martes, 20 de noviembre de 2007

A veces, se encuentran cosas simpáticas y a la vez reales en la red

Ayer encontré esto y os lo he querido acercar. Es simpático, educado y, real como la vida misma.

Coinciden dos personas sentadas en un banco del paseo de Salinas, a la orilla del mar, y naturalmente comienzan a conversar sobre el tiempo primero, después sobre la situación del país, el gobierno, y fatalmente sobre Zapatero. El de más edad le dice al mas joven:

- ¿Sabes ...? Zapatero es como una rana en un poste.

Después de unos segundos, no entendiendo lo que quiere decir, el joven pregunta:

- ¿Que significa eso de una rana en un poste?.

- Si te fijas en un poste de alumbrado y ves una rana arriba haciendo equilibrios ... ¿que se te ocurre?

Ante la cara de estupor, continua:

1º No te explicas como llegó hasta alli
2º No te puedes creer que esté allí
3º Sabes que no pudo subir allí por si sola
4º Estás seguro que no debería estar allí
5º Eres consciente de que no va a hacer nada útil...mientras esté allí.

Moraleja: lo mas sensato seria ayudarla a bajar de allí

Por favor, seamos solidarios, ayudemos a bajar a Zapatero del poste al que no debió haber subido nunca.

26 comentarios:

  1. Pues amiga moderadora, lo llevas muy claro, no vas a ser tú ni tus colegas el que quitéis a Zapatero de la presidencia, váis de culo, os queda mucho tiempo para disfrutar de él de Presidente, y sino os gusta, emigrad a Francia. Por cierto, a ver si publicas todos los mensajes, porque creía que la censura ya no existía, pero veo que la aplicas muy bien cuando te critican. Así no vas a ningún lado.....

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que tu comentario ha pasado. COMO TODOS LOS QUE NO LLEVEN INSULTOS.
    Me encantan las críticas mucho más que los halagos, ya ves tú por donde.
    Y aquí la censura nunca ha existido. Solo un "barrido" del barriobajerismo que ya no se lleva y a nadie gusta.
    Por cierto, lo de "echarnos" del pais no creo que sea competencia ni tuya, ni de nadie ajeno a nosotros mismos.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. vamos, vamos, hay que saber perder un poco, y más cuando la derrota es TAN GRANDE como la que has tenido con Andecha

    no hay insultos: ¿te atreves a publicarlo? ¿a que no?

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no iba a atreverme?. Ni hay insultos ni hay verdades. La cosa está compensada. Yo no quedo mal, lo haces tú mintiendo.
    Es tu problema, no el mío.
    ¿Que eres feliz así? pues todos felices.
    ¡Ah! por cierto, ¡ojalá! yo fuera de Andecha. Mi orgullo crecería. Pero siendo como soy es mejor que camine sola ¿no te parece?. Libre como el viento y metiendo caña que es lo que os gusta.
    ¿Ves tonto como has salido publicado sin dejar la vida en ello?. Es lo que hace escribir con educación y lo majeta que es la moderadora dejando que digas mentirijillas.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí moderadora, somos muchos los españoles que deseamos llegue el 9 de marzo de 2008 para ayudar a Z a bajar del poste en el que lleva subido 4 años, que han sido desgraciados para España. Dividir, emponzoñar la convivencia, silenciar a media España, avergonzarnos en el exterior, todo eso hace que muchos deseemos que llegue el día en que la rana vuelva a la charca, y deje el poste. Espero que en marzo lo consigamos.

