domingo, 12 de agosto de 2007

Xivares, Peñamaría y el Alto Aboño, piden nuestra ayuda.

Recordatorio del acto que tendrá lugar el próximo miércoles. Por favor, no faltéis ninguno. Una vez más, Carreño nos necesita unidos.

Comunicado enviado por la Asociación de Vecinos de “Xivares”:

La Asociación de Vecinos de Xivares “El Tranqueru” quiere invitar a toda la ciudadanía a participar y acompañarnos en la II Cadena Humana a celebrarse el próximo día 15 de Agosto de 2007 a las 12:30h en las playas de Peñamaría y Xivares.

Se trata de un nuevo acto de defensa del Alto de Aboño en el que, como ciudadanos, realizaremos una cadena que simbolice nuestra unidad y oposición a la desaparición de esos espacios protegidos.

El acto estará carente de cualquier significación política partidista. Será un acto, por tanto, en el que todos podremos manifestar y ratificar públicamente lo que ya hacemos en otros foros independientemente de nuestro “color” o simpatía política. Sólo defenderemos nuestro medio ambiente.

Leeremos un manifiesto de defensa de los espacios. Habrá sidrina, preñainos, gaitas y fiesta de convivencia y reivindicación. Cuanta más gente vengáis a acompañarnos… ¡mejor!

Javier Rubio Melgar
Vicepresidente y portavoz de la
Asociación de vecinos de Xivares “El Tranqueru”

7 comentarios:

  1. Los que estamos concienciados con este problema allí estaremos

    ResponderEliminar
  2. no os preocupeis irá mucha gente, no veis que hay bollus preñaos, sidriña y más cosas.

    ResponderEliminar
  3. La cadena habría que hacerla de acero puro y con ella amarrar a estos nuevos políticos llamados de izquierdas, ponerles en la ría de Aboño a remojo en espera de que recapaciten y miren más hacia el pueblo que hacia sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ahora nos tenemos que movilizar nosotros?.

    Donde estaban Vecinos de Xivares “El Tranqueru" en las pasadas elecciones.

    No sería ese un buen momento para movilizarse y no dar sus votos al PSOE.

    Ahora hay que atenerse a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  5. Pues si miras la mesa electoral de Albandi-Prendes me da la impresión que el PSOE no salio tan bien parado. El otro nucleo de elctores de esta mesa no hizo lo mismo, pues en esos días,Por cierto el mismo Jueves, comenzaron unas obras, acera de la Cuesta de Carrio, que tenian que haberse terminado ya hacia mucho tiempo, obras que por desconocimiento se atribuyeron a un nuevo concejal del PSOE, residente en esa zona.
    Eso se denomina oportunismo y mala fe, cosa que por cierto teneos que estar ya acostumbrados en este Concejo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no voy a ir.

    Si cada vez que vas tienes que pagar por aparcar cuando aquí en Candás los dejamos gratis a los que vienen de fuera.

    Pues NO, NO VOY.

    Y no entro a valorar lo del sentido del voto en las últimas elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Respecto al pagar, pues habria que preguntar porque una persona, por no se sabe que estraña concesión, que ni el Ayuntamiento ni la Autonomia responde a la pregunta de su concesión, esta cobrando una tasa de caracter publico que esta ingresando integramente en su bolsillo por aparacar en una zona publica. HABER SI ALGUIEN DE LOS QUE POR AQUI ANDA sabe de este tema que empezo en la epoca de Pelis.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.