo decirle ¡JA!, no todos somos iguales a los que tú parece ser que frecuentas...

    ResponderEliminar
  41. Para el anónimo de las 20:09 solo decirle ¡JA!, no todos somos iguales a los que tú parece ser que frecuentas...

    ResponderEliminar
  42. Para el anónimo de las 20:09 solo decirle ¡JA!, no todos somos iguales a los que tú parece ser que frecuentas...

    ResponderEliminar
  43. He comenzado los comentarios dando las gracias y quería terminarlo de la misma manera.

    Una vez leído las demás opiniones, no puedo dejar de manifestar mi disconformidad: predominio de la crítica negativa (basada en envidias, rencillas, rencores, et.), en vez de la positiva: la unidad vecinal que por un día superó las barreras ideológicas y personales, e impidió la entrada de coches en el Prau Gervasia, dando muestras de gran civismo.

    Así, pese a quien pese, vuelvo a decir:

    ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DEFENDISTEIS EL PRAU GERVASIA!

    ResponderEliminar
  44. Apoyo totalmente lo dicho por Preminguer. El día 1 los candasinos que estuvimos en el prau dimos ejemplo de unidad y de cariño hacia lo que es nuestro, de todos. Los que se quedaron en casa por miedo o por vagancia no merecen ni siquiera llamarse candasinos porque no demostraron serlo.

    ResponderEliminar
  45. Hablando de la integridad de "alguien", que pregunten a sus vecinos de portal por la del presidente.He oido decir que está tan ocupado defendiendo los intereses de Candás que hace más de tres años que no entrega cuentas y no hace una reunión.
    Dicen las malas lenguas que será porque debe dinero a la comunidad.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo de las 21:11 desconozco a quien te refieres pero si está trabajando por su pueblo estrá haciendo mucho más que la mayoría. Y en cuanto al resto... me parece que las injurias están penadas no?.

    ResponderEliminar
  47. Estamos recibiendo comentarios fascistas atacando, no solo a mí, ya estoy acostumbrada, si no a todas las personas que entran aquí. Ataques sin fundamento y desde el odio y el rencor por el palo moral que les dimos el día de la concentración.
    Por eso mismo hemos habilitado la moderación. No vamos a consentir que en este medio que ES DE TODOS NOSOTROS, nadie se nos suba a la chepa.
    Vemos que las verdades duelen más de lo que nos imaginábamos.
    ¡Que se arrasquen si les pica!.

    ResponderEliminar
  48. He observado que muchas personas de este pueblo basan sus conclusiones en rumores que nuncan se molestan en comprobar. Pero sobretodo les gustan los denigrantes hacia candasinos que no tienen la oportunidad de defenderse de ellos.

    Todo esto detrás de la máscara del anonimato; pues muchos no actúan igual dando la cara.

    Tirar la piedra y esconder la mano. Muy típico de cobardes y mezquinos.

    La utilización de un seudónimo (bien bajo "anónimo") es un buen medio para decir la verdad; pero desastroso cuando se utiliza con fines dañinos.

    El que dice la verdad no se esconde. Se muestra igual siempre: en el foro, en la calle, en el cara a cara.

    ResponderEliminar
  49. Apuntar algo sobre cierto presidente de comunidad que todos sabemos quien es: no es cierto lo que se dice de las cuentas.

    Pero si es cierto, que de trabajar para el resto del pueblo nada. Más bien lía la madeja.

    ResponderEliminar
  50. Tienes razón ultimo anónimo. Pinto pinto gorgorito parece que no paga el "pajarito"

    ResponderEliminar
  51. Pinto pinto gorgorito no paga ni lo que come a diario... que lo se de buena tinta.... va de garrulo pidiendo limosna por caridad
    ¡¡¡¡¡¡BABAYU!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. El tiempo pone a cada uno en su sitio. !Cuanta razón tiene este dicho!

    ResponderEliminar
  53. Venga Moderadora, habilita el filtro de comentarios , como tú sola lo sabes hacer que están atacando a Cholo, y otro como ese no vas a encontrar en este pueblo.
    Si lo sabré yo que lo conozco de toda la vida.

    ResponderEliminar
  54. De qué vas tú travestido de mierda?. Se te ha perdido la peineta o se te ha corrido el rimell?.
    ¡Joder moderadora! qué ganado entra aquí.
    Pon tú la moderación en el sitio que tú sabes de tu mujer que falta le hace. Se las benefician todos los vecinos (hasta los que no tienen dientes) y tú con la cornamenta paseándote por el pueblo.

    ResponderEliminar
  55. Hala! otro energúmeno contestando con modales. Así da gusto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.