    PD: No te extrañe que haya aquí mucho defensor de Z. Son los mismos que votaban socialista cuando Roldán, entre otros, se lo llevaba calentito. Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  6. Es que no me lo creo, no me lo puedo creer por fin hay una relacción en este tema con lo que he querido expresar desde hace muchos días.
    No quiero con mis comentarios molestar a la parte de socialistas que piensan como yo, pero que por intereses siguen manteniendose afines de ese partillo PSOE, nada más lejos de la realidad porque nunca he metido a todo el mundo en el mismo saco aunque habrá gente que al leer esto pensará que soy de los otros, osea de PP y tienen el derecho a pensarlo pero van mal pensaos porque la verdad es la que pone a cada uno en su sitio.
    Comienzo por el Sr.Rodriguez Zapatero a quien como mi presidente de gobierno respeto pero del que puedo opinar y opino que jamás, de los jamases hemos padecido la enfermedad de tener un sujeto tan peculiar, calculador, frío, más bien cobarde, falto de cultura y lo más hermoso de todo, la persona más mentirosa que hay hoy día en la política de nuestro país.
    Al comenzar su legislatura como presidente del gobierno todo eran mejoras, mejoras que hoy en día tenemos, mejoramos nuestras relacciones exteriores, sobre todo con personajes como el Gran Gorila Rojo, perdemos peso político en las decisiones de la Comunidad Económica Europea, perdemos peso político en la OTAN, y por perder perdemos a diario la verguenza soportando a sus ministros, mintiendo, faltando y revolviendo la mierda con la ya famosa Memoria Histórica, que dicho sea de paso, estoy de acuerdo en rememorarla, pero TODA LA MEMORIA HISTÓRICA, SEÑORES SOCIALISTAS, TODA QUE SE SEPA TODA, incluso las últimas actuaciones antes del atentado de Madrid.
    Si el Sr.Z sigue despues de las elecciones, seguro que Ceuta y Melilla en un zas se las cobra el moro y el Sr.Presidente puede que les de hasta Guadalajara, pero sigamos, porque la comparsa que tiene como equipo de gobierno no da para más, decadentes, sobervios, y incrédulos, puede salvarse la Srª de la Vega denominada por sus propios compañeros de partido LA APAGAFUEGOS, y aunque áspera y seca es la señora, merece todos mis respetos, salvo el de no haber tenido eso, narices para decirte al Sr.Z que apechugase con sus torpezas como presidente de un país al que no hay por donde gobernar y eso pues eso porque los principales argumentos que tiene la izquierda osea el PSOE, para quedarse son tener más poder, corromper todo, poder judicial, poder sindical, y cargarse los valores por los cuales durante más de 25 años este país ha vivido mucho mejor de lo que ahora vive.
    Siento que los buenos políticos socialistas hayan dejado el partido o estén sumisos al poder porque es una pena, habrian hecho falta más Redondos Torreros y más Rosas y todos esos que han tenido que salir pitando por la decadencia de gentes como este nuestro Sr.Z quien con toda seguridad en unos años hará marti al Sr.X.
    Ex-votante del PSOE.

    ResponderEliminar
  7. No cabe la menor duda de que en sólo 4 años, Z ha hecho bueno a X, o sea, a Felipe González. Durante sus mandatos hubo muchos que robaron, e incluso que montaron un grupo de terrorismo de Estado, el GAL, pero por lo menos, González no era tan sectario como el que tenemos ahora, que ha hecho de la sonrisa una mueca, y de reirse de los españoles una costumbre.

    ResponderEliminar
  8. Para el anónimo de las 20:26 de ayer. Lo primero de todo que para empezar a escribir en un blog público, hay que revisar la ortografía, "soberbio" es con dos "b" y lo escribes unas cuantas veces mal, por lo que me hace gracia que tú llames inculto al señor Zapatero, cuando estás para volver a hacer los cuadernillos de primaria de Rubio. Segundo, cómo habrás oido, ya hay sentencia firme sobre el atentado del 11 de marzo, por lo que todos aquellos que mintieron, sembraron dudas y demás lindezas sobre la autoría del 11M, mejor os calláis, acatáis la sentencia y dejáis de mentir, porque habéis quedado a la altura del betún. Tercero, me parecen bastante más acertadas las relaciones internacionales y más correcta la política exterior de este gobierno, que no la que se llevó con el amigo Aznar, que gracias a las excelentes relaciones con el personaje Bush, ha llevado a este país al dudoso honor de ser partícipe de una de las peores guerras de la historia con miles de muertos. Cuarto, "amigo" anónimo, se nota que a tu abuelo o a alguno de tus familiares no le pegaron un tiro en la cabeza y lo dejaron tirado en una cuneta, porque de ser así, estoy seguro que la ley de Memoria Histórica te parecería correcta y no tendrías una catadura moral tan baja cómo para comentar que es "revolver mierda";me da asco tu comentario.
    Por último, decirte que me voy a reir mucho de ti y de la gente como tú dentro de unos meses, en marzo exactamente, porque el PSOE va a volver a triunfar en las elecciones y vais a quedaros con las ganas de ver al señor Zapatero fuera de la Presidencia de mi ESPAÑA. Siento pena y lástima por vosotros, mucho ZP!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo, mejor dejamos que los muertos de la Guerra Civil, descansen en paz.
    Solo permíteme que te cuente una brevísima historia.
    Mi familia por parte de madre es italiana. A mi tío, el hermano de mi madre, lo mataron "los rojos" y aún no sabemos donde. Jamás recuperamos el cuerpo. Su único delito fué tener 16 años y venir de Italia a España con su familia porque a mi abuelo le contrató una empresa siderúrgica vasca para buscar una solución porque los hornos se les reventaban. Mi abuelo vino a ayudar y le mataron un hijo.
    Dejemos, por favor, que los muertos descansen en paz y no los utilicemos como moneda de cambio.

