domingo, 4 de noviembre de 2007

Seguimos sufriendo apagones y aquí nadie hace nada.

Hidroeléctrica nos sigue tomando el pelo con sus constantes e incomprensibles “apagones” y aquí nadie mueve un dedo en busca de una solución.

Hace meses el alcalde dijo haber hablado con la compañía pero, por lo que se ve, a él también le están tomando el pelo.

Mientras, los vecinos tenemos que andar “palpando” para no desmorrarnos. Ahora, eso sí, la factura de la luz hay que pagarla religiosamente y chitón que si no HC se cabrea y nos deja a oscuras a perpetuidad.

Y digo yo ¿no puede el alcalde, de una vez por todas, dar un puñetazo encima de la mesa y exigir que se solucione de inmediato el problema?

La Nueva España. Pincha para leer el artículo completo.
Una avería subterránea deja sin luz durante siete horas a un millar de vecinos de Perlora El apagón se produjo debido a problemas en la conducción de las líneas de alta tensión, según Hidroeléctrica, y alcanzó al paseo marítimo de Candás.

Un millar de vecinos de Perlora, en Carreño, se quedó sin luz durante, aproximadamente, siete horas durante la tarde noche del jueves. El corte de suministro eléctrico se debió a una avería subterránea en la conducción de las líneas de alta tensión, según informó Hidroeléctrica del Cantábrico a los afectados. El apagón afectó, además de a viviendas y establecimientos de Perlora, al paseo marítimo de Candás. El PP de Carreño reclama a la compañía que tenga en cuenta los problemas en la red eléctrica del concejo, por ser habituales. Los más veteranos dicen no recordar un corte de luz tan prolongado.

1 comentario:

  1. Es raro, que nadie recuerde que a finales del año pasado, un apagón en Perlora (zona de Dormón)se prolongó desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la mañana del día siguiente, fue durante una gran tormenta.Yo hice en ese momento una reclamación por escrito ( guardo las cartas y las contestaciones) a HC., y la respuesta fue, que como estaba en una zona de riesgo que contratase un tipo de energía alternativa. Es decir que me tocase los cojones ( perdón) las partes, y que comprase un generador de gasoil. QUE LASTIMA QUE HC. NO TEGA NUNGÚN TIPO DE COMPETENCIA, les metería el generador por ciertas partes. A todo ello, el Ayuntamiento haciéndose el "longis", cuando saben perfectamente que el problema es un
    dichoso y arcaico trasformador en Albandi.Y los accionestas de HC fumándose sus puros, repartiedo millones de €uros de beneficios y riendose de quienes pagamos. Creo que la Asociación de vecinos "Rio Espasa" tenía que hacer algo mas pero las cosas suelen ocurrir fuera del entorno de la Iglesia de Perlora que es donde con gusto solucionan los problemas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.