jueves, 1 de noviembre de 2007

Como diría Fernándo Alonso ¡¡¡¡¡ TOMA MULTA!!!!

¡Qué levante el dedo a quien le tripliquen el sueldo!. Pues eso es lo que va a suceder con la grúa, que se nos triplica el costo y un pelín más.

Estos políticos no buscan soluciones para poder aparcar civilizadamente, nooooooo ¿para qué?, es mejor empezar multando para después triplicar el importe de esa multa. ¡Tiene narices el asunto!.

Tenemos que pagar el sueldo a unos señores que no hacen nada y ahora, encima, tenemos que pagar su incompetencia.

Como diría Fernándo Alonso ¡TOMA MULTA!.

El Comercio. Pincha para leer la noticia completa
Carreño subirá la tarifa de la grúa para turismos de 35 a 110 euros en 2008
«Sólo aplicamos el precio que nos cuesta el servicio exterior», dice la edil de Hacienda PSOE, IU y URAS-PAS respaldan un incremento global de las tasas del 2,7%

El Ayuntamiento de Carreño subirá el precio de la grúa el próximo año, que pasará de 35 a 110 euros. Este importante incremento se justifica por el precio del servicio que tiene que ser contratado a una empresa de fuera del concejo. Según explicó la concejala de Hacienda y Seguridad Ciudadana, Áurea Gutiérrez, «lo único que hacemos es aplicar el precio que le cuesta al Ayuntamiento el servicio que evidentemente no es de 35 sino de 110 euros». Este servicio en el municipio de Gijón es de 58,70 euros, por hacer una comparación y de ahí que Carreño se plantee en un futuro disponer de una grúa permanente como equipamiento de la Policía Local..

5 comentarios:

  1. Pues sí, gracias al PSOE, IU, y a sus comparsas de URAS y Andecha, vamos a tener una subida de impuestos escandalosa en un municipio que ya tenía una de las presiones fiscales mayores de toda Asturias. Pero chicos, esto es la izquierda y sus comparsas: más impuestos y peores servicios.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Andecha debería haber votado NO. No vale en este caso la abstención. Aunque no hubiese servido de nada, hubiese salido el SI lo mismo

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso alguien esperaba otra cosa?. Si no saben gobernar pa que les votan. Nos están exprimiendo al máximo y todos callados como muertos. Que bien amaestrados estamos todos madre mía. Y ellos aprovechándos de nosotros.

    ResponderEliminar
  4. madre mia quien voto al psoe.Pa encima comparan la grua de una ciudad con el pueblin, tan locos.YO DARIA UN GATO HIDRAULICO A LOS VIGILANTES PARA QUE RETIREN ELLOS LOS COCHES.Pero para que hace falta grua aqui y si total pa 5 coches que molestan mal, llaman a su titular a acasa o lo buscan en el bar que yo lo vi.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón,pa que quieren una grua, si la tactica es ir a buscar al infractor al bar o a casa, ya que todos se conocen, es una vergüenza, unicamente pa recaudar en verano, pa eso se mete a gente nueva? que pateeeeeen y asi controlan el mal estacionamiento; en la foto tan preciosos.. uno con la mano metida en el cinturon, dando ejemplo de lo mucho que trabaja y la otra de espadas a la circulación, asi se vigila el tráfico en Candás.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.