    ResponderEliminar
  10. Nadie utiliza a los muertos como moneda de cambio, simplemente si algo así le hubiese pasado a uno de mi familia, me gustaría y estaría en mi derecho, de saber dónde está y darle una digna sepultura, por eso me parece perfecta la ley de Memoria Histórica y no lo mezclemos con otras cosas.

    ResponderEliminar
  11. Confio en que Dios nos ayude y no vuelva a salir Zapatero. Si vuelve a salir los pobres seguiremos siendo más pobres y "ellos, me refiero a los socialistas seguirán siendo más ricos y colaborando con el poder económico. Seguirán sin trabajar y tratando de derivar su responsabilidad culpabilizando a la oposición (triste táctica para un partido que se denomina de izquierdas). Seguirá la prepotencia, la mala educación, la mentira, el engaño. Los trabajadores verán cada vez más reducidos sus derechos legales. Los más desfavorecidos seguirán ingresando en prisión, pues para ellos no existen "razones humanitarias", éstas se reservan para delincuentes de "cuello blanco", o asesinos (De Juana Chaus). Tropas en Afganistan etc. etc.

    Y seguirán potenciando la ignorancia a través de programas de televisión. No interesa que el pueblo adquiera cultura.

    Y es que si el pueblo se vuelve culto se darán cuenta de que no son buenos, se percatarán de que muchos son unos "sinverguenzas".Y no todos, porque gente buena la hay en todas partes.

    No soy del Partido Popular. Me abstengo de votar porque no me siento representado por nadie. Quizás sea un error.

    Hace tiempo creí en la izquierda. Pero no en "esta izquierda".

    ResponderEliminar
  12. Iba a escribir algo pero el último anónimo a expresado a la perfección mi sentir. Agradezco lo dicho y la educación con la que lo ha dicho

    ResponderEliminar
  13. El anónimo de las 12:21 dice que no es del PP, pero se dedica todo el tiempo a soltar medias verdades. Comienzo,suelta lo de De Juana, pero no dice nada de los beneficios penitenciarios que se aplicaron a los presos de ETA con el PP; suelta lo de Afganistan (cómo sabe la gente allí están tratando de mantener la paz) y tiene la cara dura de no mencionar quién nos llevo a IRAK, no a mantener la paz, sino que a una GUERRA, con todas las letras.Y por último, una cosa que me hace gracia, comenta la mala calidad de la TV, debe ser que con el PP no había televisión basura, es que me descojono. Lo que se suelta aquí es mucha demagogia barata y pocas soluciones.

    ResponderEliminar
  14. Ya vemos las soluciones que aportas tú además de malos modos y poca educación. Con esos datos seguro que eres de los izmierdistas

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que te quedas sin argumentos y que las verdades duelen, aquí el único que insulta eres tú; un consejo, vete relajándote que te queda ZP e izquierdistas para rato.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 12.21, creo sinceramente que si deseas que Z deje de ser Presidente, la abstención no es la mejor opción. Cada uno que haga lo que quiera, pero los que queremos echar a Z, sólo tenemos una opción con posibilidades de triunfo: el PP.

