viernes, 11 de abril de 2008

CAMBIOS EN CANDASDENUNCIA

Teníamos el blog hecho unos zorros así que hemos decidido limpiarlo.
Como veis en el margen izquierdo hemos abierto la sección "La Agenda de Carreño". Un nuevo blog en el que hemos aglutinado toda la información que hasta ahora estaba desperdigada por ahí.
Pinchar en el enlace que os interese e ireis directamente a ese blog. Pinchar sobre la imagen que aparecerá y tendreis la información deseada.
Iremos añadiendo más información como teléfonos de interés, hoteles, etc. y si se os ocurre alguna cosa nos la decís y la incorporamos ¿vale?.

9 comentarios:

  1. no se vé absolutamente nada.¿còmo se puede ver en directo?.pincho en la ventana y se queda la ventana en blanco

    ResponderEliminar
  2. Estaba comprobándolo cuando me ha entrado tu comentario. No hay ningún problema. Tu pinchas en candasdenuncia lo que quieres ver y te lleva al nuevo blog. Pinchas sobre la imagen y vas directamente a la información.
    He aglutinado todo en un blog para que no tengais que salir de él si quereis ver algo más.
    Prueba que funciona.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí funciona.
    Yo quiero hacer una propuesta, no se si os parecerá fuera de lugar pero la pongo de todas maneras: Y si incluís la programación del Prendes.
    No hay manera de consultar esta programación actualizada en Internet ni si quiera en los periódicos difgitales, en la cartelera del cine.
    Pues eso aquí dejo la propuesta.
    Por todo lo demás a mi me funciona perfectamente y muchas gracias por el esfuerzo que os está suponiendo tener una página tan actualizada y con tanta información tan interesante.
    Enhorabuena por este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias último anónimo. Intentaremos ir poco a poco llenándola de más contenidos que se nos ocurran o se os ocurran. Hoy hemos añadido teléfonos de emergencias.
    Lo que me dices del Prendes estaría bien pero si dices que no hay forma de enterarse ¿cómo nos enteramos nosotros?. Voy a ver que se puede hacer y si es posible, la tendreis.
    Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Digo que no hay forma de mirarlo en internet, en el cine publican la cartelera y la programación de forma mensual y editan unos dípticos con la programación mensual. Por eso a lo mejor la gente no lo encuentra muy útil, pero como yo siempre pierdo el dichoso papelito, además hay gente de fuera de nuestro concejo que viene aquí al cine o al teatro, por el precio tan económico que tiene y por la programación, que está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. ESTO VA PARA TODOS.

    He hablado esta mañana con Alain Fernández, el director del Teatro Prendes y se ha comprometido a mandarme la programación todos los meses así que en breve la tendreis en la Agenda de Carreño.
    Ya le he dado las gracias en nombre de todos por su amabilidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Alain ha cumplido, ya teneis la programación.
    Perdonar lo mal que está, para la próxima colgaré el documento que me envía.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por atender a nuestras peticiones y por hacerlo ¡¡tan rápido!!.
    Gracias también a alain por facilitar la tarea.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo, no me tienes que dar las gracias. Lo que pretendo es que candasdenuncia tenga toda la información que necesitais.
    Me acaba de mandar Alain un precioso acto que tendrá lugar.... léelo que ahora pongo el post.
    Y recordar, si hay algo más que os interese y está en nuestra mano conseguirlo ¡a por ello!.
    Saludos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.