viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Flaca memoria la de nuestros políticos o quizás lo han hecho adrede para seguir jorobándonos?

Quién sabe.
Describen cómo va a ser el futuro museo de la pesca y la conserva y ni rastro de plazas de garaje.
A la porra las peticiones vecinales, a la porra sus promesas (promesas falsas, como siempre), ¡a la porra todo, qué narices!.
Total, ellos no tienen problemas a la hora de aparcar. Y los vecinos como debemos ser unos borregos que no nos enteramos de nada pues aquí paz y allí gloria.
Seguimos sin conseguir que estos señores tengan dos dedos de frente y aprendan a escuchar y a buscar soluciones. Lo malo es que cuando les hacemos nosotros el trabajo de “pensar” a ellos se les “olvida” poner en práctica las ideas que les damos.
No os perdáis el final del artículo donde el señorito alcalde, encima, dice que se siente muy feliz. ¿Feliz de qué? ¿quizás de darnos nuevamente en los morros con sus promesas vacías?.

Pues muchas gracias señor alcalde. Aún estamos buscando una sola razón para que haya vuelto a salir elegido. Llevamos muchos meses sin encontrarla...

Publicado en El Comercio.
El futuro museo de la pesca y la conserva de Candás costará más de 2,9 millones.
El proyecto fija en 14 meses el plazo para restaurar el edificio.
El proyecto de rehabilitación del viejo edificio de la fábrica de conservas Ortíz de Candás para alojar el museo de la pesca y la conserva, contempla un presupuesto base de licitación de 2.963.955,43 euros. El trabajo elaborado por los arquitectos, Rogelio Ruíz Fernández y Macario González Astorga, fue informado ayer a la Comisión de Urbanismo para su estudio. En el mismo se contempla que la importante obra de restauración se deberá ejecutar en un plazo de 14 meses, una vez que se haya procedido con la contratación de los trabajos.
El futuro centro museístico que ocupará una superficie total de 1,802 metros cuadrados, dispondrá de tres plantas. La primera estará destinada a la administración y dispondrá de despachos, una biblioteca, un almacén y un salón de actos. En la planta baja estará la recepción una tienda y otros equipamientos como un ascensor y una serie de corredores que discurrirán sobre la zona expositiva del centro. Mientras tanto, en la planta semosótano albergará una sala de audiovisuales, un almacén, los aseos y la sala principal. En este espacio, serán aprovechados las grandes cajas que permitirán incluir objetos a escala menor y un control mayor de luz.
En la memoria del proyecto, se hace referencia al interés de mantener la actual estructura de un edificio que data de 1946. No obstante, se hace la salvedad de la existencia de elementos que hacen insalvable su mantenimiento actual. El alcalde de Carreño, Ángel Riego, expresó su satisfacción. «Sólo puedo decir que me siento muy feliz», afirmó.

7 comentarios:

  1. Una razón es que los vecinos de Carreño le votaron mayoritariamente, es una razón democrática que tal vez no comprendas pero deberías asumir, salvo que quieras insultar también a todos esos vecinos.

    ¿Y la razón de tu bilis? ¿Mal perder?

    ResponderEliminar
  2. los socialistos mienten sistematicamente, es su razón de vida. No se de que os extrañais de que aqui tambien lo hagan.
    El insulto y el desprecio al que estamos sometidos es constante.
    allá con la conciencia de quienes les votaron, algo tendran que agradecer

    ResponderEliminar
  3. Te ha tocado el papel más jodido primer anónimo: defender lo indefendible.
    ¿Acaso no es cierto lo que dicen aquí de que PROMETIERON aparcamientos en el futuro museo?.
    O teneis pésima memoria o una mala leche que os desborda.
    Promesas antes de las elecciones para engañar al personal y luego no se cumple nada de lo prometido.
    Voté PSOE por segunda y última vez.
    La próxima no me pillan.
    Que vayan a engañar y mentir a otro sitio.
    Y dejaros las ironías y los insultos en casa que ya sabemos que la verdad os duele tanto como una patada en los mismísimos.
    Y no brames tanto que ya nadie os cree.

    ResponderEliminar
  4. Mira que os lo tengo dicho, que no me haceis caso. Si alguien lo ha tenido en cuenta al menos yo si, habrá podido comprovar que el psoe en todas sus campañas electorales en su web, hace galantería de promesas y programas muy apetecibles que hoy día ya no son creibles por la experiencia, pues bien este partido político siempre ha tenido la sana idea a su favor de que el día siguiente de las elecciones si sale ganando, zas desaparece el programa electoral de su web ¿ por que será ?.
    Pues aqui más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! ¿pero tenían programa electoral?. Yo pensé que habían copiado párrafos del libro gordo de Petete. A estos chicos el coco no les da para elaborar programa electoral alguno. Ni siquiera saben que es eso

    ResponderEliminar
  6. llevan mucho tiempo prometiendo aparcamientos en el museo y ahora vemos en la noticia que no hay nada de lo prometido. una nueva mentira más para el saco de los despropósitos.

    ResponderEliminar
  7. entonces porque creeeis que suben el precio de la grua ehh jejeje ta too pensaoo, hay que aparcar en la calle peatonal donde el alimerka

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.