    Por lo demás, es vergonzoso que algunos quieran hacernos creer que los únicos que mataron en la guerra fueron los del bando nacional. Pues no. Mataron mucho los dos bandos, y en concreto los republicanos empezaron a matar aquí, en Asturias, en octubre de 1934, cuando los socialistas montaron una revolución con decenas de muertos, y medio Oviedo arrasado. La izquierda quiere tanto la cultura, que fueron izquierdistas los que en esas fechas, octubre de 1934, quemaron la biblioteca de la Universidad de oviedo, y volaron la cámara santa de la catedral. Olé por la cultura, ¿no?.

    Ojo, porque como empecemos a desenterrar muertos, los hay de ambos bandos.

    La memoria es algo personal, no se puede imponer, es subjetiva. Es una aberración querer fijar una "memoria" para todos. Cada uno tiene sus recuerdos, su memoria. Y la Historia es cosa de historidadores, no de políticos. La ley de la revancha, es lo peor que ha hecho Z, lo que demuestra que es profundamente sectario, revanchista, y que quiere romper con la transición. Z quiere que los españoles que no somos de izquierdas, seamos apartados, marginados y silenciados. Pues va a ser que no. LLeva sólo una leguslatura, y es muy probable que pierda. Lo nunca visto. Tanta cizaña sembrada tiene que volverse contra él.

    En cuanto a la política exterior: maravillosa. Cultivamos las relaciones con regímenes como el de Chávez, y luego nos manda a paseo. Marruecos nos tiene tomada la medida. En Europa no pintamos nada, porque la "fracasada" Merkel y Sarkozy, son los que mandan. A Z sólo le queda hacer política exterior, con Carod, e Ibarretxe.

    ResponderEliminar
  17. Una táctica fría y desgastada, rencorosa e interesada, es la que aqui quienes defienden a Z utilizan como argumento para salir en su defensa. La defensa de Z ha de hacerse con manifiestas verdades y aciertos, nunca jamás metiendo por medio los errores de los demás.
    Me causa estupor que quienes gobieran lo hagan no por méritos propios, si no por la debilidad de los ajenos asúnto este que el PSOE tiene patentado.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo de las 14,20 IZMIERDISTAS, no te equivoques. Y ladrones y asesinos (acordaros de Lasa y Zabala). Socialistas que organizaron los GAL para cargarse a su pueblo. Sois lo peor de la especie humana. En un luzo tendríais que estar porque es ahí donde deben estar las alimañas rabiosas y analfabetas como vosotros que nunca la vísteis más gorda ¡¡¡¡CERDOS!!!!.
    Pero como dicen en mi pueblo: a todos los cerdos les llega su San Martín. Os llegará también a vosotros ¡vaya si os llegará!.
    ¡¡COBARDES, LADRONES, ASESINOS Y RATAS DE CLOACA!!

