domingo, 11 de noviembre de 2007

Asociaciones Vecinales, ¡ojo! que no os metan un gol.

Gestionar bien nuestros impuestos aún no han demostrado que sepan hacerlo pero, jugar al fútbol, lo hacen de maravilla. Nos meten goles todos los días.

Acordaros del desastre en el que se ha convertido este concejo. Seguro que llevareis bajo el brazo mil cosas que necesitan con urgencia ser tratadas. Pero ellos ya se han buscado un “guión” en forma de orden del día, para tratar solo aquellos asuntos que les conviene.

Por ejemplo, vemos que han dejado “en el cajón” el tema medioambiental. Posiblemente el asunto más espinoso y más necesario de ser tratado, por las terribles consecuencias que está generando. ¿Por qué tanto miedo a abordarlo? ¿acaso hay intereses personales detrás para que sea un tema tabú?.

También vemos que no han invitado a ningún ecologista o experto mediambiental, lo que nos indica que dicho tema seguirá en el cajón por, llamémosle “causas desconocidas” y que por ello, el Consejo Ciudadano nacerá cojo.

La Nueva España. Pincha para leer el artículo completo.
El Consejo Ciudadano se reúne después de un año y medio sin convocarse. Las asociaciones piden informes sobre el plan urbano y el paseo marítimo

Los colectivos vecinales de Carreño pasarán revista al concejo el próximo 14 de noviembre. Ese día se convocará el Consejo de Participación Ciudadana, que se reunirá más de un año y medio después de la última sesión. En el orden del día van asuntos como el estado del plan urbano o de las obras del paseo marítimo.

El Consejo de Participación Ciudadana, principal órgano de consulta vecinal del concejo de Carreño, volverá a celebrarse la próxima semana, un año y medio después de su anterior convocatoria, que tuvo lugar el 11 de mayo de 2006. El evento se celebrará en el salón de actos del polivalente La Baragaña de Candás el miércoles 14 de noviembre, a las siete de la tarde. Están convocados todos los portavoces vecinales del concejo, así como representantes políticos municipales. El Consejo de Participación Ciudadana forma parte de las líneas de actuación de la «Agenda XXI». Y será la ocasión en la que los vecinos pasen revista al concejo: darán cuenta de sus quejas y solicitarán diversa información.

5 comentarios:

  1. Me acaban de pasar un juego buenísimo. Os lo recomiendo. Este es el enlace
    http://www.tujefetevigila.org/flash/zp.swf

    ResponderEliminar
  2. gracias anónimo, me he divertido mucho.
    A las asociaciones de vecinos les recomiendo animo y que no os coman el coco que en eso son expertos

    ResponderEliminar
  3. Estos políticos no son capaces de abordar 20 temas en un día así que se han buscado unos pocos facilitos para no tener que "estudiar" y así no quedarse con el culo al aire.
    Esto será un nuevo paripe para que veamos que hacen participe al pueblo, nada más.
    Ya vemos que temen a los ecologistas y por eso no les han invitado. En el fondo solo son unos miedosos.
    Queremos que se debata el tema medio ambiental y que se haga con expertos.

    ResponderEliminar
  4. que vaya la moderadora a esa reunion y asi se debate todo lo que decis

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo, yo ya tengo bastante con dar "pistas" aquí. Te prometo que no soportaría una reunión en la que todo está ya cantado. Los "revoloteos" no me van y además, tenemos magníficos representantes en las asociaciones vecinales. Seguro que no se dejan meter... goles.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.