martes, 15 de enero de 2008

Aquí no nos hace caso ni Dios

Está visto que vivimos en un régimen autoritario, también llamado fascismo. Nos ponen lo que quieren, cuando quieren, como quieren y todo el mundo chitón. No podemos dar ideas, no podemos mejorar, no podemos decir lo que necesitamos… Todo el mundo quieto y con la boca cerrada. ¿Tan difícil es preguntar qué necesitais antes de gastar una pasta gansa y que todo quede como a algún iluminado le de la gana?. ¿Acaso no somos nosotros y no ellos quienes vamos a utilizar y, supuestamente, disfrutar del paseo marítimo?. ¿Por qué son tan necios, tan prepotentes, tan arrogantes, tan chulos y, por supuesto, tan, tan, tan, tan IGNORANTES?.
¿Mañana que comemos Costas, carne, pescado o directamente nos quedamos sin comer?. Usted mande que nosotros obedecemos. ¡¡¡¡¡FASCISTAS, QUE SON TODOS UNOS FASCISTAS!!!!!.

Pincha para leer la noticia completa
Costas desestima todas las alegaciones a la reforma de la fachada marítima El organismo rechaza incluir más aparcamientos y mantiene la calzada de adoquín entre Candás y Perán

La Dirección General de Costas, a través de su Demarcación en Asturias, ha desestimado las alegaciones presentadas por grupos políticos y los colectivos vecinales de Candás y Perlora al proyecto de reforma de la fachada marítima de Candás. El organismo ha respondido negativamente, una a una, a todas las alegaciones, varias semanas después del comienzo de los trabajos. El proyecto tiene un presupuesto de más de dos millones de euros.

El servicio de proyectos y obras de la Demarcación, cuya jefatura ostenta Ramón Galán, no ha incluido ninguna de las aportaciones realizadas por los diferentes partidos políticos y asociaciones de vecinos, al margen de las soluciones arquitectónicas orientadas a facilitar los accesos y usos de los discapacitados, que no habían sido tenidas en cuenta inicialmente por el autor del proyecto y que ahora sí se recogen.

10 comentarios:

  1. Jajajaja moderadora ¡anda que no tienes chispa ni nada!. Magnífico el comentario que has hecho y real como la vida misma. Todo el mundo dice cómo deben hacerse las cosas menos los interesados que somos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, lo de fascistas ya me cansa y suena fatal. Prefiero llamarles IMPERIALISTAS con mayúsculas dado que a la gente de a pié, nos tienen doblegados a sus caprichos bien sea por intereses o por que les gusta imponer sus decisiones al igual que los imperialistas de aquellas peliculas yankis, nosotros a padecer y callar. Se podría suponer que tienen hasta Dios comprado, lo que no sé es lo que le darán a cambio, si un descuento para un ordenador ó una semana por el Imserso en Fuengirola. Mientras aqui AJO Y AGUA.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ES QUE NO TENGO VOCACION POLITICA PERO SI LA TUVIERA NO SABRIA DONDE METER LA CARA DE VERGUENZA DE COBRAR TODOS LOS MESE ( INCLUIDAS DIETAS DE COMISIONES Y OTRAS CUENTAS) POR EL CASO QUE HACEN A LAS PROPUESTAS DE LOS PARTIDOS INCLUIDO EL PROPIO DE UNO
    VUELVO A PEDIR A LOS DEL PUÑO EN ALTO ( SIN BAJARLO ) QUE DEN UNA EXPLICACION DE EL CASO QUE LES HACEN SUS COLEGAS ¿ SERA QUE COMO FALEN EN BABLE Y NO LOS ENTIENDEN )

    ResponderEliminar
  4. El problema de la sociedad actual es que sus componentes han olvidado que existe el "libre albedrio", es decir que nadie puede imponer nada si tu no quieres.Pero es mas cómodo "olvidar" a cambio de favores y a costa de quienes no nos déjamos imponer nada.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que no nos dejamos imponer nada? pues cuéntame tus planes para impedirlo porque a mí no se me ocurre nada macho.

    ResponderEliminar
  6. aqui estamos para lo que quieran mandar y todos callados. Si dices algo no te hacen ni caso pero ellos dicen que ya te han dado la oportunidad de presentar alegaciones, otra cosa es que te las acepten ¡pandilla de mamones todos!

    ResponderEliminar
  7. ¿ Es quizás tiempo de una dictadura socialista ?

    ¿ La 3ª República comienza de esta forma ?

    ¿ Es este el talante ofrecido ?

    Solo son tres preguntas, las respuestas podrían cambiar mi intención de voto.

    ResponderEliminar
  8. Este es el talante y el talento que emplean algunos que dicen que van a gobernar para el pueblo y con el pueblo.
    Tu presenta alegaciones,que yo ya me las pasaré por el forro de los...
    Aquí no se admite nada que no digan ellos ,con Z de Zapatero.

    ResponderEliminar
  9. Evidentemente estamos ante una dictadura en la que desgraciadamente no existen ni siquiera personas preparadas, sino "vividores" personas sin escrúpulos y dispuestas a cambiar de chaqueta. Hay personas que no comulgan con sus imposiciones y hacen frente con las herramientas de que disponen, les hagan caso o no. Y seguirán imponiendo en este último caso por la fuerza, pero siempre será por "la fuerza". Porque afortunadamente bastantes son los ciudadanos que han forjado su personalidad individual y pueden decir las cosas por su nombre. La pena es que en el momento actual son minoria.

    ResponderEliminar
  10. Dios es un gran mentirosa por que nunca ayuda a nadies

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.