    ResponderEliminar
  19. Señor anónimo de las 11:23 decirle que la lástima la sentimos muchos de los que leemos y escribimos en este blog, con o sin faltas de ortografía. Sentimos lástima de cómo la izquierda de su querida ESPAÑA como bien dice, ha evolucionado tan rápidamente que teniendo grandes asuntos nacionales por resolver, Uds. única y exclusivamente estan pendientes de posibles faltas de ortografía, aqui y en cuanquier blog, porque así consiguen distraer la verdadera importancia de los errores en su política.
    Lo del abuelo y lo del tiro suena mal, muy mal, tanto que deja ver en Ud. un odio palpable y la negativa a olvidar malos tiempos pasados. Refresquese Ud. la memoria y busque en las hemerotecas, podrá encontar la friolera de más de 25.000 personas asesinadas al año por el régimen de ese país que Ud. menciona y a ese que dice Ud como EL AMIGO AZNAR, no le nombre junto a ese otro Busch pues han sido varios los paises involuclados el tan lamentable acontecimiento. Ponga Ud. la mirada en Venezuela así como en países árabes y no muy tarde podrá ver cómo nombres a los que Ud. posiblemente defienda, aparecerán con cuantiosas sumas de dinero en cuentas suizas, dinero usurpado a los pueblos que padecen hambre y la falta de derechos humanos.Dudo que Ud. se ría de mi cuando el señor Z sigua como presidente, dicen que quien ríe el último, ríe mejor y por supuesto gane quien gane las próximas elecciones yo nunca me reiré de nadie, esas cuestiones son mejor contemplades por Uds. y no caeré en esa descortesía. Quisiera pedirle que cuando hace mención a ESPAÑA con esas hermosas mayúsculas, también lo haga en al calle, ESPAÑA es la suya y la mía, ¿ Por qué la izquierda o al menos parte de ella, siente tanto pudor por la defensa de sus valores ?.
    En los últimos 30 años ha gobernado la izquierda y la derecha
    y con creces el gobierno actual está pisoteando muchos de los logros obtenidos en pasados gobiernos incluso de izquierdas.
    Una vez que Ud. lea esto siga buscando faltas de ortográfia y yo le seguiré preguntando si considera al Sr. Presidente tan culto en su puesto como presidente de todos nosotros, después compararemos la importencia que ambas cosas puedan tener. Por cierto si le parece inadecudao lo de revolver la mierda, lo retiro siempre y cuando considere acertado algo así como ABRIR UNA HERIDA CICATRIZADA QUE DOS HERMANOS SE HICIERON.

    ResponderEliminar
  20. El anónimo de las 16:46 se pone nervioso y ya no sabe ni escribir, pone luzo en vez de zulo, que torpe, por Dios. Moderadora me parece muy mal que permitas mensajes cómo el del personaje de las 16:46 que insulta a un montón de personas, creo que cómo persona que llevas este blog no deberías de permitirlo. Por cierto, al personajillo de las 16:46, decirle que Lasa y Zabala están bien donde están, entre cal, como asesinos que fueron.

    ResponderEliminar
  21. Ultimo anónimo, he salido al paso después del comentario de las 15,46, no de las 16,46.
    Si tu cres que dos seres HUMANOS están bien entre cal, no hay nada más que decir. Solo una pregunta ¿todos los socialistas sois iguales?. Espero, por el bien de este país, que no.
    A pesar de todo, tú has insultado, con tu comentario desacertado, mucho más que ese anónimo

    ResponderEliminar
  22. Ya se ve la mentalidad de algunos socialistas, que luego van de "progresistas": dice aquí uno que Lasa Y Zabala están bien muertos. Vivala coherencia!. Dicen que están contra la pena de muerte, y resulta que montan un terrorismo de Estado, el GAL, para cargarse a terroristas ( encima son tan inútiles que en muchos casos mataron a pobres inocentes sin delito ninguno). Oiga señor socialista, si critican la guerra de Irak por ser "ilegal", ¿ cómo tienen la poca vergüenza de defender que desde el Estado se mate a gente, como Lasa y Zabala?

    ResponderEliminar
  23. Porque los soZialistas tienen alma de asesinos y nada les para.
    ¡Pandilla de descerebrados!

    ResponderEliminar
  24. Que jodio el Z primero de desgallita en decir que todo va bien, el consumidor ha perdido más de un 20% en su poder adquisitivo, llegamos a fin de mes apretando el cinto y hoy el muy jodio nos da ánimos diciendo que el dato de inflacción para noviembre será aún peor de lo que está.
    Brillan sus logros económicos y nos colma de esperanzas.
    ¿ Esto es una buena gestión ?

    ResponderEliminar
  25. Se ha quitado el comentario del anónimo del día 21 a las 15:46.
    En 2 días ha habido 25 comentarios y, a veces, no me da tiempo a leer todos. Me fio de la buena educación de los demás y los doy paso sin leer. Ahora he visto que contenía insultos y alguien puede senirse molesto por ellos.
    Comuniquémonos con educación y respeto, por favor.

    ResponderEliminar
  26. ¡Joder! con estos sozialistos. Acaban de decir en el telediario de Tele5 que los socialistas "venderán" ahora la "mirada de ZP". A este paso para marzo ya no les quedará nada que vender y tendrán que contratar a Nacho Cano o como se llame ese que hace cine porno para ver si venden... algo más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.